viernes, 28 de noviembre de 2008

Mi Ser En Respiro....

A Ti que lees y te has preguntado donde ando paseando mis letras que no se han reflejado en este espacio.... Pues dèjame contarte que estoy dando un respiro a mi mente... ya que mi salud asì me lo ha solicitado.... Mis Letras reapareceràn ya muy pronto con la alegría de leerlos y compartir tanto por Sentir.....

Les dejo mis Abrazos de Sol... que aún en días de Penumbras me sostienen con la FE de Siempre....

Ser Feliz no es Dificil... Diferenciar el Momento para Serlo... SI lo ES... y eso es SIEMPRE.

Mi Ser.

6 comentarios:

ÓNIX dijo...

Espero te recuperes muy pronto... Que tu salud se estabilice rápido para tenerte de regreso y poder disfrutar de tus hermosos escritos...

Aquí vamos a estar quienes te seguimos... Cuidate mucho... Y no olvides que se te aprecia... Besos y abrazos...

M. Jose dijo...

Descansa cielo y sé muy feliz...
te espero pronto, ya no puedo estar sin tu ser.
Un abrazo
mj

José Ignacio dijo...

Los ciclos vitales requieren regeneración. No se trata de un bautizo purificador tanto como un tiempo de calma y sosiego.
Muchas veces , a mi me ha pasado, demasiadas veces: he esperado que la copa de llene y luego es algo tarde y se requiere más espacio de retiro.
Siento que tu eres más intiligente.
Tómate el tiempo que necesites y sobre todo se feliz.
Bsos.

Natalia Lepe dijo...

tomarse sus tiempos, sus ritmos y descansos nunca es malo, sin embargo espero que aparezcas prontito, yo volvi!!

Goliardo dijo...

Espero que estés pronto de vuelta y bien. Un gran abrazo.

decisiones para la vida dijo...

Pues entonces, escucha a tu cuerpo. Teniendo esa conciencia te recuperarás prontito y te tendremos de vuelta para seguir disfrutándote.
Un abrazo de energía,
Mona