jueves, 16 de octubre de 2008

Destellos de Luz....

Estelas de Luz enredadas en la Piel…
Fruto Tibio de Amores Encontrados…
Brillos en Siluetas de Ternuras…

Abarca mi Ser en tu Respiro…
Persigue mis Estelas….
Enrédate en mi Luz…
Quémate en el Ardor de este Amor…

Reviste tu cuerpo en Estelas…
Reposa el Silencio de Pudores Perdidos…
Alza tu mirada en la caída de Nuestras Estrellas…

Fulgor de Noches en Vela…
Aprisiona mis Sendas a tu Camino…
Refugia mis cabellos entre tus Manos…
Ilumina tu Piel entre mis Destellos…



Mi Ser

5 comentarios:

Roclates dijo...

Hola Compa.
Oie, bellísima esta fotografía!!
Me encantó!

Te a kerre muxo!

AlejandrO dijo...

Solo dejo sentir tus palabras....... y con ello me despido ...hasta la proxima y gracias por permitirme escuxar mi corazón

abrazoooo!!!

charlotte dijo...

Hay Mi Ser!, que bella poesía que hermosa música, y yo me estaba perdiendo esto?, un abrazo grande te tendré cerca,...y no me voy a ir hasta que no termine la canción!

M.L dijo...

Querida Mi Ser .. esa luz resplandeciente y cálida que el Amor nos regala. Y la que nos inhunda el vivir día a día .. que nos indica el camino a seguir .. que nos acompaña libernado la oscuridad.
Mil besos.
M.L

Fragmentos de Luna dijo...

que mi luz de a tu alma alivio y at u piel el calor de mi pasion... abrigate en mis pechos que amor como el mio no sentiras en otro ser vivo.. mas el amor que me das es lo mejor .. el unico y mas verdadero de todos aquellos que me han querido amar...porque es sincero.. original..y unico... ante los ojos de Dios y de esta humilde mortal

besos mi ser