viernes, 26 de septiembre de 2008

Soy Feliz....


Soy Feliz…
Como Casi Nunca lo Fui….
Como Casi Nunca lo Sentí…
Como Casi Nunca Supe que se Podía Ser…

Soy Feliz…
Tanto que Me Amo Más….
Tanto que Te Amo Más…
Tanto que Sin Saberlo… Nos Amamos Más…



La Vida son círculos… círculos en movimientos… Círculos que nos encuentran y desencuentran en estados diversos y sentires tan esparcidos… que coincidir es un milagro que debes vivir… que debes sentir a plenitud… que debes entregarte en consciencia absoluta…. Coincidir… es el toque mágico del ángel… el cual esparce riquezas infinitas en el corazón del hombre llenando de Madurez y sabiduría su Pasar por la Vida…
Valora tus encuentros… esos amigos fieles… esa letra profunda… ese amante incansable… esa mano presionada… Valora los encuentros porque son ángeles en tu Vida… que al pasar el Tiempo Comprenderás…..

Mi Ser.

16 comentarios:

M.L dijo...

Querida Mi Ser, siempre creí que la felicidad empieza por sentirse bien con uno mismo ... porque sólo así podemos relacionarnos plenamente con los otros Seres, y amarlos de corazón.
La vida es como un espiral de sucesos .. una "ruleta rusa" .. es un ida y vuelta. Qué bello es coincidir ... me eriza la piel leerte decir:
"Coincidir… es el toque mágico del ángel .. el cual esparce riquezas infinitas en el corazón del hombre llenando de Madurez y sabiduría su Pasar por la Vida .. "
Me encanta leerte.
Un gran beso.
Y que tengas un lindo fin de semana que ya está por comenzar.
M.L

JOSE EDUARDO dijo...

Dichoso soy de ser testigo de tu felicidad, en buena hora llego, besos miles para ti de este angel terrenal.

CintiTa dijo...

que lindo blog!! FELICITACIONES PORQUE REALMENTE ME SORPRENDÍ... cada post, cada palabra. me encantó. gracias por visitarme y dejarme llegara tí.
besitos.- hasta pronto.

Isa dijo...

La felicidad... qué será de tan maravilloso sentir que nos renueva el alma, nos hace creer en esos sueños olvidados..
Nos hace sentirnos parte de todo.. y de todos..
Hermoso es reflejarse en las miradas felices...
Abrazo tu felicidad.. la abrazo como tesoro de mi corazón...
Oie oie oie ?? =P

decisiones para la vida dijo...

Ahora me toca a mi brindar por ti, por ustedes, alzar mi copa y chocarla contra las suyas, mirándolas a los ojos, saludando al amor por sobre todo, abrazando el encuentro de las palomas, deseando que este momento se perpetúe.
Abrazos y besos,

Mona

M.Jose dijo...

Tu alegría la transmites a quien te leemos...
LLevas razón en todo lo que dices y sienta tan bien...
Un beso querida amiga y sigue siendo feliz para nosotros los que te visitamos
MJ

Roclates dijo...

Te dejo un abrazo sincero a ti, querida amiga, y a la causa de tu felicidad.
Ya sabes, la felicidad es un regalo de Dios.
Besos.
....Nori.

Roberto Esmoris Lara dijo...

Congratulation (con voz micofónica)...su felicidad está asegurada...de game (las tristezas antiguas) is over...
Linda tu felicidad y contagiosa.
Besos
REL

Chocolate dijo...

Mi Ser, comparto tu sentir...
Me atraparon tus palabras,
me encantó tu felicidad =)
pura intensidad!

Gracias por compartir

Sobre tu comentario es escrito no es mio, sólo es el fiel reflejo de mi sentir y mi presente, alguien pudo retratar en palabras lo que yo no pude, hasta ayer.

Saludos!

M.L dijo...

Querida Amiga vengo para decirte que he decidido alejarme de mi blog. Había intentado no hacerlo, pero no tengo ganas de escribir. No me brotan las palabras.
De todos modos, vendré aquí, como siempre y nos mantendremos en contacto de ese modo.
Un abrazo muy grande querida Mi Ser, y un beso.
M.L

Alatriste dijo...

Si eres feliz, mi corazón se alegra, en esta lluviosa noche.
Que dure la racha y un placer leerte de nuevo. Cuídate mucho.

Miserere dijo...

gracias por lo que escribes.
Leerte y leernos me ha ayudado mucho.

Un abrazo,y tus palabras están llenas de profundo sentido para mí, me envuelven.

cariños,
Miserere.

ESPEJO DE MI ALMA dijo...

qUE LINDO OIR QUE SE ES FELIZ DEESO SE TRATA es tan dificil poder serlo plenamenmte la vida da muchas vueltas pero lo mejopr es que tuahora lo eres la felicidad se transmite se contagia se comparte ..tienes que darla ...para que tu munod sea una perfecta armonia..besos ..NANCY FABIOLA

AlejandrO dijo...

No te lo puedo negar... todos somos angeles y cada uno con un poder especial, que cuando la utilicemos en conjunto todo se unirá como el verdadero amor que somos!!

Te mando un abrazo y un besito!! XD

cynthia dijo...

La felicidad.. entre tus manos.. acunala y vivila a pleno..
Momentos de dicha..!! Una mirada positiva....

besotes.

Fragmentos de Luna dijo...

coincidir, disfrutar de esa casualidad que es una causalidad a la final.. el momento es unico no vendra oto igal, ni tan parecido en su risa como en su llanto, todo es parte de la vida .. bueno o malo, las tristezas hacen parte de la misma felicidad cuando verdaderamente se tiene y se comparte

besos niña