domingo, 19 de octubre de 2008

Abro Alas de Mariposas………


Abro Alas de Mariposas………

Aquí voy cual Alma libre entre rocíos de lluvias que aún no acaban de caer…
Cuan frescor de suspiros que inundan tus pulmones a más no poder….
Aquí voy buscándole rumbos a tanto Aprendizaje encontrado….
Aquí vengo corriendo al encuentro de las Miradas de quienes Amo….
Cuan Animal sin Riendas Huyo con apresuro a la Sonrisa del Amigo… a la mirada de mis Niños… a la Libertad de Fumar un Cigarro con el Brillo de las Estrellas en mis ojos…
Aquí Vengo Vida para Sentirte Plenamente…
Para Vivirte y no Cansarme….
Para Suspirar en nuestros Encuentros…
Para saber Gratitud en mis días….
Aquí Vengo…. Tan Profundamente Amada por el Universo…

Aquí Vengo Vida… Mi Vida…
Con Bolsillos cargados de Aprendizaje…
Con el Orgullo en la Sonrisa…
Con la Humildad en la Mirada…
Con Manos de Respeto y de Tolerancia…
Con Caricias de Igualdad y Lealtad…
Con Sueños de Dignidad y Seguridad de Esperanzas…

Aquí Vengo Vida… sin Más…
Por Ti Para Ti y a Través de Ti…

Que Nazco cada Día…
Que Enriquezco Mi Ser…


Mi Ser Conspira.

11 comentarios:

José Ignacio dijo...

Comparto tu pasión por la Vida.
Subyace en todas tus entradas, tus pensamientos, tus escritos.
Aprendo a leerte y a vivirte.
Formas parte de mi camino, estas en el y agradezco esa opresencia.
Con cariño.

M.L dijo...

Que belleza .. versos tan repletos de luz .. de sabiduría ..

Amiga es una frase completa decir "Amada por el universo" .. Eso es estar conectada con la Inmensidad .. con respecto a la cual nos sentimos tan pequeños y a la vez tan especiales por formar parte de ella.

Son los versos de un Ser Humano que transita la vida escudada de valores perfectos como los que enuncias en tus palabras.

Esa es la tarea más noble para la que estamos aquí .. con el privilegio de estar vivos .. de VIVIR.

Mi cariño de siempre.
Buen domingo.
M.L

M. Jose dijo...

La vida es todo...tu lo expresas muy bien...la vida es todo,somos nosotros y somos todo, la vida nos vive y nosotros vivimos en la vida...
Precioso...vida
Un beso
MJ

JOSE EDUARDO dijo...

Y ahi vas rasgando flores, con tus alas ensalsadas de brillo y pasion, bajas, subes y no te convences.
Con esa sonrriza magica y angelical, nos invitas a seguir tu senda por este jardin de magicas flores.

Roberto Esmoris Lara dijo...

...Si la alegría es la etapa superior de la tristeza
tu fe es como el último verso de don Amado Nervo:
"Nada te debo vida
estamos en paz"
("cuando planté rosales
coseché siempre rosas")


besos desde este mar
REL

Mar y ella dijo...

Sentir tu suave escrito lleno de vuelo de mariposa ,es una sensación dulce que ilumina mi mirada a entra aqui,me recuerda que siempre debo mantener mi luz encendida en mi vida ,que no debo permitir que nadie la apague ,por simple capricho.....bellsisimo linda,profundo ,tierno y dulce,para días que qa veces carecen ede ese toque tan necesario de dulzura...
Mariella

cynthia dijo...

Con mi traje de mariposa.. me has llenado mis alas de sueños, acompaño tu vuelo y me hago complice de tus versos.

besotes.

Alatriste dijo...

Pura y sincera entrega es lo que nos ofrecen tus palabras en tu última publicación.
Me encantaron esas alas de mariposa.
Gracias por las letras tan cariñosas que siempre dejas en mi desván. Es un honor tenerte al otro lado. Cuídate mucho y que te vaya bonito. Hasta pronto.

Gabriela clavo y canela dijo...

Leerte en lunes. Muy alentador.

Por cierto, esta boca es mía!!!


Saludos


G

Isa dijo...

Vienes con tu luz y tu sonrisa.. con tus lagrimas y esfuerzos.. simplemente vienes plena en la maravillosa existencia...
Besos...
oie oie oie

Anónimo dijo...

Y la vida solo es, por que tú lo eres. La vida solo existe a través de tantos y tantos seres, seres gloriosos, mágicos seres.
Tu felicidad es un regalo que me emociona infinito.
Feliz!Feliz amiga, hoy vuelvo solo para comprobar que eres maravillosamente feliz y desearte fe, fe en el AMOR, nunca lo olvides, y ama a pesar de todo, y gracias a todo, AMA sin esperar, y te será dado todo el AMOR.
No sé si volveré, pero quien sabe?
¿ ?... Cosas de La Vida.
Mil besos! Te los dará el viento complice, por mí.
Se FELIZZZ como una PERDIZZZ:)