viernes, 5 de diciembre de 2008

En tus Lágrimas.....


En tus lágrimas reflejas lo que somos…
La fragilidad con la que fuimos creados….
La delicadeza con que fueron puestos cada uno de los sentimientos en nosotros….
Y sabes?.... debes aprender… debes entender…
Lo importante que es ir por la vida mirando de frente….
Lo importante que es ser autentico sin máscaras ni disfraces….
Lo importante que es cuidar la confianza como sagrado Tesoro….
Que Creer en Alguien es lo más bello que podemos Dar…
Y lo más hermoso que podemos Recibir….

En tus lágrimas miré mis días de pasado en que tuve miedo de crecer….
En que tuve miedo de fallarle al mundo y dejé de vivir tantas cosas….
En cada minuto de soledad humedecido en la almohada…
En silencios eternos que no podía oír con claridad….

En tus lágrimas mi niño….
En tus lágrimas descubro cuanto Te Amo….
Descubro que no importa la caída… Ahí estaré….
Descubro que no hay nada que no pueda por Ti y junto a Ti….
Descubro que no importa quien te trajo al Mundo…. Sólo Importa que estás en Mi vida… que estoy en la Tuya… que Somos Familia… Distinta… Diferente… Especial… Pero Familia… lo entiendes?...

Mil errores cometo….
Y diez mil más cometeré…
Porque aprendo contigo a Ser Madre… a Sentir como Madre… a Vivir como Madre…
Aprendo como tú Aprendes a ser Adolescente…
Pero aferro mi vida a la tuya en cada segundo que respiro….
Porque no importa lo que digan…. Eres el hermoso Ser que la Vida me Obsequió….
Cada uno de ustedes Tres… Son un Todo que Complementa Ser… que Llena mi Espíritu… y Alienta mi Alma cuando suelo perderme….

En tus lágrimas… en tus lágrimas crecerás de una manera incalculable….
Aunque sea difícil…
Aunque sea un dolor constante….
Aunque sea un pensamiento frecuente…
En tus lágrimas serás el hombre hermoso que quiero Mirar con orgullo…
Serás el Ser humano Bello consciente del Mundo…
Para eso trabajo… para eso están mis esfuerzos… para que veas con orgullo alguna vez la persona que eres el hombre que serás…

Las equivocaciones son necesarias….
Las lágrimas son necesarias…
Pero de ello… Viene lo más Importante… Aprender….
Tomar consciencia y Recomenzar….
Demostrarte a Ti Mismo… que puedes Ser Mejor…
Reconocer que en la Vida Todos los días puedes Recomenzar y Reconstruir…
Recordar… Siempre… Que todo lo que hagas tiene una Consecuencia… y si esa consecuencia es Buena o Mala… Triste o Alegre… Sólo Depende de TI.

En Tus Lágrimas reflejas lo que cuando creces es tal difícil asumir…
Y es la fragilidad…. Es Ser débiles… Es Necesitar…

En tus lágrimas mi niño…
Recuerdo que puedo más….
Entiendo que es un paso….
Y respiro y sigo… respiro y seguimos….
Como siempre… como antes… como ahora….

Para Mi Niño…ISRAEL…
Mi Ser.

16 comentarios:

Lobo Estepario dijo...

Realmente hermoso, aunque a veces nos falten palabras para expresar ese sentir.


Besos.

M. Jose dijo...

Nuevamente me confortas con todo lo que sabes expresar.
Mis lágrimas, tus lágrimas....
Un abrazo
mj

Isa dijo...

Se aprende en cado paso, en cada lágrima, enojo y también en cada decepción.. Pero el amor reconoce la verdad de un alma confundida que aprende a crecer, que recien comienza a descubir el mundo y las responsabilidades que se adquieren junto con la consciencia de los que nos hace un hermoso ser humano...
De que no siempre es sencillo en los corazones inocentes saber elegir... saber decir NO. Pero las consecuencias se encargan de enseñar... de reflexionar.. de seguir adelante...
Es hermoso pertenecer a una familia tan unica como esta... que con cada día que pasa la siento más ´mia, que en cada mirada, en cada sonrisa y también en alguna mala cara, se hace parte de mi... se hace ese complemento de mi ser; del que también me enseña a crecer...

