viernes, 12 de septiembre de 2008

Y es Amor?... SI.


Los Latidos alteran su caminar en el susurro de tu voz…
En la llamada de tu amor…
Siluetas crecen como espejismos a medio día…
Y te me haces presente a cada minuto…

Las ansiedades parecen una burla en la espera…
Vienes… y te vas… a media tarde o día… que mas da…

Como alas en vuelo se abren mis brazos para abrigar tu piel..
Y cual polluelo te dejas albergar con tantas ternuras…
Y cada suspiro es armonía en mí mecer…

Así vienen los pliegues de recuerdos…
Las ilusiones como racimos de uvas frondosas….
Los besos pausados en espera de tu pasar….

Así vienen los caminos por los cuales anhelo dejar huellas
Reflejarme en tus ojos… así tan simple como eso..
Las palabras son breves para tan extenso sentir… lo sabes?...

Aquí me ves… como agua ferviente de tus corrientes…
Como sendero de luces en espera de tus destellos….
Como la estrella para nuestra propia bandera…..

Y es Amor?... SI.
Y que más explicación necesitas el hoy….
Si mis latillos llevan tu nombre aunque ya no te piense….
Si mis sueños caminan tus sendas…
Y mis besos reconocen tu Sabor….



Mi Ser.

6 comentarios:

Mar y ella dijo...

Me encanto.
toda la piel reconociéndo al amor,en los poros en tu vientre con esos aleteos de mariposas en constante primavera.No hay motivos,si razón .
Un saludo
Mariella

M. Jose dijo...

Eso es amar con todos los sentidos, los que se ven y los que no....
Precioso poema
Un abrazo
MJ

M.L dijo...

Precioso Mi Ser. Realmente sentir así es AMOR .. y del verdadero. Aquel que no espera nada a cambio sino sólo se contenta en sentir con todo el corazón.
Un beso enorme para vos y un abrazo
M.L

Isa dijo...

Amor... se respira.. cuando suspiras en las ausencias.. lo miras de frente en una mirada sincera... lo sientes en un abrazo lleno de tanta entrega..
En el camino estoy...
oie oie oie

La Vida dijo...

¡¡Amor, Amor eterno motor de Almas!!
Hermoso amiga, verdaderamente hermoso.
Abrazos de osa!!

Vida

cynthia dijo...

Amor mas allá de la razon..anclado en lo profundo del alma.. punzante, sanguineo, aniquila con la verdad florecida a flor de piel.. evadiendo cualquier argumento, se apropia de uno, dejandolo expuesto al sentimientos incondicional y autentico.

besos.