jueves, 30 de octubre de 2008

Ser quien Soy….


Ser quien Soy….

Marcas deja el paso del tiempo…
Huellas en la piel…
Cicatrices en el Alma….
Grietas que acompañan los Años…

Suspira un joven en la mirada de la amada….
Lagrimas corren en el rostro del anciano tomado de la mano de su mujer ya ida…
Balbucea el bebé en la sonrisa de su vecina….
Y hay quien percibe los espasmos en la piel acurrucados en Amor…

El tiempo y su camino…
O nuestro camino elegido a través del tiempo…

Hoy es un buen día pera mirarnos….
Para volverle la mirada al pasado respirando los aires de futuro….

Ser quien Soy….
Tomar entre manos la Vida… Mi Vida….
Sentir sus aromas…. Contemplar sus Colores…
Palpar cada Sentir… Oír cada melodía….

Reconocer los Mil y Un Errores cometidos….
Y los tantos corazones lastimados dejados atrás….
Reconocerme de manos fuertes….
De mirada profunda….
De sonrisas descubiertas…

Reconocerme tal cual soy….
Tal cual eres….
Sin mascaras ni simulaciones…
Con aquellos cambios inesperados…
Con los apretones de la Vida que desvían el camino…
Con lo difícil y lo amargo….
Con todo Ser quien Soy….

Quien no ha dejado lágrimas esparcidas…
Y a quien no le ha hecho más fuerte?....

La vida….
Forjando quien Eres…
Trabajando en Quien Soy….
No me has dado más de lo que he podido cargar…
Ni menos para ser igualmente fuerte….

Ser Quien Soy….
Con brillo de ojos agradecidos…
Con rimas en los labios….
Con deudas y preocupaciones
Pero con Saldos Plenos de Felicidad….

Hoy Alzo manos al Paso del Tiempo…
O mi Paso por el Tiempo….
Porque mis manos son como las de mi Madre…
Porque mi Sonrisa es como la de Padre….
Porque Siento…Vibro….Vivo…
Y eso…. Es por Ser Quien Soy….


Mi Ser.

12 comentarios:

Isa dijo...

Simplemente ser quien eres...
Maravillosa mujer de miradas profundas, de un sentir inmenso..
Por lo que sueñas.. por lo que crees, por lo que eres...
Y bendigo cada una de tus pisadas en el pasado, con lágrimas y sonrisas.. con colores y sin ellos...
Besos a tu alma..a tu SER

JOSE EDUARDO dijo...

Ser quien eres,o formarte para ello, agradesco tu comprencion, tus consejos, tu amistad...
TKM

Gusmar Sosa dijo...

Ser quien eres es lo mejor que Eres... Què profundidad en tus letras!!!

Alas de Mariposa dijo...

Ser quien eres es lo mejor!!! es lo perfecto... es de valientes!

Bello

M.L dijo...

Ser quién eres Mi Ser ..

O sea un Ser Maravilloso.

La plenitud de toda persona .. radica en reconocerse, aceptarse y ser ella misma, sin espejos ni condiciones.

Elegir el camino por el que traza su rumbo, con la cabeza erguida y el corazón en mano.

Evaluar las derrotas y los triunfos .. y aprender de todo ello.

Y recordar que nadie carga una cruz más pesada de la que puede llevar ..

Y comprender que de toda circunstancia nos llevamos lo mejor, sí es que tenemos la sabiduría para entenderlo así.

Te abrazo.
Mil besos.

Lulu... dijo...

Hola!!
paseando por ahi.. Me tope con tu blog y me encantaron las fotos y mas aun tus palabras, tu sentir...
Algo que me llego al alma, y me hizo reflexionar.
Si me lo permites aki seguiré pasando y te agregare a mis favoritos.
Hasta pronto!!

M. Jose dijo...

Ser quien eres y sigue así, sigue regalando tu brillo y ese sentir hermoso que con tando amor nos dejas para leerte.
Un beso
MJ

Gilbamar dijo...

Tocante, a nos deixar em reflexão, pondo-nos cativos. Como num sonho bom em que acordamos e desejamos a ele voltar. Assim é teu blog.

Abraços perfumados.

Lulu... dijo...

Aaa se me olvidaba invitarte a pasar a este blog que acabamos de crear en colaboracion de unos amigos, y espero tu visita y que te guste .
Aki te dejo el linck
http://sanekangelulu.blogspot.com/

La Gata Coqueta dijo...

El tiempo va pasando lento pero sin pausa..

Y no se le puede hacer caso, lo peor es no estar...

El ayer ya es pasado y el mañana esta por venir...

Por lo tanto hay que vivir el hoy sea como sea lo más dignamente posible hasta que Dios quiera decirnos que hay que irse.

A mi particularmente no me gusta fijarme en los avances que el tiempo va dejando en mi, cada día me miro al espejo y digo que feliz estoy y que bella me encuentro.

Besos dados con mucha amistad de
mi para ti.

Hasta más ver.

amor dijo...

el yugo es ligero y la carga suave

bs

José Ignacio dijo...

Repasando el pasado no olvidemos el presente.
Muchos han sido los errores, las llagas abiertas en la piel de terceros, los silencios con desden, las miradas desviadas, las omisiones continuadas.
De ellos solo podemos aprender y solicitar perdón si aún el error queda pendiente.
El hoy es esperanza, luz, ternura y una mano tendida al mundo.
Cariños.