lunes, 29 de septiembre de 2008

Y pongo mi Fe en tus Manos….


Y pongo mi Fe en tus Manos….
Mi Ser entre tus dedos…
Mi Sentir en tus palmas….
Lo que me Falta entre tus pliegues…
Y lo que ha de venir… entre el roce de Tu piel y la Mía…

Confiar y Ser parte de otro….
Está lejos de perder nuestra identidad….

Ser Frágil en la mirada intensa del Amor…
Está lejos de perder nuestro propio horizonte….

Sentir que el Pecho se Aprieta entre sus Caricias….
Está a distancias de encadenarnos a sus manos…

Vivir su sonrisa cada Amanecer….
Está a ecos aislados de opacar mi Propia Sonrisa….

Amar…. Así tan Sublime…
NO Guarda el egoismo para sus Miradas…
NO Empeña su compañía en cada Palpito….
Sino Emprende Camino en el Abrir de Sus Alas….

Amar es dejarse caer entre sus Manos….
Amar es Dejarse sentir entre sus caricias…

Amar es Ser parte…. Y no un Todo de Otro….

Amar es Mirarte y Amarte Libre….
Amar es Alzar tu Vuelo más alto que el Mío….
Amar es Anhelar tu Regreso y Entender tu Partida….

Amar… Lo que Amé antes dejó sus huellas para tu Amor….

El Pasado enriquece nuestro presente de una manera incomprensible…
Quizá el Dolor opacó mi Fe…. Quizá la Espera Opacó mi Fe…
Pero que Esperanza tan Porfiada que aún Espero en el Opaco de la Fe…


Mi Ser.

9 comentarios:

M. Jose dijo...

Impresionante imagen...impresionante tu poesía. Tanto amor, tanta fe...destilada por la confianza...no hay más.
Un beso enorme
MJ

JOSE EDUARDO dijo...

As desnudado tu mundo interior, sin saber quizas el precio que por el podrias haber pagado.
Sin embargo el amor todo lo puede y basto para que te dieras cuentas que una hora, es un milenio de fe, amor, confianza y entrega mutua de tu ser que conspira...

M.L dijo...

Querida Amiga .. que bello. Es una brisa fresca la que me llena al llegar aquí.
Vine a decirte que tus palabras en mi blog me sacudieron .. mucho. Inexplicablemente hablaste de un "pálpito". Quieres y puedes creerme, sí te digo que mi amor (Eugenio, así se llama) ha hablado conmigo el domingo? Y poco a poco nos hemos acercado otra vez .. no sé que resultará, pero yo no pierdo mi fe, ni mi esperanza.
Es ese pálpito que me preguntabas sí escuchaba .. y lo escucho amiga, lo escucho. Y vos también lo hacés. No sé cómo, pero tus comentarios siempre me han dicho lo que necesitaba oir mi corazón. Mil gracias, por todo.
Tus líneas de hoy me inspiran el AMOR que sabe del desapego, que es el verdadero AMOR .. aquel que no es mezquino ni egoísta. Es ese amor que yo debí aprender a sentir .. y que todo lo que me ocurrió en estos últimos meses me ha forjado hacia eso ... hacia él.
Un gran abrazo y todo mi cariño para vos.
Buena semana Mi Ser.
Hasta pronto.
M.L

Roberto Esmoris Lara dijo...

Casi un manifiesto del amor en libertad, único amor posible. Y aunque sí sea una entrega de uno al otro, tampoco hay sumisión porque en este grado del amor no hay individualismos, se forma una totalidad, un único organismo que cambia la modalidad del mundo.
Mi ser, yo intuía que eras una enviada de...(no puedo traicionar a los dioses).
Besos, amiga
REL

EL BUSCADOR DE S dijo...

Bonito.Parece la continuación de la carta de S Pablo, pero más importante que la esperanza es la comprensión
(Todo lo que sabemos es una interprentación).
Si el viento cambia de rumbo ya vendrá otro ciclón.

José Ignacio dijo...

Entre la entrada y el epílogo, como dice "Roberto" desgranas matices de un único concepto: Amor en libertad.
Opino, con respeto, que "Buscador" supongo que en referencia a la primera Carta a los corintios y la comprensión se refiere al capítulo posterior al que cita. El don de lenguas explica con acierto que hay infinitas maneras de comunicarse y si el "idioma" que se habla no es entendido por el otro, más difícil será que yo pueda entenderle a él.
Me has enviado, sin tu saber, a releer a Khalil Gibran en su obra "el profeta", el capítulo que responde sobre la pregunta de ¿que es el matrimonio?.
Es muy semejante al que planteas.
Pero el transfondo parece querer expresar una falta de confianza para lanzarte en las manos del otro, en sus palmas y ser parte de él sin dejar ser tu.
La Fe y la Esperanza son importantes, pero la caridad, "el amor" es la mayor de ellas.
Hasta pronto.

Fragmentos de Luna dijo...

creer a pesar de todo.. tener fe en la existencia de algo tan etereo y tan palpable al mismo tiempo.. creer apesar de lo sufrido.. del miedo a volver a caer.. creo que eso es verdadero amor....

besos nena

RAQUEL dijo...

Hoy más que nunca hay necesidad de fé iluminada, convencida y profunda
Siempre habrá que creer en los hombres
para convivir con ellos.
Siempre será necesario creer en Dios,
si queremos hallarle sentido a la vida.
Un abrazo

Lidia M. Domes dijo...

"El Pasado enriquece nuestro presente de una manera incomprensible…"

Es bueno soltar el pasado, sanarlo para dejarlo ir en paz y enfocar nuestra energía en el Presente, que es nuestra única verdad.

Cariños,

Lidia