lunes, 20 de octubre de 2008

En Silencio....

... Y se detiene el instante cuando se Piensa...
Caen los Miedos Alborotados buscando refugio en el andar...
se esparcen viejos recuerdos con olor a humedades lejanas...
y las siluetas toman forma de hombre que nunca supo Amar...
Y las brisas acarician la felicidad de hoy...
...con sutiles nostalgias reencontradas...
Y aqui estoy...
en contemplación de los silencios...
de tanta palabra acumulada en las inquietudes del Vivir...
y SI...
sólo es un momento para oirle...
sólo es paso de brisas por mis cabellos...
Porque Feliz Soy en medio de tanto pasado desempolvado...
En que árbol me sentaré en el mañana?..,,
en que mirada me reflejaré?.,,
en que segundo me sentiré per´dida otra ves?...
tantas preguntas que limitan mi Felicidad de Hoy...
tantas dudas que pasaran al tocar el suelo con los pies...
Proponer Sanar conlleva sabidurías escondidas y a veces tan olvidadas...
conlleva siluetas ordenadas en pasados de tan buen y mal pasar....
Acomodo el aprendizaje para este momento...
lo organizo para que sea un instante que pasará...
lo acomodo para que este Silencio sea el fruto hermoso del amanecer...
sea un día más de gratitudes...
sea un día más lleno de Felicidad...
Milagro oculto entre nubes hoy...
pero Milagro Siempre...
Mi Ser.


9 comentarios:

Roberto Esmoris Lara dijo...

Recordar es lluvia
titubeante
desnuda
deslumbrada
lluvia de simiente

y esa figura
esa historia
esa mano que se aleja
es el crepúsculo
que todo lo deja escapar

abrazo Mi Ser

Anónimo dijo...

Los milagros existen...
"La Vida" lo sabe.
ADIOS FELIZ AMIGA.
Hasta SIEMPRE!!!!!!!!!

Mar y ella dijo...

Siempre me he preguntado que la vida con su gran sabiduría,se le cómplica su existencia ,cuando buscamos en ella respuestas de un pasado que ya es un mero recuerdo,y de un presente que hace cabrioles enfrente nuestro para que sepamos que esta en nosotros ,ese presente....y ahi esta la vida mirandonos con un gran público,nosotros actores de este gran guión.....creo que hoy es un buen día para brindarle el mejor espectaculo,,,,,Vivir.....


Un abrazo
Mariella

Roclates dijo...

Mi niña bella...
El pasado, pisado!
El pasado... pasado es.
Lo que no sirve, que no "estorbe" (Me decía un sabio hombre...)

...Y ha Ser Feliz, se ha dicho!!

Te dejo un fuerte abrazo fraterno, amiga.
Te ha krre muxo!!

M.L dijo...

A veces, en el silencio quieto y expectante, los recuerdos nos afloran con toda su fuerza ..

Nos sorprenden, aún, cuándo creímos superar "lo que fue".

Sin embargo .. es en ese mismo silencio, dónde están las respuestas y los pálpitos que nos consuelan y marcan el andar cotidiano ..

En el silencio, creen los sabios de todos los tiempos, que nos encontramos con nosotros mismos y nuestra esencia.
Mil besos Querida Mi Ser.
M.L

M. Jose dijo...

Ahora eres sólo tu
sin limites en la gracia que da la vida en libertad y llena de milagros sencillos...
Mi Ser te abrazo
MJ

Fragmentos de Luna dijo...

lo pasado pasado¿?.. creo que mas bien a lo pasado recordado.. añorado en ciertos momentos... para poder recordar aquellos pasos .. aquello que fuimos y que nos ha forjado como somos hoy en día....


besos

Gusmar Sosa dijo...

Acomodo el aprendizaje para este momento...
Me llevo esto para pensar en mi silencio, que por cierto se ha alargado mucho en estos días.
Me gusta como escribes, de verdad..
Saludos.

Alatriste dijo...

Gracias por dejar huella en mi desván. Valoro mucho tu opinión, aunque para mí, es todavía muy difícil pasar página. Eso sí, tu poesía me calmó un poco el espíritu. Es preciosa. Besos y cuídate mucho. Me gusta leerte. Hasta pronto.