martes, 4 de noviembre de 2008

Nombroscopo... Dedicado a TI...

Hoy….
Pensé en escribirles en su Blog… Pero Creo… Que Merecen un Post con su Nombre…

Les pido Disculpas a quienes no Aparecen…. Pero con el Tiempo… Seguro lo harán….


Hoy les Regalo Caracoles a su Llegada…
Que su Paso Aunque Lento Tantas Veces….
Sea Siempre…
Lleno de Sabidurías….


/***************************************************************/

ML.

Tu Ausencia se ha vestido de tristezas…
De preguntas detenidas en la espera….
De regresos anhelados…
De palabras recordadas…
De siluetas con brazos extendidos….
De la espera de mi letra en tus Espacios…

/******************************************/

Róclates…
(Más allá del Séptimo Cielo)


A Quien Ofrece le Abunda la Mano Cargada de Soles…
Será por eso que brillan tanto sus ojos compañera?...
Será por eso que ilumina tantos oscuros….
Será por eso que nuestros Latidos se llaman cuando la mano amiga hace tanta falta?.

Los Abrazos no alcanzan para agradecer la Flor de sus Manos…

/*******************************************/

Isa…
(Mujer en Constante Crecimiento)


Los pasos emprenden camino....
Y el sendero los abriga con seguridades inesperadas....
Y frondosas avenidas encontrarás al caminar....
Reverdecerá la tierra que has pisado....
Y luz descubrirás aún cuando la noche coincida contigo.....

Se bendicen las manos acariciadas en tu Aprendizaje…
Se abrazan las miradas contempladas que dibujaron un Te Amo en tu Voz…

/********************************************/

Eli..


Suspiros lejanos revisten tus ojos….
Ansiados pasados anhelan futuros…
Mis pasos caminan en pausa junto a los tuyos…
Mi mano se extiende en eternidad con nombre de Fe…
Abrazo el regreso del Ayer….
Envuelto en sonrisas del Amor que esperas Venir…

/**********************************************/

Esmoris…
(Que no Sea Demasiado Tarde)


Mi Querido Compañero…

….Que la Aurora salga a tu encuentro…
Que el Amanecer se quede contemplando tu ventana….
Que los suspiros rocíen de flores tu alborada…
Y Susurren a lo Lejos el Reposo de tus Pasos Cansados…

/**********************************************/

La Vida…

Te Recuerda el espacio de tus letras…
Te recuerda el café sobre la mesa….
El aroma de tus jardines….
Te recuerda “Sol” sobre las piedras…
Y mis pensamientos en plena Ofrenda.

/**********************************************/

Fragmentos de Luna…
(…)


Abrazan mis sentidos la Sonrisa de tus Labios….
El Abrazo de Esperanzas en tu corazón….
El Suspiro con ansias….
Abrazan mis FE tu Felicidad…
Que llegará en Ecos lejanos…
En Susurros suaves de Amaneceres Contemplados…
Levanta tu Rostro que la Mañana ya Viene….

/**********************************************/

Mar y Ella…
(Miguitas de Ternura)


Mi Linda Mar en Plenitud Inquieta…
Ella te Contempla con el salado en los Labios….
Cuan Privilegio conocer tus Oleadas…
Cuan bello nadar con Luz de Luna sobre tus Mareas….
Cuan Hermoso reencuentro con tus Letras adornadas de ternuras…

/**********************************************/

José Ignacio…
(Compartimos)


Y se preguntan por Ti mis curiosidades….
Y ansiosas esperan tu llegada….
Será que sonríes en el camino de tus ojos por las letras….
Será que brillan tus ojos en el sentir nuestro tan tuyo a veces…
Se Esparcen Abrazos en tu llegada….

