lunes, 3 de noviembre de 2008

Aquí me encuentro….


Hoy ha sido un día de aquellos en que te has levantado de pié izquierdo…
Me encontré con la parte fea del amanecer…
Con las miradas perdidas…
Con el revés de la justicia….
Con la mirada triste en el espejo….

Y luego de respirar tanta rabia….
Tanto desencanto….

Luego de caer la lagrimita del porqué….
Aquí estoy…

Aquí me encuentro….
De PIE…
Con la frente en alto….
Con los pliegues del dolor pero llena de Dignidad….

Aquí Estoy con mis Manos puestas en la Esperanza….
Con la Vasija llena de la Fe extraviada….

Aquí estoy….
Frágil… tan frágil… que el aura se ve más clara de mi lado….

Tanta Felicidad Tengo Sabes…
Tanta que hoy en medio de tanta nube lo olvidé por un segundo…
Tanta que le doy una tregua a mi día por la felicidad de tantos otros….

Porque aunque Miles formen Opaco…
Siempre Seré Luz…



Mi Ser.

6 comentarios:

Roberto Esmoris Lara dijo...

Es condición de los seres de luz alumbrar aún en las tinieblas
Eres se de luz. Alumbrame, "Ser Mi" que oscureció de pronto.

Besos
REL

cynthia dijo...

A veces sucede... pero nunca dejar de llevar esa esperanza.. a pesar de los grises..

besotes para ti.

JOSE EDUARDO dijo...

Dejame ser la luz para tus dias tristes y el viento fresco del verano, hoy te levantaste con el pies isquierdo, mañana no sera igual, en menos de lo que cante el gallo de tu vecina, volveras a reir y a respirar, junto a los que realmente te queremos sinceramente, junto al amor de lejos, que hoy esta mas cerca, que no se te olvide reir y amar, disfrutalo, eres favorecida en ello...

Isa dijo...

Luz eres cada despertar aunque la poca fe pretenda opcar la esperanza... tu corazón la conoce muy bien... la llevas en tus manos cada día... y en cada suspiro en el atardecer...
Lidos días llenos de tu luz...
Oie oie oie

Gusmar Sosa dijo...

He estado donde estas... Saludos.

José Ignacio dijo...

Sorbiendo tus palabras he recibido la cálida y acogedora llama que brilla en tu página.
Como ella eres.
Me alegro por ti y por los que a tu balcón nos asomamos.
Bsos