viernes, 14 de noviembre de 2008

Cumple FELIZ Años....


Se apresuran los abrazos al encuentro de tu calidez….
Se apresuran las sonrisas en el brillo de tus ojos…
Se apresura mi niña linda el rocío de bendiciones que abarquen tu Ser en éste día tan especial….

El tiempo ha dejado sus marcas en tu piel… en tus manos… en tu alma… en espíritu que tantas veces se arrebató en tantas incertidumbres… Y hoy… Cumples años entre los queridos… entre los amados… entre los admirados y los tantas veces Anhelados…

Hoy te cubre el Abrazo de Amor… el Beso de Admiración… y las miradas de ternura que tanto tiempo esperaron por Ti…

Agradezco a Dios el Sentirte Cerca…
El oír tus sonrisas y también tus llantos….
El caminar juntas con llovizna y respirar profundo la tierra húmeda del CHILE Hermoso que seguramente celebra contigo….

Me abrazo a cada uno de tus anhelos…
Y en cada deseo que emprendas seré la Fe que te impulse los logros….
Y Seré la Constancia que comparta tus Sueños…

Que tengas Un Año cargadito de Bendiciones…
Cargadito que Imposibles que hagan breve su llegada….
Cargadito de dulces amaneceres en rocíos de madrugadas…

Hoy te Dejo un Ramillete de Bienvenidas…
Una Puesta de Sol en pleno Mar…
Un Abrazo sin Diferencias…
Y un Universo Bello… Completo en tu Presencia…

Felicidades Mujer en Constante Crecimiento, Isa.

Mi Ser.



8 comentarios:

ÓNIX dijo...

Con una felicitación como esa cualquiera puede sentirse plenamente felíz.

Que palabras tan lindas, estoy más que segura que esa chica debe estar enteramente agradecida y acepta con los brazos abiertos tus dulces y hermosos deseos.

Felicidades para ella también de mi parte y saludos para ti...

Isa dijo...

De brazos abiertos, con el alma expuesta siempre a tanto sentir...
Decir GRACIAS! se queda tan pequeño a lo que siente mi corazón .. queda tan pequeño para el agradecimiento por la bendiciones que a mi vida han llegado y se quedan siempre siempre en mi vida...
El milagro.. es respirar cada día, es sentir amor en cada paso que doy.. en cada sonrisa.. en cada lágrima..
Buscando mi ser, me encontre con tus miradas, con tus aabrazos y silencios tan llenos de comprensión...
Caminando bajo la llovizna en este sur..en este CHILE hermoso que ahora hago también lo llevo en mi corazón, donde guardo tantos afectos, tanto amor.. tanto milagro..
Seguro mis años seguirán colmados de bendiciones...
Oie oie Tanto Tanto!!!

José Ignacio dijo...

Hermosa felicitación.
Isa puede estar orgullosa de sentirte tan próxima.
Bsos

Mar y ella dijo...

Que eres Linda.....
que lindo regalo...


Mariella

Lulu... dijo...

Hermosas palabras para una hermosa mujer?
Que bello tener a alguien asi de tu lado, y mas aun el decir gracias...
Un beso!!
Y para ti Isa FELICIDADES!!

Goliardo dijo...

Pasar por este espacio es como detenerse a beber algo cálido y dulce en casa de una familia feliz. Hay afecto y agradecimiento a la vida en las palabras que regalas. Gracias, porque esa es la raíz profunda de la poesía. ¡Qué hermoso regalo, Isa! Saludos, desde el otro lado de la cordillera, saluden al Cerro Santa Lucía, cuando lo vean, de mi parte.

La Gata Coqueta dijo...

Es todo un reto sentir y exprear lo que nos comunicas.

Es de una gran belleza, a quien se lo dedicas tiene que sentirse y ser muy, muy especial.

Feliz semana.

Un gran beso.

decisiones para la vida dijo...

Mi querida:

Más vale tarde que nunca, me uno al festejo, a los abrazos sinceros, al beso anhelado, al presente sublime que entregas en este acto a tu amor.

Un beso gigante para Isa y otro para ti,

Mona