/**********************************************/

Luzjuria…
(Y Pensar que Julio Cambió mi Vida)


Sonrío en el brillo de tus sonrisas…
En las felicidades detenidas contemplando tanta espera….
Sonrío con la copa llena…
Y brindo para que hospede en amor en tu Morada…

/**********************************************/

José Eduardo…
(El Ángel que Aclara tus Dudas)


Ángel que brillas en Opacos días….
Pequeño que anida entre los miedos de las ausencias….
Caracol Cojo que aprendes a caminar en caminos de libertad….
Toma las Esperanzas en tus manos…
No te canses…
Abriga tu Ser con la Fe de Futuros Nuevos…
Emprende Vuelo….
Susurra la Plenitud… Planea en la Confianza…Engrandece en la Felicidad…

/***********************************************/

Mona…
(Espejo de dos Caras)


Y se extrañan las recetas con aromas a Miel…
Se recuerdan las letras con dolores ya lejanos….
Con anhelos del cambio en portadas de nuevos futuros…
Susurra a la Felicidad Mona…
Encamina los anhelos con dulzor en los labios…
Abraza los sueños que aún nos queda la esperanza…
Extiende tus Brazos… Que hay quien Afirme tu FE en tu descanso…

/**********************************************/

Cynthia...
(Solo Mariposa)

Y el abrazo en tu almohada es suspiro reencontrado…
Reparto dulzores a tu paso….
Florezcan las flores en tu camino….
Que tu vuelo sea adornado de estrellas que contemplen cada día la sonrisa de tus labios y el abrazo del Amor por tu Ventana…

/**********************************************/

Gata Coqueta…
(La Gata Coqueta)


Silenciosa Caminas por mis letras….
Ronroneas en la espera de los tiempos mejores….
Abrazos de Fe buscan tu encuentro querida Gatita….
Fuerzas para el Mal Tiempo….
Que el Brillo de tus Ojos Ilumine los Opacos del Atardecer en Soledades…

/**********************************************/

Isabel…
(Senderos Intrincados)


Será que el sapo se convierte en Príncipe a tu encuentro?
Conspiro tus sueños mágicos lo sabes….
Emprenden vuelo las ilusiones del Amor sin nombres….
Se Agradece la magia de tus letras envueltas en tanta Belleza…

/*****************************************/

Gabriela Clavo y Canela… -
(Las Cosas que No Conocemos)


Tus aromas emprenden vuelo en mis espacios…
Y susurran a lo lejos los ensueños anhelando el despertar de realidades….
Trabajan mis esperanzas en la sonrisa de tus labios y la plenitud de tu corazón…

/*******************************************/

M. José….
(La Danza del Tiempo y Espacio)


Y se iluminan mis ojos en las letras de tus textos…
Cual pequeño que es sorprendido con la naturaleza…
Cual Ser que abre pasos en el aprender….
Cual consejo que encuentra oído que guíe al corazón….

Abrazan mis sentidos tu sabiduría….
El Empeño del Creer aunque muchos Soles te llamen a tu Paso.

/**********************************************/


Gusmar Sosa….
(La Vida es Corta)


Festejos hacen mis Letras entre tu mirada….
Porque la distancia es un suspiro que encadena los caminos…
Y se emprenden hacia el destino deseado de cada cual…
Y sin notarlo compañeros viajan junto a ti….
Sin quererlo el camino se une en la mirada de otros que van en la misma dirección.
No Pierdas Dirección… Aprisiona el Aprendizaje en la admiración de quienes van antes que tú….

/*********************************************/

Adriana…
(Mirada de Mujer)


Coincidimos hace tanto…
Que el espacio es breve en nuestro andar….
Que la mano crece en la amistad….

Llego a deshora siempre….
Pero llego de brazos abiertos en tu mirar…
Con siluetas olvidadas hoy te vuelvo a abrazar…

/*********************************************/



Los Dulzores se Reencuentran entre letras…
Se esparcen los perfumes su cada espacio…
Se reencuentran las miradas ya conocidas del pasado….
Y se abre el pecho a la llegada de la risa sincera…
Que conocerles no sea solo un decir…
Sino una gratitud diaria en la verdad…

Abrazos de SOL
Mi Ser.

16 comentarios:

Mi alma dijo...

Bendigo el encuentro que han convertido miles de kilometros en sentires y letras directas al alma...Te abrazo en la distancia...
Mi alma..

Roberto Esmoris Lara dijo...

P, Mi Ser, que el destino nos reserve para ambos lo que deseas para mí. Y que si ya vivimos ese sueño, que dure eternamente.
Grcias, hermana, te quiero

REL

Isa dijo...

