lunes, 1 de diciembre de 2008

En Pausa.... Detenida

Despierto….
Percibe cada espacio de mi piel el flotar de mi cuerpo……
El suspiro que alza mi Ser suspendido… el suspiro que detiene mi pálpito por un segundo… el suspiro que omite mi paso por estos momentos de respiro…. El suspiro que paraliza la letra del milagro escrito….

Extiendo brazos…. Cierro los ojos…. El pecho aprieta pero se mantiene mi mente lejos de tanta piel… se mantiene a la deriva el sentimiento buscando aparcar en algún rincón…. Los murmullos se amontonan frente a mis oídos… con presura intentan ingresar…. Y en ese silencio me planteo no escuchar… y sólo perciben la caída de las tintas sobre hojas blancas…

Hago pausa en el camino…
Me detengo a medio suspirar…
Se detiene el sentir como un coma ocasionado….
Doy tregua a los minutos de mi Reloj….
Concilio con el apresuro de mis pasos…
Escucho el latir de mi corazón como necesidad extrema….

Apresuradas letras buscan camino al sentir….
Apresuradas líneas se hacen nido entre los pliegues de mis hojas… entre la transparencia de mis manos….

Quien escribe cuando se da pausa al corazón?

Quien expresa cuando la mente ya no quiere ya pensar?.....

Pausas Encontradas, Buscadas, Otorgadas, Regaladas, Trabajadas, Prestadas...
Pausas… Respiro Mirándote de frente…
Sonrío con medio labio al sentir el pulso más detenido….
Casi mi pulmón no siente su respirar…
Detenidos…
Pausados….

Tanto Ocurre a mi alrededor….
Tanto escrito sin tinta….

Despierto….

Y Comienzo en Blanco deslizando suave las Nuevas Letras de mi Voz…



Mi Ser…


11 comentarios:

Roberto Esmoris Lara dijo...

vengo a escuchar las nuevas letras de tu voz
a respirar tu silencio y tus anhelos
a cantarte como un río entre las hierbas
la canción más bella que recuerdo

Abrazo, amiga
Comprende mis ausencias
estoy aquí

Mar y ella dijo...

Mi silencio,no significa ausencia....y comparto este mutuo silencio compartiendo las melodías que él;el silencio nos tiene que decir,a veces tanto tanto ruido me perturba,me sobrepasa.Estoy aqui leyendo tus sabias palabras que me han llenado.Es tarde,la noche ya se desviste se llena de lunas y me dispongo al más grato de los momentos del día soñar en que el silencio me traera esa suave melodía que espero.....
Un abrazo grande.
Mariella

Gusmar Sosa dijo...

Comenzar en blacno es todo un arte...

Isabel dijo...

Me gusta tanta sensibilidad, tanta intensidad describiendo esos pequeños grandes momentos. Felicidades, linda. Besos.

Lulu... dijo...

Comenzar y seguir adelante.
Pausas que todos tenemos algunas veces en la vida.
Besos!

BB dijo...

quien escribe.. quien piensa y quien siente?... TU SER...


besos hermosa

Jovimo dijo...

El despertar es un nuevo renacer...
Saludos desde la otra vereda de la vida...

José Ignacio dijo...

Observo que te gusta escribir con plumilla y de noche.
Momento propicio para la melancolía.
Besos.

ÓNIX dijo...

A veces simplemente debemos iniciar la historia desde cero, sin importar si se piensa o no, si la mente tiene opción de trabajar...

Tus anhelos deben ir a la par con tus suspiros y lo mejor de todo es que siempre TU SER, tiene tanto que aportar...

Besos...

ÓNIX dijo...

Hay algo esperandote en mi blog, pasa por él cuando puedas, besos...

decisiones para la vida dijo...

Sólo puedo decir...SUBLIME,HERMOSO, ETÉREO.
Gracias Poeta Ambulante,
Besos grandiosos,

Mona