miércoles, 12 de noviembre de 2008

La Verdad...

La verdad…
Muchas veces me pregunto sobre la verdad….
Porque la mentira parece un alivio tan necesario…
Y al vivir de ambos lados…
Muchas tantas veces me pregunto que es lo mejor…
La mentira que alivie tus dudas…?
La verdad que crucifique en decepción….

La verdad…
La verdad está en mis ojos al mirarte…
El porqué está en mis labios al besarte….
El Te Amo está en mis manos al tocarte….
Esa es la Verdad….

Mi Verdad es distancia de Almas…
Mi Mentira es el Abrazo en tu Piel…
Entonces…
Que es mejor si mi alma muere en mi Verdad…
Que es Mejor…
Si reverdece mi poca Fe en la Mentira

Mi verdad no tiene labios…
No tiene lengua…
Es muda en el miedo de perderte….
Es inmóvil en el pánico de perseguirte en tu huida…
Es ciega… en el horror de verte partir….

Mi verdad tiene silencios que callan tanto horror…
Mi mentira tiene gritos en júbilo envueltos en pasión…
Me divido en dos al honor de vivir….
Me parto en incertidumbres de despertar…
Será mi verdad ver el pajarillo cantar?....
Será mi mentira la brisa de Mar entrar…?

Finalmente algo de ambos cargamos todos no?....

Finalmente que revés no tiene un derecho….
Y que opaco tiene tanta luz….

Cicatrices que envuelven el camino….
Llagas de dulzuras estacionadas en el andén….
Mis siluetas saludan mi entrada mientras la Verdad pisa en cada paso sus talones….

Mi Ser


9 comentarios:

Isa dijo...

Gracias por tus palabras... si son para otro o para mi eso poco me importa...
Pero Gracias porque ni te imaginas que respiro siente mi alma entre ellas...
Hay cosas que necesito leer, o escuchar.. más que sentir porque cuesta más convecer a la razón que al corazón...
Oie oie... Tanto Tanto hermoso caracol!

Fragmentos de Luna dijo...

creoque la verdad siempre es relativa.. la verdad para algunos es una farsa para otros.. la verdad es propia y no es efimera.... no todo es blanco ni tampoco negro.. estamos llenos de matices grises de colores pasteles... odo tan relativo


besos linda

Gusmar Sosa dijo...

Es inevitable, aunque intentemos detenerla solo la pospondremos, la verdad es inevitable.

José Ignacio dijo...

La mentira es una posibilidad que nos permite alargar un tema pendiente que no queremos afrontar.
Yo la he utilizado mas veces de las que quisiera y a la larga siempre me ha salido mal.
Bsos

Lulu... dijo...

Para mi la verdad es mejor, aunque lastime, aunque duela.
Y mejor decir lo viví a decir lo deje pasar.
Un beso enorme!!
Y me encantó muchisimo esta entrada.

Lucina dijo...

"Cicatrices que envuelven el camino" registro de verdad, sin duda.
Hermoso tu escrito.
Un beso

JOSE EDUARDO dijo...

¡Sabes! Prefiero ser triturado o pisoteado por la verdad, a que me esquive la mentira...

AlejandrO dijo...

Jise esduardo tiene mucha razon, pero suele a ser muy difícil. Y para hacer merito a mi carrera, siento que la mentira es una inversión a corto plazo, ya que, las retribuciones son cortas y las verdades son a largo plazo, aunque pueden doler al principio pero tu ser siempre se encontrará agradecida!!!

decisiones para la vida dijo...

Mi querida Mi Ser:
Siempre la verdad te libera. Muchas veces necesitamos utilizar los beneficios de la mentira a nuestro favor, pero indefectiblemente, la verdad asoma, se mete en tus poros, en tu corazón, en todo tú y no hay fuerza en este mundo que la pare.
Besos gigantes,
Mona