Abrazos de Sol para ti.. que aun de noche iluminan cualquier rostro empañado de soledad o tristeza.. desanimo o poca fe..
Abrazos de Sol repartes cada día en las palabras sinceras.. en tus manos que están y que acarician tanto que sentir......
Abrazos de SOL y de Osito!! Pa tY.
Oie ..Oie ?..oie oie oie,.. =P umm
umm umm

M. Jose dijo...

Sabes muy bien que la que se ilumina soy yo cuando te visito y te leo y te siento...
Soy un ser que sigue a tu ser que abraza a tu voz escrita...
Te beso y te abrazo y te doy las gracias por lo que dices.
MJ

decisiones para la vida dijo...

Mi niña linda, gracias por tus lindas palabras, en eso estoy, siguiendo paso a paso tus sabios consejos, de a poco, sin prisa, porque quiero asentar mis raíces, que sean firmes, que se queden y nadie las pueda mover. Que se cuele el viento a través de su follaje pero no logre zafar su tallo.
Gracias de nuevo, hermoso reconocimiento a quienes te leemos y te queremos,
Mona

Gusmar Sosa dijo...

Gracias... Eres un verdadero encanto...
Todo un ser completo y lindo...
Y es cierto tus letras en mi mirada festejan....
intentaré no perder la dirección, de más está decir que en ocasiones la pierdo, me he perdido tantas veces, pero aquí voy intentado llegar... a dónde? tal vez un día lo sepa, tal vez cuando llegue, pero miraré hacia los lados, muchos caminan sin caminos... Gracias...

Anónimo dijo...

Amiga.
Que tu camino sea siempre de luz. Que es de lo que está formado tu corazón y tu alma.

Sigue con este hermoso blog, dando siempre esperanzas, fe y preciosos valores a todos los que llegan y llegarán aquí.

Yo estaré alejada de la tarea de escribir, no he encontrado mi lugar aquí.
Dejé de disfrutar.
Ni el tiempo que me tomé en alejarme me ha servido.
Necesito ser feliz otra vez, cómo una vez lo fui.
Entonces decidí irme sin despedirme; pero he visto tu post, y necesité abrazarte a lo lejos.
Quiero que sepas que te leeré en silencio.
Yo seguiré visitándote, aunque sin dejar huellas. Lo prometo.
Te dejo ésto, es una antigua bendicion irlandesa, que es lo que yo deseo para vos, y todos los que han compartido conmigo mis letras, y sentimientos tantas veces.
Dice así:
“Que la tierra se vaya haciendo camino ante tus pasos,
que el viento sople siempre a tus espaldas,
que el sol brille cálido sobre tu cara,
que la lluvia caiga suavemente sobre tus campos y,
hasta tanto volvamos a encontrarnos,
que Dios te lleve en la palma de su mano.”

Que vivas por el tiempo que tú quieras, y que nunca quieras vivir tanto como vives.
Recuerda siempre olvidar las cosas que te entristecieron.
Pero nunca te olvides de recordar las cosas que te alegraron.
Recuerda siempre olvidar a los amigos que resultaron falsos.
Pero nunca olvides recordar a aquellos que permanecieron contigo.
Recuerda siempre olvidar los problemas que ya pasaron.
Pero nunca olvides recordar las bendiciones de cada día.
Que el día más triste de tu futuro no sea mayor a la felicidad del día más feliz de tu pasado.
Que nunca se te venga el techo encima y que los amigos reunidos debajo de él, nunca se vayan.
Que siempre tengas palabras cálidas en un frío anochecer.
Una luna llena en una noche oscura.
Y que el camino siempre se abra a tu puerta.

Que el Señor te guarde en Su mano y nunca apriete mucho el puño.
Que tus vecinos te respeten, y los problemas te abandonen.
Que los ángeles te protejan, y que el cielo te reciba siempre.
Que la fortuna te abrace.

Que tus bolsillos estén pesados y tu corazón ligero.
Que la buena suerte te persiga, cada día y cada noche.
Muros contra el viento, un techo para la lluvia, bebidas junto a la fogata.
Risas para consolarte y aquellos a quienes amas cerca de ti.
¡Y todo lo que tu corazón desee!
Que Dios esté contigo y te bendiga,
Que veas a los hijos de tus hijos.
Que el infortunio sea pobre, y seas rico en bendiciones.
Que no conozcas nada más que la felicidad.
Que desde este día en adelante, Dios te conceda muchos años de vida.
De seguro Él sabe que la tierra no tiene suficientes ángeles.

