lunes, 27 de octubre de 2008

Estoy Donde Tengo que Estar…




Estoy Donde Tengo que Estar…

En danza jugueteando con la brisa al pasar….
En brincos continuos de amaneceres cargados del amarillo Sol…
En cielos repletos de estrellas casi palpables de anochecer….
En aromas de cultivos y nuevas esperanzas de Trigos Mejores….
En Siembra de Frutos Justos…
En arado de Promesas y Esperanzas….
En la Fe de la mano que esparce semilla a plena tarde con la frente humedecida…
En Aguas Frescas como lluvias remojando olvidadas Raíces…

Estoy donde tengo que Estar….

Quebrados Luchadores en pleito con el Viento….
Más raíces fuertes emprenden el creer en la batalla….

En qué minuto se entregan los frutos de Años….
En que manos se cultiva la verdad....
En que arado te has montado para creer…

Estoy donde tengo que estar dice la Mano que Sembró…
Dice el Padre como Eco entre las Estrellas…
Dice el Alma en angustias del Corazón….
Dice la Madre en egoísmo con el Amor…
Dice la Amiga en Tiempos escasos de Abrazos en Sol…

Estoy donde el Viento Pega Fuerte….
Donde muchos Caen y pocos esperan…
Donde Espigas forman Red a tu Pasar….
Donde el Milagro se Vive con Manos Firmes en la Verdad…

Estoy Donde Tengo que Estar…

Entre Miles y tan Pocos…
Entre las confusiones del Sol a media Tarde y el Reflejo del engañoso Oasis…
Entre la humildad de mis brotes… y la Soledad de las Ausencias…
Entre lo que Creen y lo que Creo…
Entre Miles que Esperan el reflejo de las estrellas en sus ojos…
Entre los que quedamos y los que vendrán…
Entre los seguimos y nos Seguirán…
Entre los que aún emprenden Vuelo hacia el cielo sin quebrarse Jamás…

Estoy Donde Tengo que Estar….


Mi Ser…


(Dedicado a Mi Compa Nora…. Emprende Vuelo Amiga… No te Canses… Que hay quienes Sujetamos tus Manos cuando ya no Puedas Más… Que Hay Voz que Empuja tu Canto aún cuando ya no Quieras Cantar…)

10 comentarios:

Roclates dijo...

....GRACIAS.

Te quiero mucho.

JOSE EDUARDO dijo...

Que bello y real, siempre uno tiene que estar donde quiere, todo es posible... el sueño es posible, aunque sea cuesta abajo.

Roberto Esmoris Lara dijo...

Beso a ambas.

(reservo sentimientos)

Mar y ella dijo...

Escribes hermosos..sientes bello...siempre me voy enternecida desde tu espacio...


Mariella

M.L dijo...

Bien se ha dicho que:

"Todo es como tiene que ser .. no como se quiera .. sino como tiene que ser.

Y estamos dónde nos compete estar, en tiempo y espacio, aunque no entendamos porqué debe ser así en ciertas ocasiones. Es el misterio eterno de la Vida, que algún día nos será develado."
Mil besos amiga para vos, y para Nora.
Muy bello.

Fragmentos de Luna dijo...

vaya como sabes leer etre lineas.. me encanto cuando me hablaste de auqel que sabia volar..... diste en el clavo.. sabe?.. te tengo un cariño muy grande...

muacks

Luzjuria dijo...

Vuele compa, aqui estaremos para ayudarte cuando nos necesites.
Mi ser hermosas lineas para nuestra querida Nora ...

José Ignacio dijo...

Estas donde tienes que estar.
Eso es evidente.
Me perdi un poco y no encuentro el lugar.
Bsos

Gabriela clavo y canela dijo...

Y no olvides responder cuando pronuncien tu nombre
PRESENTE!!!.


Un abrazo, linda semana.


G.

M. Jose dijo...

Estoy donde tengo que estar
En este momento te escribo para decirte lo que me ha gustado tu poema.
Te leo
te disfruto
y te dejo un abrazo
siempre estoy donde tengo que estar,cierto
MJ