jueves, 13 de noviembre de 2008

Deslizo mi Andar....

Deslizo mi andar en tu sabiduría….
Entre los caminos que me has trazado…
Entre los espinos que ya me has señalado…
Entre los rosales que saludan mi entrada con ansias…
Entre tus manos fuertes y tu abrigo cálido…

Deslizo mi caminar en tu mirada…
En tus ojos pacientes y tu sonrisa atenta…
Entre el esfuerzo y el trabajo…
Entre la humildad y la dignidad…
Entre la honradez y la solidaridad…

Deslizo mis pasos en tu ruta…
Entre la seguridad de seguir tu camino…
Entre la admiración y la belleza…
Entre tanto de tan poco que puedo retribuir….

Deslizo mis pasos con Amor… con Valor… Con Sentidos…
Deslizo mis pasos con sabidurías heredadas…
Con tanta gratitud en tu presencia…
Que pequeña se hace el Alma de tanto Orgullo…

Me deslizo…
De pasos pequeños que se han vuelto firmes…
De tímidas palabras que han encontrado su Sentido…
De Frágiles sonrisas que han reverdecido con el Tiempo.


A Mi Madre.
Mi Ser.

9 comentarios:

Lulu... dijo...

Me deslizo…
De pasos pequeños que se han vuelto firmes…
De tímidas palabras que han encontrado su Sentido…
De Frágiles sonrisas que han reverdecido con el Tiempo....
Hermoso!!
Que hermoso es tu sentir, tus palabras llenas de un amor tierno y jovial.
Aaaaa me has hecho llorar.
='(

Un beso!!

Roberto Esmoris Lara dijo...

Feliz mamá de haberte tenido como hija, cuando en la vida fuimos un acontecimiento sagrado.

Besos
REL

José Ignacio dijo...

Estas mejorando día a día.
Como tu amiga "en constante crecimiento".
Demuestras estar mas cerca de la madurez que nos trae algo de sabiduría.
Bsos

Mar y ella dijo...

Me costo escribir este comentario me emocione tanto,tranto...ayer mientras veía a mi madre echa un ovillo en su cama,muy enfermita pensaba cuando yo la veía tan grande su cobijo abrazador siempre y hoy que ha pasado malos días tener que llevarla yo de la mano como por tanto ella me llevo a mi....al parecer hay días no muy lejanos dónde dejare de ser rama de ese tronco,para ser tronco de mis ramas....
La imagen es demasiado hermosa


Un abrazo
Mariella

cynthia dijo...

Una emocion inmensa. un sentimiento profundo..
gracias por compartir.
besos.. buen fin de semana.

JOSE EDUARDO dijo...

Que bella forma de expresar lo que sientes amiga, sobre todo si es para tu madre, gracias porpublicarlo me ayudas a superar mi mala racha...

Gusmar Sosa dijo...

Hermoso el poema, que buen homenaje!!! El trabajo de una madre es digno de esto y más!!!

ÓNIX dijo...

Tengo que reconocer que el poema entero me ha conmovido muchísimo, pero ha sobresalido entre tantas frases hermosas, el párrafo siguiente:
Me deslizo…
De pasos pequeños que se han vuelto firmes…
De tímidas palabras que han encontrado su Sentido…
De Frágiles sonrisas que han reverdecido con el Tiempo.

que bendición nos brinda Dios al poder darnos la dicha de contar con esos seres tan infinitamente maravillosos como lo son nuestras lindas madres...

decisiones para la vida dijo...

Como madre, si algún hijo me hiciera tan bello poema, sólo podría llorar de emoción, sólo podría llorar de gratitud...
Como hija, cómo quisiera que alguna remota ocasión, mi cerebro hubiera podido crear un poema tan bello para reflejar todo lo que siento por esa mujer...
Gracias Mi ser...
Mona