miércoles, 10 de septiembre de 2008

Reencuentros....


Así pasan mis sentidos…
Reconociéndote a cada instante…
Como sabores conocidos…
Con aromas de recuerdo lejano…
Con miradas sin miedos…

Así persigo tus latidos…
Con silencios tan ofrecidos…
Con palabra tan conocida…
Con brazos de calorcito familiar…

Así percibo tus instantes…
Como detenidos momentos de calma…
Como palabras no dichas ni necesarias…
Con tanta silueta de imagen reflejada….

Así eres en mí…
Un todo repleto de calidez…
Un paso más a la verdad…
La mano del pasado protector….

Así nazco en cada suspiro…
Como aire de pasados compartidos…
Como brisas cálidas de atardeceres juntos…

Será que te conozco?...
Será que mi paso tropezó con los tuyos…
Será tu reflejo mi espejo de antaño….

Así será?...
Seguí tus huellas… o tú las mías…
Me buscaste tanto… o yo a ti…
Como explico a mis sentidos el completo de mi alma en el reflejo de tus ojos…

Así voy… así camino a tu encuentro…
Con manos limpias y sudores lejanos…
Con vagos recuerdos y silencios apartados..

Así abrazo tus dulzores…
Sin nombres…sin apellidos…
Sin rostros claros ni oportunos…

Mírame… reconóceme…reconócete…
Hagamos de un encuentro el fugaz del Eterno..
Un silencio detenido de almas ofrecidas..
Un reconociéndonos unísonos en el tiempo.


Mi Ser.

13 comentarios:

La Vida dijo...

TocToc...!! Que tal Ser? Te devuelvo la visita, he hecho una tarta (espero que te guste, emborraché el bizcocho con un poco de complicidad) ¿tienes un cafecito?.
Me encanta tu casa con esa llama siempre viva, y esa Luna inmensa que todo ilumina y protege.
-Mírame… reconóceme…reconócete…
Hagamos de un encuentro el fugaz del Eterno..-
Qué hermosas palabras, y qué bellos sentimientos. Estoy ante una poetisa, BRAVO!!!
El don de la palabra se te ha otorgado, o mas bien el don de deslizar tu alma por entre los labios en forma de palabras, me has dejado gratamente sorprendida.
Por cierto la frase de Voltaire la suscribo al 100x100. Ah!!! Si prefiero no hablar en mi blog de política es por que ya estoy muy quemada con el “tema” día, tras día, y en mi rinconcito prefiero concentrarme en lo que de verdad me importa que son las “pequeñas cosas”.
Una curiosidad... ¿El cuadro de reencuentros esta pintado por ti? Me gustan muchos los colores, y esos perfiles, bueno es que ... yo...chischissss!!!!.....”En ocasiones pinto cuadros....” jeje!!
Qué bien se esta aquí, tu casa es grande, con tu permiso le haré más visitas para conocerla y conocerte mejor. En fin!! esta principiante en el mundo de los blogs, no te cansa más con su presencia. Hasta pronto!
Abracitos!!!:)

Vida

Mar y ella dijo...

Y finalmente despues de un camino largo,con nuestras sombra acompñandonos fiel,pegadita a nosotras defendiéndonos y en ese andar despojandonos de dolores ,silencio y llenandonos de nuevos aires y finalmente coincidir en la agonía de ese segundo cuando nos miramos en el fondo de sus ojos.
Me alegra el poder haber coincidido y poder seguir visitandote.Intentare ver a los caracoles como veo a las margaritas ,siempre simples leales ,abiertas fieles.....
Un abrazo
Mariella

La Vida dijo...

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!
Qué monos tus caracoles!!!! La foto con la ramita es de 10, parece que posa, que digo! esta claro que posa ante la cámara con absoluto desparpajo.
He fisgado un poquito, y ahora me voy despacito....................
........Hasta prontoooooooo......

Vida

Verbo... dijo...

¡¡Que bonito!! ♥

Gracias por tu sentir

M.

Isa dijo...

Y cómo no reconocerse entre tu sentir.. en tus letras que son el reflejo de tu ser.. en tu mirada que ofrece tanto.,. en tus silencios tan comprendidos... tan entregados..
Que pequeña y grande a la vez se siente el alma cuando en una mirada se reconoce... cuando en una palabra se refleja.. cuando en un sentir se siente completa..
Está tan hermosa tu luna..
Tu luna de octubre.. tu octubre que ya llega..
Tanto tanto..

M.L dijo...

Querida Mi Ser, sí supieras cuanto espero por "un reencuentro" en estos últimos tiempos.
Quisiera, y desearía tanto, que aquel reencuentro que añoro sea el principio de un nuevo comenzar y para siempre.
Adoré tus palabras de hoy. Me identifiqué mucho a través de ellas.
Te dejo todo mi cariño.
Y una frase, que hace referencia al tema de tu post de hoy:
"Se despidieron y en el adiós ya estaba la bienvenida."
(Mario Benedetti)
Besos miles.
M.L

Roberto Esmoris Lara dijo...

En esa tu sonrisa generosa se abren los cielos de nuestros dos océanos...y hay un aire tan limpio en tu mirada, compañera, que podría volverse eterno lo que pensábamos fugaz.
Gracias por ser Mi ser.
Besos
REL

Isabel dijo...

Precioso lo que escribes, y lleno de sentimientos. Un beso.

Lobo Estepario dijo...

Mi Ser, que bueno es escontrar personas como vos en mi camino. Sabes, extraño mi patria, hace mucho no voy a Valparaíso, y Buenos Aires es tan mundana.
Me pierdo en tus escritos, prosas y poemas, y me hacen sentir en casa.

Pasa cuando quieras por mi cueva.

Besitos de lobo.

Fragmentos de Luna dijo...

no cre que haya sido mi luz.. creo mas bien que tu luz busco mi rincon para darle un poco de brillo con tus palabras.. gracias fue hermoso tu comentario.. lei de arriba abajo no solo el post sino tu rincon...

solo tengo que decirte que te dejo mi total admiracion por tu manera de escribir

besos

Fanny. y .Sol dijo...

Me quedé pensando en el título de tu lugar... "Mi ser conspira" a veces conspiramos a favor de nuestras causas, pero en otras ocaciones en contra.. quien sabe si de manera consciente o no.. pero dificultamos tanta veces las cosas que deberían fluir....
Que cálido es este lugar!
Un abrazo..

... Fanny .

Roclates dijo...

Amiga qué lindo este texto...
...Hermoso el tema de Filio!
¿Te dije que lo adoro??
..."La promesa de esta Sociedad de luz..."
Bella, simplemente, bella.

Amiga. Te dejo un abrazo fraterno, siempre!

JOSE EDUARDO dijo...

Que bello y sincero, cada dia me sorprendes mas, es una inyeccion de esperanza para el alma leer tus escritos.
¿Te dije hoy que te quiero mas que aller?