Oie oie oie ... tanto Mi Ser.

Lulu... dijo...

QUE HERMOSA ENTRADA Y ME HAS HECHO LLORAR.
ME GUSTAN TUS LETRAS SIEMPRE TAN LLENAS DE VERDAD Y SENTIMIENTOS.
uN BESO!!

Mar y ella dijo...

Mi Ser...
Me has emocionado mucho tu sensibilidad y palabras son hermosas....
Un abrazote...
ahora la que extraño tu ser soy yo....


Mariella

ÓNIX dijo...

La vida es un ir y venir, caer y levantarse, andar y desandar, reir y llorar... pero lo mejor del caso es que de todo ese transitar, se aprende...

Aprendemos a valorar más las cosas, lo que somos, lo que podemos llegar a ser...

Aprendemos a vivir... Y no importa si ese chico lleva tu sangre o no, es justamente contigo que está siendo verdaderamente feliz.

Hoy tu escrito me llenó de emoción y me hizo recordar lo que uds como madres son capaces de hacer por nosotros sus hijos...

Que bella entrada...

Besos...

José Ignacio dijo...

Por suerte no nacemos titulados en vida.
La vida es el aula en la que vamos aprendiendo siempre.
Y en esa escuela se trabaja en seminario, en grupo.
Ese bebe, pasará a ser niño, adolescente, joven y maduro. Tu le acompañaras con esos sentimientos bellos que propones, los tres creareis un trocito importante de vida, de aula, de universidad.
Buen fin de semana.

Soñadora dijo...

Mi ser, gracias a tu visita por mi blog puedo ahora visitarte y conocer el tuyo.
Que bellas palabras, y sobre todo que claras, reflejan claramente el sentir de una madre y con ellas me identifico.
Besitos y que pases un lindo fin de semana.

Cien gotas de amor dijo...

Bellísimas tus palabras.

Saludos,

Laura

Nelson Diaz dijo...

Poco puedo expresar que ya no hayan comentado quienes han tenido el agradable placer de conocer y visitar tu blog antes que yo... Esta palabras estan llenas de vida, de plenitud, de emoción y sentimiento... Sencillamente te Felicito mi apreciada amiga.

Desde Venezuela un especial abrazo, y por aca estare visitandote. Exitos

Natacha dijo...

El sentimiento de una madre es algo que casi no se puede explicar. Tu lo has hecho precioso...
Un beso, bonita
Natacha.

meine_ruin dijo...

++++++++++++++++++++++++++++++++++++


Que hermoso, cuanto amor...
esas son las cosas inexplicables que no son necesarias explicar ni demostrar =)
y quiza a cuanto podriamos llegar con tanto sentimiento en el cuerpo...
saludos.. me gusto mucho esto...

atte

[M.E]

BB dijo...

que decir.. resumes casi todo lo que uno piensa como madre.. lo que uno sinente.. al leerte evoque a mi hija.. lo mas verdadero que tiene mi vida.. el amor mas puro en toda su extension...

besos hermosa... te dejo mi admiracion

Mar y ella dijo...

Mi ser:
Que linda eres ,gracias por extrañar lo que escribo,tb yo extrañaba tu amoroso y suave paso.....
Un abrazo cariñoso para ti...Saludos a ML.....

Cuidate..

Mariella

decisiones para la vida dijo...

Querida Mi Ser:
Qué lindas palabras ha recibido hoy Israel, que lecciones más bellas, llenas de valores humanos, llenas de enseñanzas para la vida, para ser mejor, para ser todo lo que implica lo HUMANO.
Al final, es lo único que les dejamos a ellos, nuestros hijos, sea como sea la familia que los guía.
Abrazos,
Mona

decisiones para la vida dijo...

Mi "lleina", le dejé comentarios por todos los rincones de su casa.
Muchos besos, todo muy bien decorado en su hogar...
Mona