martes, 14 de octubre de 2008

Y Gracias....

Y Gracias….

Alza el sol sobre mi tierra….Se humedecen las flores con el rocío de la mañana…Respiro tan Profundo y Camino con la mirada llena de brillos…Y así… así Voy…

Palpitan sueños cumplidos…Susurran cansancios acunados de esperanza….
Abrigan desvelos de noches sin sueño…Y pasa el recuerdo de confusiones ya tan lejanas…

Oasis maravilloso es mi Hoy…
Me sorprende la felicidad en tan grande capacidad de existir…
Y me sonrío sin razón con puñados de gratitudes envueltas en dichas tan lejanas de mi poca Fe….

Mi Ser Respira con pulmones de Gratitudes...

Y me siento a contemplar el Milagro de Vivir… de Existir…de Sentir…
De Tanto y Tanto Sentir…


Mi Ser se desviste de pudores y se acomoda el más bello traje de Dichas…. Así en desnudez de felicidades tan buscadas… con corazón agonizante y casi sin FE tantas veces… tantas noches… tantos días….

Y me digo…

“Como te encargas vida de cerrar mi boca con tanto dulzor?”...
“Como me abrigas de sueños anhelados sin pago previo por tanto Amor?”...

“Como es que no sabía que se Podía Ser tan Feliz?”…


Tan Feliz que el Perdón acaricia mi Alma ya sin Dolor….

Tan Feliz que hoy te Comparto como Lluvia de frescas Gratitudes….

Tan Feliz que mi escasez se enriquece en tus Abundancias….

Tan Feliz… que por Fin Sé lo que es Ser Feliz…
Palpitar en Dos sin Miedos ni Dudas…. Y….Conspirar con Sentidos de Amor….


Mi Ser.

13 comentarios:

cynthia dijo...

gracias por compartirlo.
cariños.

Isa dijo...

Tan feliz que los ojos se humedecen de tanto y tanto que sentir... de la dicha en las palabras, en las manos... en los cabellos al aire...
Tan feliz me hace tu felicidad, tu poca fe en la lejania de tus pasos...
Oie.. oie

Mar y ella dijo...

Me alegra que palpes la felicidad en cada cosa que vivas...Me palce profundamente que esa felicidad te toque ,te mime y te cobije....y que el miedo este mirando desde una de sus esquinas ,que no pudo contigo,que le cerrastes al puerta en las narices y no le quedo de otra que virarse a otros rumbos...por que has permitido que la feli9cidad te inunde la vida....

Un abrazo
Mariella

Noray dijo...

Bellos versos
"Oasis maravilloso es mi Hoy…"
¡Qué belleza!
¡Eso que tu hoy siempre sea un oasis de felicidad!

Un abrazo

Gabriela clavo y canela dijo...

Y que nos perdonen los muertos de nuestra felicidad.


Amén!


Saludos


Gabriela

Isabel dijo...

Es lo que tiene el amor... enloquece y vuelve feliz hasta reventar. Un beso.

Roberto Esmoris Lara dijo...

Amar, Mi Ser, esa es la consigna.
El dolor del desamor es sólo tregua del corazón herido.
Nada termina para siempre,
seguirá la vida,
habrá cielos nuevos.
Y si aquel que nunca amó
no merece ser amado,
quien ama como tú
no sufrirá el olvido.
Besos

REL

M.L dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
M.L dijo...

Qué hermoso, amiga, es leerte tan plena .. tan agradecida del existir, tan rebosante de dicha ..

Puedo sentir, yo también al compartir tus palabras, ese regocijo que sientes y te colma.

Y se descubren en este post, el balance de todo aquello que un día te aturdió, te hizo perder la esperanza y la fe al menos por un instante, pero que la vida siempre en su benevolencia recompensó a tu tierno corazón. Y lo hizo porque nunca te has rendido .. y has perseguido lo que hoy te mereces, que es todo lo mejor.

Qué siempre te sientas igual querida Mi Ser.
Un abrazo grande.
M.L

JOSE EDUARDO dijo...

Comparto tu alegria, bibro con tu felicidad, me emociono con tu sentir y mil gracias por compartir tan noble sentimiento.
Desde mi caparazon renovado, junto a mi babosa alegria, te saluda el caracol que aprendio a caminar.

Fragmentos de Luna dijo...

QUE HERMOSO.... es un placer siempr venir aqui.. este es un lugar en donde me recargo de una energia tan positiva que no se describir.. gracias por compartir.. por ser como eres

besos

Catalina Zentner dijo...

Tu ser está lleno de armonía y sentimiento.
Da gusto leerte.

Abrazos,

Gusmar Sosa dijo...

"Y me siento a contemplar el Milagro de Vivir… de Existir…de Sentir…
De Tanto y Tanto Sentir… "
Me llevaré esto, para reflexionar.Saludos.