jueves, 2 de octubre de 2008

El Pasado.....


El pasado se viste de matices…
De colores sombríos…
Se eriza la piel en el miedo…
En el perder…
En el dejar Ir…

El pasado golpea mi puerta…
Estremece mis ventanas…
Si yo te escondí tan bien…
Porque me miras de frente?...
Si mi herida aún no sana… porque profundizar?...

La felicidad siempre es dolor para otro…
Inexplicablemente las heridas se esparcen en las sonrisas de felicidad sin remedio alguno para quien desea un futuro distinto para nosotros….

Mis pisadas aún tienen frescor lo sabes?...
Aún hay caminos con aquellos olores que recuerdo tan claramente hoy…

El pasado…
Mi amigo… mi enemigo tantas veces….
Tan lastimado y tanto has lastimado…
Heridas con sudores cercanos….
Silencios nunca dichos….
Verdades esparcidas bajo las sábanas…

Mi Pasado…
Respira que el tiempo apremia…
Que las distancias se acortan…
Que siempre vomitarás tu enojo….
Que siempre hay quien te mira aunque no lo quiera…

Mi Bello Pasado lleno de lagunas….
Mi Hermoso pasado lleno de nostalgias y grandes alegrías…
Tanto error caminado…
Tanta herida omita…
Tan estrecho andar anestesió mis sentidos?

Te miro de frente sin habla…
Con sudores en la piel…
Con miedo en la mirada….
Te miro…te contemplo, te vivo, te revivo…
Arrepentimiento de lo pasado?... NO... Sólo confusión de acomodar tu lugar en mi presente…

El Pasado se viste de matices…
De aromas antiguos…
De reflejos de otros….
De sombras de mi….

Mi felicidad a quien hace llorar hoy?....


Mi Ser.

10 comentarios:

amor en libertad dijo...

tu sinceridad y tu desnudez del alma son gratas

un abrazo

Gusmar Sosa dijo...

Hola, lleguè aquì por medio de "amor en libertad", me ha gustado tu blog tambièn y lo añadirè a la lista en mi blogs... Y esto que publicaste me recuerda un artìculo que publiquè el 9 de agosto... Fue un trato que hice con mi pasado.
http://gusmarcarleixsosa.blogspot.com/2008/08/lleg-el-momento.html
Saludos.

Isa dijo...

Siempre llega el momento de mirar el pasado a los ojos.. ´solo mirar.. contemplar.. y dejarlo ir.. sin arrepentimientos.. sólo con humildad, reconociendo.. aceptando que no lo podemos cambiar..
Podemos aprender de él... Inevitablemente.. nuestra propia felicidad hace llorar a otros, pero es uno de los precios que se paga.. asi como las felicidades ajenas un día nos hicieron llorar..
Todo es un ciclo.. todo tiene su lugar.. incluso el pasado..
He dejado mucho detrás.. y ahí se quedará..
Un abrazo y millones de besos para ti.

JOSE EDUARDO dijo...

Tu pasado y el mio, sentados estan en un banco de una plaza llorando a mares, por no tener futuro.
Besos de caracol!!!

Lobo Estepario dijo...

Mi ser, el pasado no puede hacer daño, ya es pasado... el presente afrontalo con sabiduria de lo que te dejó el pasado, y el futuro, no te preocupes, tienes tiempo de cambiarlo...

Me gusta tu forma de expresarte, sos muy dulce...

Te espero en mi cueva, besitos.

Roberto Esmoris Lara dijo...

A veces (sobre todo en primavera y cuando llueve) uno arma sus amores del pasado como un rompecabezas...y si falta una pieza la inventamos...pero tu poesía tiene sus propios barcos y navega sus propios mares...llega a un territorio donde "la luna es un pozo chico, las flores no valen nada...y lo que vale son sus brazos cuando a la noche te abrazan"...
Y a mí me hace cada día más feliz el haberte encontrado, Mi Ser.
Besos
REL

M.Jose dijo...

La felicidad es esa cosa rara que siempre perseguimos de alguna manera...
Mi bello pasado como tu bien dices, porque así lo miro yo...tanto error y tanta herida, pero que gran trampolín para mi presente!!!
Un beso querida amiga
MJ

cynthia dijo...

Cada tiempo fue hermoso, concilarse con el pasado y disfrutar el presente.. vivir con el ejemplo de lo vivido y soñar y andar siempre para adelante..

Cariños.

Mar y ella dijo...

En nunca y bién ponderado pasado;cómo siempre retornando a veces como sombra en otras lleno de esa luz que nos alumbro en algún tiempo pasado.Pero hay que quedarse con ese pasado ,que aporto a que hoy seas más feliz.En resto fué tán feble que no vale ni un segundo de tu vida....Quedarse con lo bueno,los buenos recuerdos,los abrazos ,las miradas que hoy te permiten ser feliz...quer nadie apague tu felicidad,ni siquiera un recuerdo....
Cariños.
Mariella

José Ignacio dijo...

Desde luego a mi no me hara llorar tu felicidad.
Hasta pronto