martes, 30 de diciembre de 2008

Me declaro una mujer feliz….

Me declaro una mujer feliz….
Con días difíciles como el de ayer….
Con algunas lágrimas esparcidas en noches de soledad…
Y quizá con el temblor en las manos por lo que no puedo cambiar aún….
Pero me declaro Tan Feliz….

Me declaro con un corazón que me enorgullece en la mirada de quienes Amo…
Con la fuerza de las ganadoras….
Con la lucha de quien no se cansa de Creer…
Con la mano amiga que llega de cualquier lugar y no importa el rostro que le cargue…

Soy Feliz….
Como hace muchos meses lo escribí……
Soy feliz con todo lo que me falta y con lo que sobra también…
Con tanto que sentir soy feliz….

Son 3 años de maternidad que me han golpeado muchas veces….
Pero compensan tanto de mi vida que sin ellos no existo….
Son años de aprender…a caer…volver a levantar y volver a creer…
Años en que hoy me detengo con la silueta de dicha en la mirada…
Con la gratitud a mis padres….
Con la admiración a mis amigos….
Con la plenitud a la sonrisa de los niños…
Con el ejemplo de una abuela que ya duerme….
Con la mano que me cubre con su amor….
Con la belleza de Vivir…. de Vivir con un corazón consciente en cada minuto que pasa….

Ha sido un año cargadito de cambios…
Lleno de dulzores y amargos….
Pero sin duda…
Soy Feliz…
No lo cambio… sólo lo agradezco… sólo lo presiono en el pecho con mis recuerdos… y lo práctico cada día con las sabidurías de su paso….

Abrazo a mis Amigos siempre presentes….
Les abrazo con la felicidad plena y el brillo en los ojos….
Agradezco tanto la presencia de quienes escriben… de quienes me abrazan… de quien me besa…

Gracias por Tanto…. Que no necesitas un rostro… sólo un corazón que cree en ti… que cree sin pensar si está bien o mal… porque el Fruto habla más que cualquier supuesto…. Y los frutos de muchos de ustedes son frondoso árbol que crece en el bosque de mi corazón….

Abrazos de Sol en el Amanecer de un Nuevo Año….
Abrazos de Sol…. Lentos… Insignificantes…. Pero Cargados de Sabidurías….


Gracias…
Mi Ser….

13 comentarios:

Ly dijo...

Mi Ser...que hermosas palabras y cuanto agradecimiento!
Realmente es gratificante leer que sos feliz!!

En este anteúltimo día del año, quiero desearles a todos mis amigos, un viaje, el mas bonito, el que te lleva a conocer las personas que quieres y que te quieren. Sin temores, sin reticencias, sin egoismos. Abiertos a formar con quienes te encuentres en el camino, una cadena solidaria y fuerte que nos ayude a construir un mundo mejor.
Les deseo alegria, de esa que te lleva a sonreir a lo tonto, de esa que te hace tararear una canción. De esa que te quita años. Alegría de esa que te hace brillar los ojos y latir mas el corazón. Emoción de la que te pone alas en los pies y te aligera la vida. Vida llena que te hace suspirar al final del día, pensando, sintiendo la certeza de que la felicidad se ha instalado en nuestras casas.
Millones de hebras de colores para todos. Que aqui o mas allá nos encontremos.
Feliz Año Nuevo!

Abrazos de Sol!!!!

mamapi dijo...

Siempre hay que dar gracias aDios por vivir....Siempre hay que dar gracias a Dios por vivir....
Siempre hay que dar gracias a Dios por oler, por oir,por ver, POR AMAR!!!!
ME SIENTO YO TAMBIEN FELIZ, CUANDO HAY ALGUIEN QUE TAMBIEN LO ES, SIEMPRE HAY ALGUN MOTIVO POR SER FELIZ
UN BESO Y FELIZ AÑO 2009 ...A PESAR DE LA CORRUPCION DE LOS POLITICOS...

Mar y ella dijo...

Tu gracias a la vida,es una hermosa plegaria,que nace en tu corazón y se perpetua en tus manos ,en letras en caricias a los que amas,a tus afectos........
te admiro,por tus capacidades ,por levantarte y seguir sonriendo,no necesito mirarte y saber que tu carita esta feliz,me lo dicen cada letra que destilas con tanto ,tanto amor.....

Mi abrazo siempre ....
saludos a M:L mucho abrazos para ella tb...


Mariella

Roberto Esmoris Lara dijo...

(Cómo dice la canción de Agostinho?..."la felicidad es una pluma que se eleva en el aire, tiene vida breve, precisa que haya viento sin parar")
El estado de agradecimiento es en sí una felicidad, la vida es un don, una gracias divina...
Pero tu corazón, amiga, es ese viento, y tu alegría no es un desatino sino una ilusión para el mundo.
Te abrazo, P., te deseo lo mejor, lo que sueñas para este año que comienza.
Muchas gracias, amiga.

