lunes, 22 de septiembre de 2008

Querida Vida…


Veo con tristeza que has desaparecido cual ángel que cumple su misión…. Y siento en cierta forma que así es… sin nombres… sin mascaras… sin afanosos y ostentosos adornos hechos de hombre… sino cual vida que llega en cierto minuto… que nos regala impulsos de felicidad y Fe… y cuan servidor que abre partida dejando tanto hermoso recuerdo a su paso…

Mis sendas siempre estarán abiertas para guardar tus pasos… y mis letras serán melodía que cuando sea necesario pueda ser agua en tus labios…

Mi Vida Bella… tan llena de complicidades… tantas preguntas quedaron nadando entre los silencios que has dejado… y las sonrisas que has esparcido…

Tanta Curiosidad Vida Bella… que donde puedo dejar yo mi flor en tu nombre?...
Que donde puedo regalarte una letra de mi abecedario personal?...
Donde han ido tus huellas perdidas entre las oleadas del Mar?...

Mil Abrazos enfilan al encuentro de tu mirada… a la sonrisa de tus labios y a las manos cálidas de Amanecer… Tanta Gratitud Amiga…. Tantas Gracias en el pecho que pequeño me ha quedado con tu nombre ya grabado….

La Felicidad que has Conspirado a mi Vida va con cientos de anhelos para Tu Vida… Para tu crecer y para tu Sentir… Que aquello que has formado sea torre de virtudes que honren al ser Humano en su hermosura… para que el que mire a tus ojos sepa y sienta… que Gran “Ser” Eres.


Mi Ser

8 comentarios:

Fragmentos de Luna dijo...

que hermoso escrito... una vida que escribes como dirigiendote a una gran amiga.... definitivamente hermoso

besos

M.Jose dijo...

Muy hermoso lo que has escrito a tu vida que no es otra cosa que tu misma...tu corazón creando espectación sobre ti, creando vida en otras vidas...eso eres tú querida amiga
Un beso grande
MJ

JOSE EDUARDO dijo...

Simplemente hermozo

M.L dijo...

Qué bello Amiga .. Te dejo una frase que me encanta:
"La vida es como un viaje por mar: hay días de calma y días de
borrasca. Lo importante es ser un buen capitán de nuestro barco."
(Jacinto Benavente)
Qué tengas muy buena vida hoy y siempre, y seas muy felíz.
Muchos cariños.
M.L

Roberto Esmoris Lara dijo...

Vida bella tan profunda que a veces deja huellas suaves en el alma. Y es sueño, como dijo Calderón...lo que resta, lo que le deja al "despierto" es sol, mar, verde, viento.
Te quiero, Mi Ser
REL

Mi alma dijo...

Aquí estoy aunque no parezca, aunque no Sea... Estoy...

De este lado estoy...

Pasando los días entre nuevas vivencias, anhelos de cambios, haciendo que el Universo conspire a mi favor...

Viviendo un día a la vez, sin que sean una simple copia el uno del otro, dandole distintos sabores y colores...

Te regalo estas cortas líneas sumergidas en elocuencia, brotando de mi alma, de sus profundidades...

Esperando que los nuevos amaneceres del pasar de tus días estén llenos de los milagros que tanto has esperado...

Quedo de ti en la distancia...Salen abrazos a tu encuentro...

Hasta que volvamos a encontrarnos...



Mi alma...

mia dijo...

Cuanta belleza reunida

cuanta verdad sentida!


♥♥♥besos♥♥♥

Anónimo dijo...

Gracias! Gracias a ti por siempre para siempre.
Eres AMOR, respiras AMOR, Conspiras AMOR.
"La vida" solo responde con gratitud.
Se feliz amiga!!!:)