viernes, 24 de octubre de 2008

Cree...


Sabes?....
Lo fácil no sería un aprendizaje si no se interpusieran cositas que hagan el logro más difícil.....
Y eso pasará hoy y toda la vida....
Porque has venido a crecer... a engrandecer tu espíritu en las luchas diarias... en los deseos lejanos.... en lo que parece casi imposible en nuestra incrédula humanidad.... Pero somos soplo de Fe que mueve los tiempos a nuestro favor.... Somos fuente de aguas claras que limpia todo aquello que tristemente a veces se oscurece.... y Así.... Sólo así descubres cuán fuerte SER eres.... Y florecen de Ti tantas maravillas.... y ves a tu alrededor un camino de milagros de verdores indescriptibles.... y el sueño se hace ligero cada ves... porque caminas con sabiduría......

Dime que esperas.... y te diré que lo lograrás siempre.... que en tu mano están las soluciones que en el Hoy no puedes ver.... que en tu Alma está la claridad para alejar tantas nubes... y que en tu Espíritu está el Nido de ese Aprendizaje Hermoso que en este segundo de confusión no entiendes.....

Abre brazos a la Esperanza.... Empuña Fuerzas.... y Camina en la Fe de lo que crees no sucederá....
Hoy Te Invito... te invito a creer en lo que Eres... en lo que Sientes....en lo que Deseas...en lo que Puedes......
Te Invito con admiración al Futuro lleno de Esperanzas... y si bien a veces es Difícil y la tristeza nos embarga.... Pues aún ahí yo te invito a Creer.....

Hay tantos motivos para caer en las tristezas lo Sabes?..... Y hay tanto más para sonreír y abrir brazos a los destellos de Luz que hay en el Vivir....

Abre brazos.... Abre Mente... Abre Alma... y respira un segundo la Paz del universo que te invita a Retomar Caminos de Fortalezas y Fe.....
Hoy mis palabras son para Ti.... y quizá mañana lo sean para Mí.... Pero Siempre Existirán.... Levantarse y volver a Creer que somos capaces... eso no hay precio que compense... Pues el Alma se Enriquece en un segundo y el Milagro se hace presente Toda la Vida.


Mi Ser.

13 comentarios:

José Ignacio dijo...

Gracias por lo que has escrito para mi.
Lo tendré en cuenta.
Besos

M.L dijo...

Muy certeras palabras amiga .. completan lo que necesitaba escuchar, o mejor dicho, leer hoy.

Día en que no estoy tan feliz, ni esperanzada .. ni optimista, pero aún creo ... creo en que todo es posible y que de los fracasos y los errores se aprende más que de los exitos y las victorias.

Mil gracias por estas palabras, y las anteriores .. me hacían falta.

Me quedo con todo lo que has dicho, me lo llevo en el corazón, y seguramente vendré a leerlo varias veces. Pero elijo:
"Dime que esperas.... y te diré que lo lograrás siempre.... que en tu mano están las soluciones que en el Hoy no puedes ver.... que en tu Alma está la claridad para alejar tantas nubes... y que en tu Espíritu está el Nido de ese Aprendizaje Hermoso que en este segundo de confusión no entiendes....."
Te abrazo fuerte.
M.L

Mar y ella dijo...

Comparto lo que dice José Ignacio....mi agardecimiento,me han llegado y las llevare en mi corazón como un lindo regalo,es preciso...
Un abrazo en el milagro de compartir aunque no nos podamos ver sólo sentir en als palbras que vienen de los profundo de nuestro Ser,tu ser mi ser el de tantos que es necesario expresar el pasar de nustros días..


Mariella

Gusmar Sosa dijo...

Estas son las letras que despiertan mi alma hoy:
Dime que esperas.... y te diré que lo lograrás siempre.... que en tu mano están las soluciones que en el Hoy no puedes ver.... que en tu Alma está la claridad para alejar tantas nubes... y que en tu Espíritu está el Nido de ese Aprendizaje Hermoso que en este segundo de confusión no entiendes.....
Gracias.

Roberto Esmoris Lara dijo...

("¿Serà que te conozco y que no fue coincidencia nuestro encuentro?")

Besos, Ser Mi

Fragmentos de Luna dijo...

SABE?¿

GRACIAS.. ME LEVANTE ALGO DEPRE.. AL LEER ESTO ME LEVANTASTE DEMASIADO MI ANIMO,.. MEJOR DICHO ME LO CAMBIASTE.. TIENES RAZON

BESOS LINDA

Lucina dijo...

Que escrito mas lindo,
Gracias por invitar a leer tus letras llenas de magia.
Un beso

Isabel dijo...

Estoy de acuerdo contigo. La fe es fundamental, creer en lo que se quiere y se desea es atraerlo. Besos.

JOSE EDUARDO dijo...

Creer, cuesta tanto, gracias por compartir este noble escrito, realmente refuerza mis ganas de creer, en que encontrare a ese ser...

Roclates dijo...

Ese tema de Filio; me mata!!
... Ya sabes mi pensar, al respecto...
... Muy bello texto.

Te dejo un Gran Abrazo, mi amiga.

Te ha krre muxo.

La Gata Coqueta dijo...

Una muy buena reflexión.
Ya todo esta escrito y apartir de ahora ya es cosa nuestra de ello depende nuestro futuro y nuestra vida... hay momentos duros pero también los hay de alegría solo es dejarse llevar y saber timonear el barco.
Solo pensar que cada mañana amanece un nuevo día.
Muchos besos y un gran abrazo.

Isa dijo...

Hoy tus palabras... hoy tus miradas.. son mis manos.. son parte de mi fuerza para creer...
mi corazón entiende tan bien mi fé es sólo mi mente la que a veces decae..
Recordar que puedo...sentir que lo difcil me ha traido tantas sonrisas..
Sólo comienza mi vida y aunque mi impaciencia se aventure a tratar de descontrolar mi fé...
Tus brazos, tus miradas.. tus palabras... siempre ahí...
Gracias.......
P.D: He venido a vivir

alas de vida dijo...

necesito volver a leerte, he llegado aquí por casualidad y cada texto tuyo me ha inuncado en mi ser, a traves de tus palabras, por que a veces al leerte he sentido como si alma reconociera cada esencia en tus palabras...prometo volver, besos.
Me permites este texto para enviarselo a una amiga?