sábado, 13 de septiembre de 2008

A Tu Espera....


Destellos de Luz aparecen en mi ventana
Caminas con tus siluetas insinuantes
Y en la espera derriten mis labios
Como rocío que acarician las hojas
Como suspiros intensos que liberan el pecho...

Te asomas tan sutil…
Que el desespero parece tan compañero…
Que las manos enfrían en inocente espera
Y asimilo tu mirada… asimilo tus palabras…

Suave melodía cuanta espera…
Bello sueño cuanta espera….
Donde amaneces que el sol aún no asoma.

El pecho aprieta tus ausencias lo sabes?
Camino sin despedidas anhelan mis sentidos
Así abarcas tanto sin saber

Bombardeos de luceros acarician la madrugada
Cual susurro melodioso iluminan mi mirada…
Una mirada tantas veces tuya… tantas veces amor…

Que importan mis letras en tu espera…
Sin tan poco sentido se le puede dar…
Que importan los minutos de tu llegar
Si tan hermoso sueño jamás podrán imaginar….

Acaricio los astros con arruyos de amanecer
Que el sol ya viene por mí… ya viene para mí…
Que últimos son los instantes de la soledad…
Y quien llena el alma ya casi está por llegar.

Mi Ser

14 comentarios:

EL BUSCADOR DE S dijo...

ja,ja, desde que me siento duende no paro de conocer hadas.La vida es una paradoja por eso hay que sentirse dual, yo para sobrevivir a mi vida normalizada me apoyo en la soñada que por elegida es más real.
Un beso de aire.

Isa dijo...

Entiendes el leguaje de los suspiros? de las miradas? o ese sentir tan inexplicable.. que no alcanzan las palabras, no alcanzan los abrazos para abarcar tanto sentir...
Se acumulan las ansias.. los sueños.. los suspiros.. y esos elefantitos con alas..
"Ultimos instantes de soledad"... ;-)
Están hermosos tus escritos... Hermosos!!
Gracias por tanto...
Oi oie oie oie

Alatriste dijo...

¡Qué poema más bonito!
Me gustó un montón.
Besos.

Isabel dijo...

La espera... la eterna espera. Si es demasiado larga, se convierte en una tortura. Y mientras, el amor languidece... es un hermoso poema, un beso.

M.L dijo...

Hermoso poema querida Mi Ser .. una belleza. Por supuesto, una vez más, me he sentido identificada con lo que leo, con tus palabras. La espera en la que me encuentro hoy, juro que no veo la hora que termine. No sé ya sí espero que termine en despedida definitiva .. o en reencuentro. Sólo sé que deseo que termine. Lo peor de todo es la incertidumbre. Hoy recibí noticias de a quién tanto amo; él me escribe seguido ... y me llama por teléfono. Por eso es mi espera. Mi corazón cree que volveremos a estar juntos. Aunque quizás no sea así .. y entonces tendré que aceptar la gran desilusión que eso me causará.
Te dejo muchos besos.
Buena semana.
M.L

JOSE EDUARDO dijo...

Ya falta menos

La Vida dijo...

-Y el verso cae al alma como pasto el rocío.-P.N.
Paso por tu Ser, para alimentar el mío, de poesía y de sentimientos infinitos.
Gracias por los poemas que nos regalas, por dejar cada día un pedacito de tu alma al descubierto.
Vida (loca)

La Vida dijo...

Glub!!!la dislexia, me comí "el" y cambié "al" por "el" -Y el verso cae al alma como al pasto el rocío.-(Perdón!)
A veces voy demasiado deprisa, y no puede ser...Uf!!
Besos!!!:)
Vida loca, loca!

cynthia dijo...

La espera.. la iluisión, hasta donde nuestro corazon nos permita.. soñar y acariciar las nubes de la esperanza.

besos y cariños.

Mar y ella dijo...

Una espera tejida con ilusiones bordadas de suspiros que Hilvanan una dulce espera.
No importa esperar por que en la llegada tu tejido le abrigara con tu mejor beso,el de la espera.
Un abrazo
Mariella

Fragmentos de Luna dijo...

que hermosa espera.. sentida.. escribes bellisimo..... la espera a la final no importa lo que importa es lo que se lograra con ella


besos

La Gata Coqueta dijo...

Que poesía tan bonita!!

El pecho aprieta tus ausencias lo sabes?
Camino sin despedidas anhelan mis sentidos
Así abarcas tanto sin saber

Lindo lindo... me haces pensar.
Yla música que has puesto diliciosa.

Besos, besos.

Luzjuria dijo...

Ya no esperes mas ...

M. Jose dijo...

Hermoso todo lo que dice tu espera tras los cristales en una madrugada mientras el alba comienza a despuntar.
Un abrazo
MJ