miércoles, 17 de diciembre de 2008

...Y Ella contempla la Mar…


Y Ella contempla la Mar…

Como siempre Ella se viste de sensualidades….
Como siempre desnuda sus pechos frente al calor del sol….
Como siempre respiran sus poros la dulzura de Mar….
Como siempre… como siempre brillan sus ojos….
Como siempre….

La Mar contempla sus colores…
Los bronceados que contornan su cuerpo….
Los labios humedecidos por el pasar de su lengua…
Las arenas cayendo entre su vientre y su ombligo.

Que será que el Amor no encuentra sus colores….
Que será que el Sol abriga a todo Ser tan silenciosamente….
Que será que el mundo no existe mientras Ella contempla la Mar…

Insinuantes pasos se allegan a la orilla……
Los besos de Mar se arriman a sus Pies…
Humedades que suben por la Piel de Ella…
Suspiros que golpean las rocas esparciendo brumas en su piel.

Caricias que caminan mientras Ella desdibuja sobre las olas….
Vaivenes de brisas que danzan entre sus cabellos
Que el Sol detenga su paso mientras Ella contempla la Mar…
Que los sudores caigan tibios entre olas como suave despertar…

Y las piernas de Ella se erizan….
Parecen espasmos envueltos entre los abrigos de Mar…
Parecen casi aletas en espumas cobijando su pasar…
Ella se alza cual incienso que llena de aromas….
Cual gemido repartido en ecos….

Mar cubre las siluetas de Ella….
Acaricia tan sutilmente sus contornos….
Cubre cada uno de sus pliegues como invitando a hospedar….
Pero Ella… Ella como Siempre le Contempla al alzar la mirada….

Se recogen las olas en la Salida de Ella…
Casi le persiguen los besos al abandonar sus pies….
Mar se desliza en las nostalgias del recuerdo de su presencia…
Ella… Como siempre…
Se va sin mirar atrás como un nuevo despertar…
Como Siempre con el Sabor a Sal…
(Con Cariño para Miguitas de Ternura)
Mi Ser

11 comentarios:

cynthia dijo...

Una hermosa comunión... la mirada envuelta en la fuerza de sus aguas....

bello.

besotes.

M. Jose dijo...

Y es sentirse sol, brisa, agua, sal, piel y corazón...
Dejarse amar profundamente por el mar...
Besos salados para ti mi Ser
mj

Mar y ella dijo...

Apoye mi cara en mis manos,el cansancio de una mañana agitada,me trajo a esta silla a mirar mi blog,pensar en cosas y situaciones,en personas ,en nada y en todo,pensar en mi.Y llego al blog y tu mensaje,y aqui estoy leyendo una y otra vez esta inspiración;estando en clases una niña me dijo hoy,La veo tan llena de colores,es tán linda,todos callamos cuanod usted y su suavidad habla.Me puse colorada y sólo atine a darle un abrazo,que bello regalo,me senti tán afortunada;y llego hasta aquí y tu me das este regalo hermoso,se me arrugo el corazón,me has ido conociéndo en mis letras más de lo que muchos conociéndome en lo real ,pudierán decir de mi.
Internet tiene mucho de ´çacido,pero también tiene mucho de miel,conocerte sin conocerte y poder crear estos hermosos puentes,para mmi es una maravilla,en días dónde las horas se empeñaban en demostra que el ser humano muchas veces no es tal,y vienes con tu Ser,y tu dádiva de cariño......Gracias infinitas,ha sido un bálsamo,que ha aminorado una penita que que tengo por estos días.....

Un abrazo inmenso

Mariella....(Maryella)

CintiTa dijo...

precioso! contemplar el mar es algo muy encnatador, relajante que trae mucha paz al alma y al corazón.
besitos, hasta pronto!!

Lulu... dijo...

Wow!!
Que manera de redactar una entrega de amor, solo tú podrias hacerlo.
Siempre tan noble, tan bella...Como tus actos y pensamientos.
Un beso!!

Gusmar Sosa dijo...

Somos criaturas de mares.Saludos.

Isabel dijo...

Enamorada del mar como soy, me ha encantado, me hizo soñar despierta. Besos.

Ly dijo...

Hola bellisimo poema...y sensible cancion!!

Yo que vivo cerca del mar...me sentì halaagda de leerte!

hermoso blog, me gustaria seguir visitandote, si me das permiso, si?...de todos modos ya te puse en mis preferidos, pues em he sentido a gusto aqui!

Abrazos....!!!

Roberto Esmoris Lara dijo...

Sublime acto de amor
y total
el mar la recordará
siempre

besos

José Ignacio dijo...

Y el olor a sal perfuma sus sentidos..................
Que disfrutes en estas próximas fiestas.
Un beso.

decisiones para la vida dijo...

Mi ser querida:
Dime si hay algo más profundo que contemplar el mar, contemplar la fiereza de las olas, o la sutileza del vaivén de altamar. ¿Dónde mejor esa voz intensa te puede llamar más? ¿Dónde esos sonidos pueden recorrer tu cuerpo y llamarte a la reflexión? ¿Dónde más el sol hundiéndose en el agua puede llevarte a sentir ese sobrecogimiento?
Bello poema, felicitaciones
Besos gigantes,
Mona