lunes, 27 de octubre de 2008

Con el Milagro entre las Manos……


Con el Milagro entre las Manos……

Hoy por la Mañana pensaba cuantas veces eh tenido el milagro entre mis manos….
Y cuantas veces le he dejado pasar sin intentar retenerle….

Y me doy cuenta que crecemos… que la madurez llega en su momento con tanta sabiduría que el Milagro Hospeda a mi lado por el tiempo que sea necesario…. Y luego en su partir… quedan sus aromas impregnando cada uno de mis espacios…

Y ese milagro no es algo quizá grandioso como la mayor parte de las personas creen… Ese milagro tiene nombre de felicidad… tiene aromas de bebé…tiene abrazos de ternura…tiene besos de locura….tiene risas sin sentidos….tiene palabras que enriquecen… tienen sentir pleno….tienen gozo irrepetible….tiene mirada de madre….tiene el perdón sin reproche…. Tiene la mano amiga….tiene el aroma de praderas verdes….tiene dulzores de amaneceres… tiene el éxtasis en los besos del amor…tiene el parto lleno de anhelos… tiene las cuentas canceladas cuando creíamos que no se podía… tiene el caracol paseando en mi jardín…tiene la sonrisa de mis niños al dormir… tiene simplemente amanecer en mi ventana….
El Milagro tiene algo de nostalgias en espera…… y aún así es Milagro en trabajo de Parto…

Hoy te Invito a que TE reconozcas…
A que camines por tu vida y cojas el Milagro entre tus Manos….
Te Invito a Pasear por tus logros y las derrotas que aún no has vuelto a enfrentar…
Te Invito a Tomar un Café que desempolve tanta riqueza escondida….
Te Invito a que me permitas contemplar en tu belleza el Reflejo de tu Sabiduría y tu Verdad….

Mi Ser…

6 comentarios:

Luzjuria dijo...

Oie caracol, que bello estas escribiendo hoy... te dije que te quiero mas que ayer?

Un besote

José Ignacio dijo...

El milagro de la vida recorre su tiempo.
No estoy demasiado seguro de que la madurez llegue con su sabiduría.
Es verdad que todos los días es bueno reconocernos.
Yo personalmente no acostumbro a pasear por logros y derrotas pasadas, en el momento que sucedieron las valoré y en su conjunto me han ayudado a diferenciar caminos y obtener otros logros y derrotas y asi sucesivamente hasta hoy.
Intento que el café tomado en el presente sea el cálido aliento para iniciar de nuevo el hoy.
Un beso

Isabel dijo...

Gracias por la invitación, la voy a aceptar porque creo en los milagros. Besos.

JOSE EDUARDO dijo...

Que bello escribes hoy, sera que estas en una conspiracion divina...

Isa dijo...

El milagro de las cosas simples de la vida..el milagro en lo cotidiano..
El milagro en cada sonrisa.. el milagro sólo al compartir un respiro.. el mismo aire...
Tanto milagro inunda el corazón Mi Ser..
Tanto tanto...

M.L dijo...

Querida Mi Ser .. el milagro está en cada acto, circunstancia y acontecimiento de la vida .. aunque parezca difícil hallarlo a veces y entre la niebla parezca estar.

"Todo" esconde la semilla de él.

Vivir, estar aquí hoy .. ya es un milagro.
Preciosas letras.
Te abrazo fuerte.