miércoles, 10 de diciembre de 2008

Caminan a nuestro lado......



Caminan a nuestro lado tantas ilusiones….
Tantos sueños casi perfectos entre las espumas del Mar….
Los anhelos que ahogan el respirar…
El abrazo deseado a media noche en soledad….
El anhelo de juventud en las manos cargadas de arrugas….
El baile jamás aprendido por quien mira sentado una silla con la música retumbando en los oídos…

Caminan a nuestro lado tantas palabras….
Tantos alientos olvidados en el Camino….
Aquellos “vive el momento” tan guardados en el baúl….
Las simples sendas que quizá distorsionaron tu camino en la Vida….

Caminan cual sinfonía leve y constante….
Cual eco que hace sombra a tus pasos….
Cual latido que palpita en silencio en murmullos de consciencia…

No te canses de caminar…
De alcanzar el paso de tus esperanzas….
De sobrepasar el caminar de tus sueños….
De coincidir con el palpito de tus silencios….

No te canses de encontrar arrugas hermosas en tu piel….
De aprender el paso de baile jamás aprendido….
De conspirar el abrazo del amante a media noche…

No te canses que todo tiene un tiempo…
Que todo encuentra su lugar a su tiempo….
Y ese Tiempo… el que esperas
Puede Ser justamente… en el que tus brazos están caídos… y tu mirada no reconoce su pasar….


A Quien Escucha los Murmullos de su Consciencia….


Mi Ser….


15 comentarios:

José Ignacio dijo...

Estas inspirada.
Todo tiene su tiempo aunque no sepamos cuando ni donde.
Cada tiempo nos trae una vivencia, una sensación, un recuerdo, un sueño, una lágrima.
Es el suceder de instantes el que cuenta si deseamos fuertemente cualquier cosa por dificil que parezca.
Un beso

Lulu... dijo...

me hiciste ver tantas cosas... me hiciste llorar, pensar que hay un mañana lleno de ilusiones para cada uno de nosotros.
Yo amiga me ausento un poko del internet, deseo olvidar el amor perdido, o mas bien un amor que nunca tuve y que me esta lastimando .
Pero regresare pronto y te extrañare. un beso enorme!!

Cien gotas de amor dijo...

Simplemente bellísimo.

Besos,

Laura

cynthia dijo...

Me emocionaste.. realmente un texto con fuerza y entrega.. un mensaje de esperanza...! y claro que se puede es vivir y disfrutar el camino.. todo llega a cada tiempo..

besotes.

M. Jose dijo...

Nunca me cansaré de caminar y coincidir con ese palpito de mi silencio, de conspirar con el amor y hacerlo mi complice...todo tiene su tiempo, pero yo siempre de la mano de él...
Gracias mi Ser por tus palabras llenas de vida.
Besos
mj

Nuevo Juglar dijo...

Gracias amiga!!!!!!!!!!!!!

Isabel dijo...

Precioso, cierto y muy aleccionador. No podemos por menos que escucharnos muy dentro, oir la voz de la conciencia y actuar en consecuencia. Besos, linda.

estela dijo...

Todo un poema lleno de esperanza.....
precioso

ÓNIX dijo...

Nunca jamas dejemos de caminar... Está prohibido desistir de avanzar... Mientras más andemos, más se fortaleceran nuestros pasos y tendremos mayor temple, tenacidad.

Me fascina este poema reflexivo, tan vivo, tan lleno de esperanza y motivación. Es una lucha incansable por seguir adelante.
Muchos besos para ti corazón y ADELANTE, SIEMPRE ADELANTE...

Gusmar Sosa dijo...

Trataré de no cansarme, y esperaré no cansarme de tratar ya cansado de esperar.
Saludos.

Mar y ella dijo...

Me sorprendo y n o me soprende que me sorprenda leer ,tus reflexiones,hermosas,llenas de una profundidad que a veces escasea,necesarias como el respirar,como ese caminar que lleva toda nuestra escencia ,desprendiéndo nuestro aroma en esas huellas que quedan tras de nosotros,algunos las seguirán otras pasaran pro sobre ellas,pero sin darnos cuenta veremos que ellas ya tienen compañía,para buscar ese horizonte que siempre nos espera,en su horizontabilidad tán llenista de colores.....

Un besito que terngas un bello fin de semana..

Mariella

Roberto Esmoris Lara dijo...

¡Qué sería de nosotros si resignáramos la esperanza!
No hay eiempos que limiten toda la vida es tiempo para amar.

Un abrazo, Mi Ser

Lulu... dijo...

Te deje un regalito en mi blog.
Espero y pases por el.
besos!!

Mar y ella dijo...

Es de noche,el cielo no esta estrellado,un dejo de fría brisa recorre mi espacio,caminando en esta noche,pase pro aqui vi luz y pase a dejar miguitas de cariño para ti,esperando que te encuentres bién...

Mariella

decisiones para la vida dijo...

Mi querida amiga:
Leerte es tan reconfortante, me haces volver a la esencia de la vida, a la profundidad de nuestros pensamientos, a la simpleza de nuestro caminar.
¿Cómo abrazar todo el tiempo en un segundo? ¿Cómo saber cuál es nuestro tiempo? ¿Cómo recuperar eso que quisimos aprender y qué creemos perdido? ¿cómo volver a valorar el perfume simple de una flor?
Gran reto nos dejas hoy, volver a sentirnos en la simpleza de las personas y cosas que caminan a nuestro lado, volver a advertirlas.
Abrazos gigantes de admiración,

Mona

Oiga uté, pase por mi casita, le dejé una respuesta a su maravilloso comentario