viernes, 10 de octubre de 2008

Fragmentos de Lunas Rotas…


Y Camina con pasos breves…
Con miradas alzadas…
Con suspiros enredados entre flores ya marchitadas….

Y Camina en desvelo…
Anhelando los olvidos….
Y susurran a lo lejos Ecos ya tan dormidos….

Se fragmentan soledades…
Lunas Rotas… y parceladas….

Se Destruyen Ilusiones…
Con bocas tan engañadas….

Si Te Duermes todavía con la lagrima en tus ojos…
Nubosos serán tus sueños de renaceres hermosos…

Abre ojos del ensueño….
Abre el pecho a la esperanza….
Que creo en ti buen cielo…
En Tu Luna llena de Añoranza…

Afirma la Fe…
Que el Sol es Testigo…
De las Manos Trabajadas y los Campos Llenos de Trigo….

Conspira mi Alma Entera…
A Tus Ilusiones Anhelantes…
Con el silencio de besos…
Con el susurro de Amantes….


Para Lunas Rotas… Fragmentadas…
Mi Ser.

3 comentarios:

M.L dijo...

Precioso mi amiga.
Una dedicatoria que se llena de deseos de felicidad para el alma que la necesita como agua para vivir. La mía por ejemplo.

Para el corazón roto y cansado de caminar a tientas, a ojos empañados, confundidos de lo que ve y siente. De lo que espera .. añora y extraña.

Y te digo, que hoy me siento movida por la frase en que nos dices, me dices:

"Abre ojos del ensueño ..
Abre el pecho a la esperanza ..
Que creo en ti buen cielo .."

Te abrazo fuerte.
Gracias por tus hermosas palabras. Por estar.
Lindo fin de semana

M.L

Roclates dijo...

Y esquíe ya lo sabes... Hay gente porfiada, que todabía CREE en tanto... Tanto, que nos faltará vida para seguir creyendo.
...Creyendo que aun se PUEDE!!

Amiga.
Te dejo, muchos Besos!!

Fragmentos de Luna dijo...

querida amiga,,,, digo amiga porque esto solo lo hace alguien que se preocupa por ti ... y tu me has demostrado estar a mi lado.. me lo llevo con gusto.. conlagrimas en el corazon pero no de dolor sino de felicidad... me lo llevo para ponerlo en un lugar especial y claro!! que me gusto.. m encanto me fascino...


besos nena linda y GRACIAS