Besos
REL

José Ignacio dijo...

Soy feliz si tu lo eres.
Nos hemos conocido como quien dice ayer, pero sabe a muchos años, hemos tejido un ir y venir pleno de sueños y de compartir vida.
Gracias por ser como eres.
Deseo para ti y los tuyos lo mejor para el 2209.

José Ignacio dijo...

Y para todos los que faltan hasta el 2209.
Besos

M. Jose dijo...

Te abrazo en tu felicidad Mi Ser, querida amiga. Sólo un corazón se necesita para sentirte dichosa con los que amas.
Felicidades mujer valiente
Besos
mj

cynthia dijo...

Claro que si siempre hay que ser agradecida de la vida.. por lo que nos dio.. por lo que vamos cosechando.. todo tiene su tiempo.. todo es un camino de apendizaje.. de caidas y vuelos... todo es el arte de vivir... por ello a disfrutar... siempre... con cada color y pincelada que nos da el hecho de existir y la busqueda constante de ser felices....

mi cariño y ternura para vos... que tengas un maravilloso 2009!!!
besoooooooooooooooooooos

Anónimo dijo...

Que lindo es saber que te declaras así amiga.

Cada uno suele ser tan infeliz como cree serlo ...

Por ello es que tu alma sabe entender y mostrarte cuán bendecida eres Mi Ser .. sin importar los días como el de ayer.

Sin importar aquello que nubló tu sol ... sin importar lo que ocurrió y que te trajo dolor.

La luz siempre está (estuvo) dentro tuyo, cuando "afuera" estuvo (está) oscuro.
Recuerda hacerla brillar sin importar el resto.

Deseo para vos, que este nuevo año te permita seguir hallando a tus pasos que:

La plenitud está en las pequeñas cosas, y que es un camino que debe disfrutarse paso a paso, aprendizaje a aprendizaje ..

Se trata de querer siempre lo que hacemos, y eligimos en nuestros días. Y entender que nada ocurre porque sí.

Sé FELIZ SIEMPRE .. MUY BUEN AÑO 2009 !!!
Te quiere.

M.L

AlejandrO dijo...

Tan difícil para algunos es ser feliz, disfrutar de cada momento y agradeecer cada detalle nos hacen personas felices... sin la necesidad de un exceso de dinero o de ropas exclusivas....la felicidades es tan facil de obtener como una sonrisa... me gusta ver gente feliz, me gusta que estés feliz.

Saludos y abrazos para ti!!

Anónimo dijo...

La felicidad con las que tus cejas hablan, con las que tus miradas reflejan, con la que tus suspiros llegan a los que amas, es el mayor regalo que puedas dar y tener.
Tu felicidad abraza la de tantos.. Abraza mi felicidad también. Son tantos momentos.. tan llenos de alegría.. en medio de momentos deficiles. Pero esos momentos Mi Ser se hacen eternos en el alma.
Yo también me siento feliz por tanto, aún por las lágrimas derramadas, aún por las caidas y desacuerdos.Feliz y agradecido se siente mi corazón en la realización de un sueño compartido junto a ti.
Parte de mi, de ellos, de tanto.. Soy.
Gracias por los abrazos que esperan en silencio en esas noches dificiles llenas de nostalgía.
Tan simple como alma de caracol.
Tanto Tanto.
Siempre.
C.S

Mar y ella dijo...

EStrás bién??
Pase a dejarte un abrazo,lleno de agradecimiento,de cariño de generosidad...espero que estos días lo que vienen y los que esperan siempre te regalen su mejor lado.sus horas amables y sus minutos pacientes...
cuidate siempre...
Mariella
P:D para ti M:L otro abrazo con todo lo que te haga feliz..


Mariella

decisiones para la vida dijo...

Mi amiga querida:

Primero que nada permíteme dejarte una disculpa oficial por el abandono del que has sido víctima, no ha sido deliberado, sino todo lo contrario, muy culposo, tú sabes que este fin de año trajo muchas cosas feas y no he tenido el ánimo de leerte, principalmente, porque tus letras no pasan en banda por mi mente y mi corazón, todo lo contrario, se quedan y me permiten viajar a tu lado y sentir todo el amor que dedicas a este espacio nuestro... No quise pasar a simplemente verte, no sirve, a mi no me sirve... Ahora, con un poco más de calma, siento cada palabra abrir todo tu corazón en cada verso...
Querida Ser, cada palabra ha sacado un goterón cargado de desconsuelo, cada letra impregnó cada poro de este corazón mío.

Gracias por estar ahí, sin saber o quizás sabiéndolo a priori, con esa mágica palabra que te aprieta el corazón.

Te quiero mucho amiga, besitos a tu musa.

Mona