Te quiero mucho y Gracias por todo lo que me has brindado MI SER.

M.L
(María Laura)

Roclates dijo...

Llego a ti, como llego a todas partes... Mirando de frente, buscando tus ojos... Ya me conoces, soy de fácil sonrisa generosa... De caminar pausado... pero siempre a tu lado. De manos llenas en lo fraterno... Y las luz en los ojos, no son otra cosa que el reflejo de Soles humanos -como todos los que Amo- Aunque el eclipse de mar, amenace con taparlos.

Te dejo un gran abrazo de Gratitud, y un saludo fraterno a todos los que nombras.

Te quiero muchísimo.
... Nori.

Sill Scaroni dijo...

Que lindo y dulce es tu blog, me ha encantado.
Un saludo.
Sill

Mar y ella dijo...

Tu regalo,es inmenso como la generosidad con la cual lo brindas,me has emocionado,no sabes cuanto....desde mi corazón arugado de emoción te agradezco el que nos permitamos poner el acento en este puente de amistad que día a día vamos construyendo.......
Conocía ML aqui en tu espacio y me gustaba leerla y hoy que la busque no la encontre,y crei que yo habia metido mal los deditos..y al llegar agradecrte leo su despedida y me dio penita,a medida que vas escribiéndo tus intimos sentires,ves que es compartido por almas sensibles que te siguen ,te acompañan día a día....Y ML era ya parte de mi blog,si la ves dile que en este luigar de mi mundo se le extrañara y que esperod e corazón que la vida le regale mejores días...
Un besito y espero me permitas colocar en el blog tu regalo...puedo??....
Un besito que estes bién...

Mariella

Fragmentos de Luna dijo...

la mañana y la luz del sol la traeras tu.. de eso estoy segura.. me inyectas la adrnalina de esperanza que necesitan mis ojos y mis pestañas... gracias por ser amiga.. por ser dulce.. por no ser efimera.. por ser paciente y comprensiva con estos desbaches de pensamientos que se me presentan.. gracias me lo llevo a un lugar especial.. a un lugar donde se colgara y se quedara..

muacks

Gabriela clavo y canela dijo...

Sobre las cosas que no conocemos.

He intentado traerte hasta acá (o llevarte hasta allá), a traves de palabras,hablando de las cosas que no conocemos, pero que tienen el poder de despertarnos algo.

Te agradezco tu compañía y tu lectura.

Un abrazo.

Gabriela Esquivel Puente.

JOSE EDUARDO dijo...

No me cansare de agradecer a la vida que te aya puesto en mi camino, en que seas mi otra pierna, para no cogear mas.
En que enciendas los soles de mi oscura felicidad temporal, bañandolo en prados de emociones positivas, cuando estoy cerca de tu estacion...

Luzjuria dijo...

Brindemos por la vida, por las alegrias y las penas cotidianas, gracias por ser mi amiga, caracoles y mariposas inundaran este mundo, para que sea mas hermoso (entre bichitos nos entendemos) te quiero muchoooooo

José Ignacio dijo...

Ansiosas curiosidades nos apoyan en letras y lecturas.
Hoy brillan mis ojos de forma especial. Tu recuerdo rodó húmedo por mi mejilla y alegró mi día con tu sentir presente.
Me quedé sin palabras...........
Enmudeció mi pensar.............
¿Hay algo mejor que esparcir abrazos?.
Siempre por aquí.

Anónimo dijo...

GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS :)!
Te recuerdo y te tengo siempre en mi corazón, y en mis pensamientos, tu felicidad es mi alegría.
El café estará siempre recién hecho, siguen esos aromas ahora más otoñales, y los visitantes del jardín ("MªSol" me pregunta por ti, ya tiene su guaridita, para no pasar frío, aunque esta siendo un otoño muy benigno)
Sigo tu rastro de caracolito alegre, tranquilo, y sabio, esa huella brillante, hermosa, amable y esperanzadora. Derrochadora de AMOR y TERNURA para todos, de la palabra adecuada, bálsamo para las heridas del alma.
Te leo, siempre que puedo te leo, siempre que pueda te leeré. No tan a menudo como quisiera, pero ya sabes, ¡Así es la vida!
Miles de besos para ti querida amiga.
Tu amiga por siempre.
La Vida