miércoles, 5 de noviembre de 2008

No des Tregua a Tus Tristezas....

Ayer leí un mensaje de una buena amiga….
Lamenté ese sentir cargado de soledades…
Esas ausencias que lastiman…
Esas nostalgias que suceden de aquello que aún no sucede….
Nostalgias del futuro deseado y que en tanta espera nos mantiene….

Recuerdo mil noches abrazada a la almohada….
Mirando las estrellas….
Rogando que el sueño llegara y dejar de sentir ese silencio…
Ese vacío tan enorme en el estómago…
Esas ausencias y nostalgias del tanto desear….

De cierta forma cada uno lleva sus dolores a cuestas….
Y aunque algunos brillen en felicidad… me pregunto cuantas noches en brazos de los anhelos pasaron para llegar a brillar….

Yo estuve ahí… y de cuando en vez suelo caer….
Suelo preguntarme el porqué…
Suelo dejar la lágrima asomar….
Suelo engañar al mundo en mis propias ausencias….
Suelo omitir mis realidades en sonrisas casi aprendidas…
Yo estuve ahí donde tú estás…

Tocando fondo respire entendiendo que soy Feliz…
Con lo mucho y poco….
Con el dinero que falta y el Amor a veces de partida….
Con el regaño diario de los niños y mis minutos de soledad…
Con todas las mentiras que he esparcido en mi vida….
Y todas las verdades que de vuelta me han venido….
Con cien en mi contra y uno junto a Mí……
Con todo he sido Feliz…

No hay recetas….
Sólo caminar despierto por la Vida…
Sólo atento a las maravillas que tiene simplemente Despertar…
Sólo admirando una barriga crecer con un Ser Humano Dentro…
Sólo con oír un Gallo cantar cada mañana….
No hay recetas…
Y no es un Amor de Pareja…
Ni los Mejores Hijos…
Ni buenos Amigos…

Simplemente es Sentir…es Vivir….Es Respirar… Es Sorprenderme de Todo y Tanto…

No necesito aferrarme a nada para Ser Feliz…
Sin Embargo… Todo se Complementa….
Y para un buen Complemento cada Parte debe Estar en perfecto estado consigo mismo y con el universo…. Sino… Como será la Sinergia no?....

No Aferrarse….
Para mi sería algo así como Aprender….
Aprender a Valorarlo Todo….
Sin Perder esos Anhelos… Sin dejar de Forjar los Sueños…Sin dejar de Conspirar los Frutos de tu Corazón….
Cuando Logres ese equilibrio…. Cuando se Siente esa libertad… La maravilla viene a tu Mano… y los Milagros hacen Ronda a tu Pasar….

Locura?.... Quizá…
Pero mi Felicidad es Prueba de que se Puede…
Se Puede con Torres de Dificultades…
Se Puede con Carga Pesada…
Se Puede…
Tú También Puedes….

Respira en Positivo…
Respira con Fe….
Con Ganas de Sentirte Mejor…
Con Deseos de Ser Mejor….
Con Anhelos de Felicidad...
Y lo Serás…

No des Tregua a Tus Tristezas….
Abre la puerta y enséñales la salida….
Que nadie más lo hará por Ti…

No des Tregua a Tus Tristezas….
Emerge por Ti… NO por otros… NO para Otros…
Sino por Ti y para Ti.

Aquí Dejo mis Letras….
El pensamiento de tu mensaje cargado de Nostalgias…
Y Mi Sentir Conspirando hacia Tu Felicidad….

Mi Ser.

6 comentarios:

José Ignacio dijo...

Agradezco tu manera especial de conspirar.
Deseo que tu amiga sepa, a través de tus palabras, apreciar nuevos sueños.
Aferrarse no es aconsejable. Depender es siempre dejar de ser uno mismo.
Vivir el presente, sentir la sencillez de mil sensaciones que nos rodean y que a veces no disfrutamos.
Admiro la manera con que has abierto tu alma.
Lento pero seguro.
Cariños.

JOSE EDUARDO dijo...

Con tus consejos, se que ella lograra cruzar ese mar de insertidumbres que la aqueja.
Saludos!!!

Gusmar Sosa dijo...

"aunque algunos brillen en felicidad… me pregunto cuantas noches en brazos de los anhelos pasaron para llegar a brillar…".
"No hay recetas….
Sólo caminar despierto por la Vida…"

Estas dos frases me gustaron, la primera es una pregunta constante en mi ser también, y a veces, me pregunto cuándo volveré a brillar, con más fuerza... Como una vez brillé...
La segunda es una gran receta!
Saludos.

Lulu... dijo...

________****H****________
________****O****________
________****L****________
________****A****________

________****S****_______
________****O****________
________****L****________
________****O****________

________****P****________
________****A****________
________****S****________
________****A****________
________****B****________
________****A****________

________****X****________

________****A****________
________****Q****________
________****U****________
________****I****________

________****P****________
________****A****________
________****R****________
________****A****________

________****S****________
________****A****________
________****L****________
________****U****________
________****D****________
________****A****________
________****R****________
************************
_****C*U*I*D*A*T*E*****_
__*****M*U*C*H*O******__
___******************___
____*******BYE!*****____
_____**************_____
______************______
_______**********_______
________********________
_________******_________
__________****__________
___________**___________


Preguntas sin respuestas...
Pero algo que siempre deso para todos y para mi tambien es...
Que nunca dejes de amar y nunca dejes de brillar!!
Un beso!!

Anónimo dijo...

Sos un ángel.
Agradezco a Dios porque tuve la gran dicha de cruzarnos, a pesar de que una cordillera nos separa.
Eso es tan sólo un espejismo.
Siempre tus palabras le han dado directo a mi corazón. Siempre, y de un modo inexplicable.
Ya leí lo que dices muchas veces, desde ayer temprano, desde que publicaste.
Y voy en camino de internalizar su profundo significado. Su gran "receta". Es la brújula que necesitaba. Lo sabes, verdad?
En tu companía siempre he encontrado refugio, amistad, comprensión, sabiduría, y paz.
Ojalá yo pueda retribuir "Tanto" que he recibido de vos, querida Mi Ser.
Hoy he decidido que:
Voy a copiar estas letras en una hoja de papel y releerlas cada día. Hasta que su contenido se me refleje del modo más claro. Y logre reflejarme en ellas, como en un espejo. Que sean mi realidad diaria.
Así era mi vida antes, cómo tu describes.
Te quiero mucho amiga.

mi despertar dijo...

muy bonito muy pensado muy claro me llegó