miércoles, 8 de octubre de 2008

La Ternura....


Y la ternura...
Camina entre los pétalos de la Flor del Amor...
De la Mano de las Caricias de la Paz...
Entre los besos de las tibiesas de los Abrazos....

Ternura donde Estás?...
Ternura te invito a mi Caminar....
Abraza mis Instantes...
Acoge mi Corazón esta Noche de Atardecer....

Abriré mis Ventanas con Alas de Amaneceres...
Cogeré los Astros para esperar tu llegada...
Alzaré mis Labios a tu Encuentro eterno del Amor....

Ternura...
Mi Ternura....
Mi Silueta de Sensaciones...
Mis Caminos tan Buscados y Bellamente Encontrados....

Así me deterngo a contemplar tu Belleza...
Así pausas mi Respiración entre el Polen de Calidez...

Vengo... Voy... Vamos... Recibiendo cada trocito en nuestro Andar...
Dejé brotes de Ternura en tu Camino... le cogerás?....
Sembre esta Noche Ternuras esparcidas a mi Andar... Será que le dejarás Entrar?...

Sigueme... Encuentrame... Una Cita Tienes con mi Corazón... Con el Corazón del Viajero que aún Guarda la Fe... Con el Espíritu Frágil que lee en este Caminar... Con la Sonrisa entre lágimas del que ya no sabe Esperar... Encuentranos...

Encuentranos Ternura... que Tan Bien Haces en Nuestro Pasar....

Mi Ser...

10 comentarios:

Mar y ella dijo...

La ternura viene vestida de petalos de margarita,para que en nuestras manso deshojemos la ternura,poco a poco lentamente....y empapanosrnos de su frescura de su lozanía..sin maquillajes,para encontranos con lo que somos y para lo que estamos,,para contruir puentes y derribar muros.....La señora ternura.....bella ella....

Un abrazo siempre un placer leerte y sentir tus versos...

Mariella

decisiones para la vida dijo...

Pero si tú toda entera eres ternura, por donde pasas vas dejando esa estela tierna que, las que vamos tras tuyo, recogemos y atesoramos como la joya más preciada.
Imagino ahora que puedes volcar tu ternura sin límites, sin tapujos, sin pudores en esa persona que llegó a iluminarte aún más.
Un beso grande,
Mona

Isabel dijo...

Cuánta falta nos hace la ternura... y qué bellas tus palabras y tus sentimientos. Así, es fácil dejarte embriagar por ella. Besos.

M.L dijo...

Querida Mi Ser .. vos sos Ternura. Sos ese puro sentimiento que se representa en canciones, gestos, y palabras bellísimas que día a día disfrutamos aquí, en tu companía.
Muchas gracias por pasar siempre por mi espacio a dejarme tu luz allí, y tu amistad. Gracias.
Mil besos.
Y un abrazo grande.
M.L

Fragmentos de Luna dijo...

mi querida niña esta vez no opino lo mismo... no soy de aquellas que se lamentan y tampoco me siento vieja.. es solo que mi blog es mi descarga para en realidad evitar eso de lo que me hablas.... mi vida es atareada.. va cada 100 x hora... mi cuerpo se siente cansado cuando mi mente quiere seguir continuando.. no es facil mi personalidad es verdad.. pero soy alegre.. optimista, intuitiva.. tierna y con alas desplegadas hacia el horizonte.. porfavor no dejes que mis escritos de desahogo te confundan

besos nena linda

Miserere dijo...

puro amorcito por acá :)

saludos...

Lucina dijo...

Abriré mis Ventanas con Alas de Amaneceres...
Es una frase muy linda.
Es la primera vez que navego por estas letras.
Felicitaciones por tu blog, me gusta el arte que aportas.
Saludos

cynthia dijo...

Mirar la vida con los ojos del alma..acariciar el cielo, con la sonrisa plena.. llenarse de lo bello y simple de la existencia.. la ternura entre nuestras manos un camino hermoso a seguir y sentir.

besos

José Ignacio dijo...

Ternura para compartir.
Ternura para una mirada.
Ternura ante el dolor.
Leer con ternura.
Compartitr con ternura.
Abrazar con ternura.
Siemnpre ternura,
Ternura siempre.

Fragmentos de Luna dijo...

sabes?¿ toda tu eres ternura... siempre me encanta leerte.. me encanta como te diriges a mi.. siempre trtandome de una manera tan especial... hoy solo quiero darte gracias


besos