martes, 28 de octubre de 2008

De mis sueños tu nombre es milagro….


De mis sueños eres el preferido....
El que no pensé palpar...
El que no creí vivir....
El que lejano horizonte se hacia al amanecer y casi irrespirable en el extrañar....

De mis sueños eres el que amo....
El que vibro....
El que susurro con ojos de amor en cada anochecer...
El que ama las manos que desayunan entre mi piel...

De mis sueños eres el real...
De aquellos que jamás piensas se cumplirán...
De los que abrazan la incredulidad de los amigos....
De los que la Fe mantiene o la duda mata....

De mis sueños eres el infinito....
El intenso a plenitud de sentires.....
El insaciable que moja sus labios es mis pliegues...
El que palpita en mi vientre cargado de susurros....

De mis Sueños eres Arco iris de colores....
Lazos que atan tu vida a la mía....
Lazos que aprietan nuestras entregas diarias....
Lazos que unen lo que nadie unió jamás.....
Lazos que encuentran lugar entre tus brazos Amor...

De mis sueños tu nombre es milagro….
Mano abierta de deseos entrañables…
Manojo de ilusiones en colores cumplidos…
Ramillete de besos cargados de emoción…
Complacidos gemidos de entregas entre tu y yo…

Tu nombre es milagro…
Mi sueño eres Tú….


Mi Ser

6 comentarios:

M.L dijo...

Me he llenado de hondos suspiros al recorrer cada línea.

Sueño tanto con mi amor .. no te imaginas Mi Ser.

Y espero un Milagro pronto .. que el amor cruce mis huellas con las suyas, como una vez hizo. Y fue maravilloso.
Rezo por ello cada día.
Tengo el corazón repleto como un ramo de ilusión ..
Un abrazo.

Roberto Esmoris Lara dijo...

También sueño amores y momentos y etapas y países...
Y tú sueñas y anhelas y recuerdas momentos que has vivido.
Somos el murmullo de algún sueño. y alguna vez, dios quiera, el sueño de los otros.

Beso compañero, compañera
REL

JOSE EDUARDO dijo...

Amores, reales, transparentes, intensamente vivos, bendita eres al disfrutar y gozar de el...

José Ignacio dijo...

Soñar, centrar la ilusión en algo o alguien.
Su nombre es esperanza.
Cuando se cumple el sueño sucede el milagro.
Bsos

Isa dijo...

Los milagros definitivamente existen.. los sueños se hacen realidad en las miradas honestas.. en las almas profundas con fe..
Y los milagros llevan siempre rostros, olor, manos, miradas y sonrisas...
Mi FE es un milagro...
Mi sueño hecho realidad...
Oie oie oie
Tanto tanto...

La Gata Coqueta dijo...

Gracias por tu visita!!

Aun estoy ingresada y no se sabe hasta cuando, pero me empece a sentie un poco mejor y por eso empece a visitaros después de cinco semanas.

Por muy alto porque me dijiste que no sabias nada, tu me visitaste por última vez, la semana del nueve de Septiembre.
Ingrese el día quince de ese mes, me operan el 16 de Octubre con una dueación de siete horas, hace el numero diez en veintiun meses... motivo un virus que aparcó en mi y se afianzo en el hueso, tan sencillo y tan grave, que voy para dos años viviendo más en el hospital que en mi propia casa y sin tener nada seguro, puede ser definitivo y volver dentro de cinco años o nunca o dentro de tres meses como hasta ahora.
Así estan las cosas y así me ha tocado vivirlas.
Besos y hasta otro momento, más semanal...