jueves, 23 de octubre de 2008

Y el Amor cuando se Va….


Y el Amor cuando se Va….
Cuando Alma Triste deja en nuestro Pecho….
Cuando la Desilusión forma nido en las Escasas Esperanzas…
Cuando la Admiración es Rebuscada en huellas de un Pasado tan Lejano….

Y el Amor toma Maletas…
Voltea su Rostro entre las Lagrimas del Adiós….
Carga tantas Ansias de Futuros Soñados…
Y Vierte entre su Andar Rabias Acumuladas sin Explicación…

Y el Amor te da la Espalda…
Parece Juego Cruel el último Suspiro antes de Partir…
Y aún el Dolor Parece Carne a Pleno sol Esperando Rapiñas….

Y Si el Amor se Fuga….
A quien culparemos?....
A quien pediré explicación?...
A quien miraré con ojos de tristeza?

De que manera lloraremos las ausencias del Amor…
De que Forma le hacemos espacio en el Pecho al Dolor….

Si culpas sanará más rápido…
O quizá sea aún más eterna la pregunta….
El amor busca su lugar en el universo aún lejos de tus pasos…
Y va por caminos de otros encontrando su lugar….

Como culpar al destino que sigue tus pasos en ese andar?...
Como retener lo que hace tanto dejo de pertenecernos…



Dedicado a Quienes Sufren por las Ausencias del Amor…
A quien se voltea en las noches buscando las huellas del Amor…
A quien espera las siluetas en la Puerta al Cerrar los Ojos.
A quien suspira en las lejanías de la Felicidad Perdida…

Mi Ser

4 comentarios:

Gabriela clavo y canela dijo...

"Y NADIE SABE PORQUE UN DÍA EL AMOR NACE, Y NADIE SABE PORQUE MUERE EL AMOR UN DÍA.
NADIE NACE SABIENDO, QUE MORIR TAMBIÉN ES LEY DE VIDA"

Lo dice Drexler, y yo.


Un abrazo, un gusto leerte, como siempre.

G.

POR CIERTO: ESTA BOCA ES MÍA!!!!

Isa dijo...

LA ida del amor no es fracasar.. simplemente es seguir su camino... volar en libertad.. siempre transformandose, siempre encontrando su perfecto lugar... a pesar de las láfrimas.. ausencias.. soledades.. el amor está siempre en su perfecto lugar...

Luzjuria dijo...

¿Qué pasa mi ser? ¿acaso un caracol cojo tropezo dejando un sin fin de otros caracoles heridos? ¿¿¿¿????? como dice Condorito ¡exijo una explicación!

M.L dijo...

Precioso Mi Ser ..
Me identifico, una vez más, hoy y aquí con lo que escribes.

Pero sé que ésto .. que siento, que me da más preguntas que respuestas, también pasará .. Y ya vendrán nuevos horizontes bellos.
Lo único que me resta es seguir andando.
El tiempo .. sólo el tiempo es mi aliado hoy. Y ya saldrá el sol para mí. Pronto.
Mil besos.
M.L