lunes, 17 de noviembre de 2008

Quien se pregunta en este minuto…


Quien se pregunta en este minuto…
Como saldaré las deudas?....
Que cocinaré mañana?...
Que me pondré esta noche?....
Quien me dará trabajo?...
Porqué me golpea?...
Donde está mi hijo?....

Cada uno en su vida…
Cada uno cargando con las preocupaciones…
Cada uno con un latido palpitando en tantos lugares a la vez…

La Vida….
Un pliegue de recuerdos adosados en la piel…
Un círculo que no termina de inquietudes que dan sentido al vivir…
Una puesta a prueba constante de la perseverancia y el Amor…

Mi Ser.

7 comentarios:

Roberto Esmoris Lara dijo...

Yo me lo pregunto, Mi Ser, cada vez que recuerdo a los que amo. Porque hay personas tan nítidas, como tú, que como dijo Pablo "se parecen al mundo en su actitud de entrega". Y uno por uno es nada.

Abrazo, amiga
REL

Lucina dijo...

Cada uno en su mundo,
miles de latidos sin norte ni sur,
acortando distancia, entre poesias y cielos.
Hermoso tu escrito.
Un beso

Goliardo dijo...

"Una puesta a prueba constante de la perseverancia y el Amor…"

Creo que tu poesía es un credo del afecto, nacida para embriagar nuestros corazones de luz. Gracias por derramarnos tu cariño y sensibilidad.

José Ignacio dijo...

Creo que más o menos a todos se nos presenta bastante ese minuto.
Es o debe ser así.
Me gustaría poder seguir una cita que atribuyen a la sabiduría china y que más o menos viene a decir:
Los problemas no deben preocuparte: si tienen solución ya no son problemas y si no la tienen no te preocupes pues nada puedes hacer.
Bsos.

Isabel dijo...

Pensando, siempre pensando, siempre en marcha la mente sin descanso. Porque la vida lo exige. Besos.

ÓNIX dijo...

Creo que en este instante cada uno en lo suyo, está pensando en una serie de interrogantes que no dejan de dar vueltas y más vueltas por nuestra cabecita...

No dejamos nunca de pensar ni de formularnos preguntas. Algunas con aparentes respuestas, otras con evasivas...

decisiones para la vida dijo...

¿Me querrá todavía? ¿Tiene sentido seguir? ¿Será necesario tener una relación? Tantas preguntas que nos hacemos diariamente, a cada minuto que pasa. ¿Cuántas de ellas trascenderán en nuestras vidas?
Abrazos,
Mona