lunes, 6 de octubre de 2008

Mi Ser Cumple Años....


Mi Ser Cumple Años en la Simpleza de Vivir con el Alma Atada con Hilos de Consciencia… Liada con Suspiros de Libertad… Enredada en las Realidades del Amor… del Respeto…de la entrega… de la Espera con Contenido… de los Silencios con Razón… de las palabras con Motivos… del Amor con Sentido…. Del Sentido con Amor… de la Justicia con Dignidad.

A mis 31 Años… a mis hermosos 31 años me despierto con la gratitud en los labios… con el Amor vibrando en los poros de la piel… con la miel rebozando en pechos de virtudes… con la mirada del Amor… con los suspiros de ternuras… con Tanto de Dios que mi Pecho es Pequeño para Tanto que Sentir….
A mis 31 Años estoy despierta al mundo reconociendo cada Milagro… abriendo mis manos a las Lluvias de Bendiciones que caen cada segundo de la sonrisa de mis niños… en el abrazo de mi Amor… en la Palabra de mis Amigos… en sólo el mover de la cola de mi perro…. En Todo… en Tanto….

Hoy el orgullo abre mi pecho por Ser quien Soy… Por reconocerme Humano en plenitud de la palabra… sin tapujos…sin límites ni cuotas que limiten tan grande granito de universo perfecto en un cuerpo tan Mortal…

Para Llegar….
Grandes veredas caminé… como todos pase pastizales llenos de barros que impiden muchas veces pasar… he caído…lastimado…y aún así con todo me encuentro aquí… tan Feliz… tan cargada de gratitudes con mi mundo… con mi Ser…con mi Dios y con todos aquellos que sin notarlo han formado lo que Soy…..

Abrazo a Mis Amigos el día de hoy… a mi Familia… a Todos quienes han visto mi crecer… y han aportado sin saber la cuota de dicha que reboza de mis ojos….

Mi Ser Cumple Años… y es Feliz…
Gracias… Gracias por Tanto…

21 comentarios:

Mi alma dijo...

Feliz cumpleaños Caracol...El señor bendiga tus pasos...TE abraza mi alma con júbilo porque un día como hoy comenzó tu existencia...Bendigo los caminos que me ragalaron este encuentro con Tu Ser...
Salen abrazos a tu encuentro...
MI alma...

Mar y ella dijo...

Que penita no haber lelgado a tiempo.Mi saludo de que tengas un año de felices días y sigas teniendo una vida con felices años,me convoca a escribirte con alegría.....Un gusto concerte por medio de tus letras ,que a menudo me dejan con una sonrisa ,pro al buena lectura que tengo de ellas...
Un abrazo
Y felicidades
Mariella

cynthia dijo...

Felicidades!!! :)

M.L dijo...

Querida Amiga, sólo paso a decirte que te merecés toda la felicidad .. sos una persona muy especial.
Y sí bien, estoy alejada del mundo virtual, no quería dejar de hacerme presente aquí, hoy, por tu cumpleaños.
Todo mi cariño.
Cuidate mucho.
M.L

Isa dijo...

Feliz Cumpleaños.. COmpañera de mis pasos... Feliz cumpleaños en el milagro de la vida... de tu vida...
Abrazos y millones de besos para ti...
Hermoso caracol

Amorexia. dijo...

Felicidades y saludos desde mi extraño país.

Alatriste dijo...

Felicidades y que cumplas muchos más. Eres una persona estupenda, así que siéntete muy orgullosa de ti misma. Un beso muy grande. Hasta pronto.

decisiones para la vida dijo...

¡¡¡¡¡Muchas felicidades Caracolita!"!!! Que sea un día lleno de amor, de tranquilidad, de regaloneos graaaaaandes, de grandes regalos de ternura y afecto. Hoy es el día que tu cuerpo salió, luego de una larga travesía de 9 meses, a acompañarnos en el pasar de nuestros días. Gracias por estar.
Un abrazote grande, imenso...
Mona

Miserere dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS...
muchas felicidades.

:)

Gusmar Sosa dijo...

Paso tarde, pero feliz cumple!!!

Roclates dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
José Ignacio dijo...

Encontré en el blog un bella felicitación y no quise pasar sin dejarte aqui mi mas sincera felicitación.
Deseo que cuando cumplas treinta y uno más sigas rodeada de amistades y familia que te quieran y aumentando tu felicidad.
Cumple muchos años Ser conspirador.
Un bso.

Roclates dijo...

Oie Compa!!
Felicidades!!!
Felíz Cumpleños!!
...Bello el tema de León...

"Para ganar he de ser Leal.
Para ganar, de qué sirve ganar? Si no ganan conmigo, los que vienen detrás"

Qué bella frase!
más aún; Hermoso el contenido y la razón de todo esto...
Recibe un gran abrazote en este día tan especial para ti, y todo mi cariño.

Felicidades y muchos besos!!!
Te quiero mucho hermana, amiga y Compañera:
...Nori.

José Ignacio dijo...

Encontre en el blog de Isa la felicitación.
Hasta pronto.

Gabriela clavo y canela dijo...

DDE SABER QUE VENDRÍAS TE TENDRÍA UN PASTEL!!!

UN PASTEL!!!

UN PASTEL!!!


Un abrazo graaande.

G.

POR CIERTO: ESTA BOCA ES MIA!!!

Roclates dijo...

Oie, te deje un "alguito" en mi casita!!!
...Pasa a verlo, buscarlo o lo que quieras... Quizás, a Recibirlo!!!
...Besos.

Isa dijo...

¡Felicidades Caracol!, me da gusto pasar y poder felicitarte, y por cierto, la Isa que sale, se me hizo algo conocida a una Isa que yo conocí hace muchísimos años, cuando era joven y delgada, ja,ja,ja,...¡yo!.Qué bueno que lleven esta amistad. Consérvala caracolito, te lo dice, la otra Isa.
Besitos y ¡cumple años feliz!

JOSE EDUARDO dijo...

¡¡¡Feliz cumpleaños!!!

M. Jose dijo...

Feliz cumpleaños mi Ser..., con tu Dios, con tus versos, con todo aquello que te inspira y con aquellos que amas.
Un beso
MJ

Fragmentos de Luna dijo...

feliz cumpleaños ... que hermosa celebracion.. que hermoso canto a la vida... solo dejo admiracion y muchos besos de felicitaciones para vos


besos mi ser

Isabel dijo...

Muchas felicidades, algo atrasadas, pero es que vi hoy este post. Te deseo lo mejor.