martes, 18 de noviembre de 2008

Un Beso de Gratitud con Colores de Amanecer…



Dancé junto a ti las primaveras de mis primeros Sentires….
Desdibujé en tus labios la inocencia de amaneceres…
Y el tiempo se detuvo entre suspiros como este recuerdo tan latente….
Con tus sonrisas a media noche…
Con tus ojos en brillos de luna….
Con esa palabra tan dulce entre destellos de estrellas…

Hoy te recuerdo…
Vienes a mí como tesoro preciado…
Como fuente de vida que dio de beber a mi alma ya moribunda…
Vienes con plenitud en flor de vida….
Que hoy sólo lo hermoso eh de recordar….

Que hoy me descubro recordando las carcajadas de tu Amor….
Entre tus cabellos que ame tantas veces….
Entre los pliegues de tu piel con el desespero renaciendo…
Entre el silencio de los sueños compartidos….
Entre tus suspiros y los míos esparcidos por la habitación…

Hoy te recuerdo….
Abrazo tanto las nostalgias de aquellos amaneceres…
Noches maravillosas arrulladas en tu voz…
Si casi tu aroma se impregna en mi piel de tan bello recuerdo….

Hoy no es Amor….
Es gratitud en medio de lo que nos causó tanto dolor…
Hoy es gratitud del brillo de las estrellas reflejadas en tus ojos…
Hoy es este pensamiento en la ignorancia diaria de la vida…
Donde estés…
Donde te lleve tu alma de virtudes…
Donde despiertes en algún lugar bajo el reflejo de la luna….
Donde caminen tus pasos mi corazón te guarda….

Tantas faltas cometidas…
Tantos quizás almacenados….
Tantas dudas esparcidas….
Y hoy mírame…. Que el dolor se reverdece….
Que el amor golpea las puertas de mi alma una vez más…
Que hoy te comparto mi felicidad…
Que hoy te deseo la felicidad…
Que hoy abrazo tanto que me diste…
y me desligo de tanto que he esperado…

Sólo Gracias….
Siempre Gracias….

Mi Ser.

11 comentarios:

Isa dijo...

Que hermoso es cuando la piel y los recuerdos se revisten de agradecimiento... Ese sentimiento tan maravilloso.. tan sincero.. tan llenos de cosas que en el ahora hacen más bella tu vida...
Siempre agradece..
Hoy yo también abrazo tu vida, la mia y de tantos con las gracias...
Besos a tu ser..

AlejandrO dijo...

Sii genial..gratitud por cada osa que nos pasa, gracias por aprender, gracias por amar, gracias por sonreir, gracias por toooodo lo que tenemos!!! y gracias a ti, mi ser por tus hermosas palabras

Besos y abrazos para ti

Lulu... dijo...

Wow!!
bravo , bravisimo!!
Bella entrada.
Cuando el amor llega todo cambia.

Un beso enorme!!

José Ignacio dijo...

Gratitud es gratuidad, eso que se entrega sin interés, sin esperar nada, sin mercadeo.
Me alegra que sientas hoy asi.
Bsos

Goliardo dijo...

Cuánto amor, agradecimiento y paz con la vida. Es muy bello mirar al pasado a los ojos y desear por un segundo ser aquél de entonces en ese mismo entonces, para luego volver al hoy y sentirse satisfecho y pleno con el presente con el que uno soñó en aquél pasado. Se llama plenitud, y creo que es lo que transmites. Felicitaciones por ese don.

M. Jose dijo...

Gracias por tus hermosas palabras, te llevo en el corazón, quiero que lo sepas...eres un ser tremendo y hermoso. No quiero que dejes de visitarme, de momento hago descanso en el de la danza, sigo escribiendo en esta dirección por si te interesa:
http://semillasunallamadaalamor.blogspot.com/
te espero.
Un gran abrazo amiga mía
MJ

Luzjuria dijo...

Te entiendo desde lo mas profundo de mi corazon ...

Oie tan lindo que escribes, un besote grandototeeeeeeeeeee

Galán de Barrio dijo...

qué bueno cuando los sentimientos se manifiestan en su máxima exponencia...

´´ultimamente sólo me sucede con tres: alegría, euforia, tristeza

me vendría bien un poco de amor

gracias por los abrazos!

te dejo besos de luna

bienvenida al barrio

Gusmar Sosa dijo...

Una Gran lección!!!!

Mar y ella dijo...

Con toda propiedad tu ser se expresa con tanta maravilla....un ser en la plenitude de el,con la gratitud de su existencia en este universo......Gracias??.... a ti por ser ,por estar,por la generosidad.....
Cariños.
Mariella

decisiones para la vida dijo...

Ser agradecido de lo que nos dejaron y dejar en un segundo plano lo que se sufrió, lo ingrato, lo feo, es sin duda una cualidad que demuestras con estas líneas. Ser inmensamente feliz y desearlo es más hermoso aún.
Felicidades por tu felicidad,
Mona