viernes, 21 de noviembre de 2008

Valoremos lo que Tenemos...

A veces se nos olvida el Valor de la Vida….
El Vivir de frente con el Alma Fuerte….
Se nos olvida el Sacrificio…
Ese sacrificio que no es otra cosa que la Fuerza Inexplicable del Amor….
Ese Sentir pleno de la Humildad…
Ese Valor Agregado de la Bondad…

A Veces se me Olvida Quien Soy y Porqué Estoy…
Y viene un Ser Humano con Grandeza a Recordármelo…

Me Robó lágrimas la Verdad….
Me Apretó el Corazón la Fe….
Me Inundó en Emociones el Valor….

Tengo Tres Niños… Sanos….
Y Quisiera… Sólo Tener la Mitad de Sabiduría y Amor que Tiene esta Mujer….

Hoy no me Quejo….
Hoy doy Gracias…
Hoy Admiro la Grandeza de Aquellos que no se dejan Vencer…
Hoy Abrazo a Seres como Este que aún me permiten Decir que no Importa lo que Pase…. Yo Puedo….

Mi Ser…

11 comentarios:

Luzjuria dijo...

Hay momentos en la vida que nos damos cuenta que hay que agradecer los dones que se nos han entregado, ser agradecidas y humildes

Un besote

Venus dijo...

bella gracias por tyu bienvenida.. perdona mi tardanza.. perdona por no contestar.. pero es que el trabajo me trae sumamente liada.. gracias nena.. por brindarme esperanza.. ganas.. optimismo y sobre todo autoestima.. continuare pero tus palabras no las olvido ten pot seguro que no


besos hermosa

Isabel dijo...

A veces se nos olvida agradecer tanto como tenemos y que apenas sabemos ver, mucho menos valorar, como bien dices.
Ante las dificultades de la vida, hay que saber mirar todo lo positivo y bueno que nos rodea. Un beso.

JOSE EDUARDO dijo...

............................................................................. no tengo palabras.

ÓNIX dijo...

Sucede que muchas veces nos empeñamos en sólo ver los puntos negativos y nos olvidamos de tantas vértices positivas que posee la vida. Dios es inmenso y nos colma de bendiciones a diario, de dones maravillosos y de miles de razones por las cuales deberíamos ser agradecidos y sentirnos plenamente felices.

Personas como esa abuelita del video, son las que mantienen el corazón abierto y las esperanzas intactas ante las grandezas del creador, seres que no se minimizan por las circunstancias adversas por las que muchas veces toca pasar.

Dios Bendiga a esa mujer y le de la fortaleza necesaria para salir adelante y continuar con su labor de madre.

Lulu... dijo...

Que bello!!!
Creo que todas las madres, tenemos ese valor, esa fuerza , tanto espiritual , como fisica por nuestros hijos.
Pero muy pocas lo hacen con tanta Fé.

Un beso... lleno de lagrimas.

José Ignacio dijo...

Por algún motivo desconocido para mi no se me carga el youtube.
Bsos

Mar y ella dijo...

.................................................................................psaron largos segundo,antes de lograr escribir ,no por que no tuviera algo que decir,es que la emoción me arrugo el corazón,fui dónde mis niños y les di un besito.....que decirte,que ya no sepas....se me inundo el alma,verla carghar a su niño......me duele,me duele mucho....me duele verla a ella..y me reconforta a la vez ver con el amor que se expresa,niguna queja sólo amor.....

Un bello video,duro cruel pero con una men saje hermoso....
cariños mi ser ....eres una bella persona..
Mariella

Mar y ella dijo...

Estás tu bién??

Goliardo dijo...

Hay seres que vienen a este mundo para darle amor a otros que a veces no lo tienen. Como diría Brecht, esos son lo simprscindibles, como tú. Un fuerte abrazo.

decisiones para la vida dijo...

Aunque no puedo ver el video, sólo tus letras me emocionan, me hacen admirarte, más ocupada en tus niños que si los hubieras parido. No hace falta verlo para entender que el Amor es lo que no está haciendo falta, a raudales...
Besos grandotes,
Mona