miércoles, 3 de diciembre de 2008

Aires de Melancolía…

Aires de Melancolía…

Se apresuran a mi ventana las brisas que mesen las cortinas….
Se apresuran los recuerdos al encuentro de las nostalgias…
Se apresuran al encuentro las pieles enfriadas….
Se apresuran al perdón las palabras aún sin pecado…
Se apresuran a sus labios los sudores olvidados….
Se apresuran en sus labios los sabores ya dejados…
Se apresuran como suspiro en brisas a mi ventana cuantas ausencias en Vida… cuantos Amores ya Enterrados…

Soy Mí Ser…
Muda de palabras en batallas sin sentido…
Ciega para Justicias Compradas…
Sorda para Dignidades atropelladas con gratuidad…
Impedida de Nacimiento para Causas Estériles
Minusválida de Crueldades…
Lisiada para comprender el Abuso….

Soy Mí Ser…
A la que se le Apresuran las Melancolías de cuando en ves….
A la que la vida le muestra su revés con lluvias de Milagros…
A la que la FE se le siente caer en los Temores de Madre… en los Temores de Pareja… En los Temores de Amiga y de Hija… y de Tanto Más….
A la que el Corazón se le arruga con la Mirada de los Amados…
A la que Pide a Dios Luz cuando se vuelve oscuro el Caminar…
A la que Tanto Error Cometió y que Hoy Agradece por Tanto Crecer….

Hoy Cierro ventanas…
Para Ti que las nostalgias te acompañan….
Para Ti que caminas sin Fe y sin Dirección….
Para Ti que Cuestionas tu Paso por la Vida…
Para Ti que Sin Motivos Abrigas tanta Soledad….
Para Ti que Tanto Error has Cometido… y no sabes como volver atrás….
Para Ti… Amiga…. Que seguramente me has sentido lejana…
Para Ti… Amigo…. Que las Oportunidades no te han mirado a la Cara…
Para Ti… Que te discriminan por ser Diferente… por Sentir Diferente… Por Amar Diferente…. Para Ti es Mi Hoy….
Para Ti que tus Hijos Crecen y aún no Aprenden a Valorar….
Para Ti que lloras al Hijo que no Puede Caminar… o al que no logró llegar….
Para Ti…. Para Ti es Mi Hoy….
Para aquel que aún espera ese golpe de suerte… ese Milagro ansiado….
Para aquel que medita frente a una cruz… frente a un santo…. Frente a un hermano… frente a algo que es su Todo en Cualquier Momento… Para Ti es Mi Hoy….
Para Ti… Para Ti es mi Hoy con Nostalgias y Todo….
Pero ese Todo es Plenitud de Esperanzas… es Ramillete de Virtudes… es Diluvio de FE…
Para Ti… que Necesitas… y que Yo Necesito… Para Ti es Mi Hoy.





Mi Ser.

10 comentarios:

M. Jose dijo...

Gracias Mi Ser por volver tan pronto. Para Ti es este momento que te leo y te siento, porque te Necesito y para Ti es Mi Hoy también...
Dejemos que la vida corra más allá de lo que es la vida en este diciembre de esperanzas.
Un abrazo de mi ser para Tu Ser
mj

Jovimo dijo...

Simplemente gracias por lo que me toca...

PD: (Pasa a verme mierda)

Mar y ella dijo...

Mi ser:
Me emocionas siempre que te elo,escribes con cada latido de tu hermoso ser,sensible,suenan a susurros,suena a verdad a franqueza destilada gota gota de cada lágrima ,de cada esbozo de sonrisa.Sabe a abrazo fraterno reciproco incondicional...mi ser esta aqui,como tu lo estás siempre

Un abrazo de esos inmensos.

Mariella

Anónimo dijo...

Querida amiga .. leyéndote en silencio desde hace tiempo ya, hoy se hace evidente una vaga tristeza en vos, y por eso dejo mis palabras como un regalo a tu encuentro.

A veces es necesaria la calma .. el descansar ...

Cuando el trote ya se hace duro en el andar cotidiano, es bueno caminar, y así detenidamente volver a admirar las bendiciones cotidianas que a veces se distorcionan entre el mundanal ruido.

Comprendo con el corazón tus silencios recientes y las líneas que le siguieron a él.

Mamerto Menapace dijo una vez: "No tenemos en nuestras manos las soluciones del mundo, pero ante los problemas del mundo, tenemos nuestras manos. Cuando con Dios nos encontremos otra vez, El nos mirara las manos." Y tus manos están llenas ... repletas ... de belleza. No estés triste. Y aunque no puedes evitar la melancolía, pero no la dejes hacer un nido en tu alma.

Aquí, en mí tienes:
Un par de oídos para escucharte aún a la distancia.
Dos hombros para que puedas secar tus lágrimas.
Un par de manos para ayudarte.
Dos piernas para ir corriendo cuando me necesites.
Un par de ojos para ayudarte a ver el camino a seguir.
Y un corazón sin excusas que te acompaña en tu sentir.

Y recuerda .. La oración es la fuerza del hombre y la debilidad de Dios, Mi Ser.
Y para tí es mi Hoy .. sí me necesitas.
Un abrazo.

Lulu... dijo...

que bueno que te tengo aki de vuelta.
Y un verdadero placer leerte, aunke te siento un poko triste...
Animo!
besos!!

cynthia dijo...

Gracias.. simplemente tu presencia dice mucho mas ...
besotes.

Mi Ser dijo...

Mi Niña.... ML....
sin duda tus letras marcan un registro de mi sentir...

se abrazan a distancias mis afectos a ti...

Para Ti es Mi Hoy ML...

Gracias.

José Ignacio dijo...

No se que más decir que ese escrito, anónimo, no haya expresado.
Se apresuran los acontecimientos.
Dejas atrás el papel, la pluma y la noche.
Te examinas y te despides
Hasta muy pronto.
Bsos

Isabel dijo...

Qué lindo tu sentir, y cuanta intensidad hay en tus palabras. Muchos besos, es un placer leer tu poesía.

decisiones para la vida dijo...

Nuevamente me he sentido atrapada por tus letras, desnudada frente a todos, con todas mis miserias a la vista, con todo lo que no he sido presentado en bandeja de madera, con todos mis temores a la mano, a tu mano, hermoso caracol con la bola de cristal certera y directa.
Besos desde la desnudez,
Mona