miércoles, 24 de diciembre de 2008

Y Gracias… Gracias por Tanto….


Y Gracias… Gracias por Tanto….

Se nos viste el mundo de colores….
Las luces iluminan las miradas…
Las melodías acompañan nuestro caminar….
Y las gratitudes brotan en cada rincón al pasar….

No es un Premio este Caracol….

Es Un Gracias con Abrazos de Sol…

Es el reflejo de mis ojos al leerles…
En mi latir al Creer en cada Uno…
Es pensar que existen seres como Yo que esperamos un Mañana más bello y más Justo…
Es Saber que Amar y Ser Amado es un Trabajo Diario…

Hoy quiero dar Gracias…
Conspirar a la Felicidad de cada uno de ustedes….
Conspirar al sabor dulce de todos los que amo….
Y conspirar al amigo que postea y al que sólo lee…

Abrazos de Sol…

Isa…

Por abrigar mi Sentir con Alas de Libertad…

Róclates…

Por la Fuerza y el Luchar sin Importar lo demás…

ML…

Por tu humildad y tu Paso en mis días…

Mona…

Por reencontrarnos en estrecho camino y aún sonreír…

Luzjuria…

Por abrazos cálidos y dulce brindis alzando copas…

Ángel…

Mi caracol cojo… Por tanto pasado con Nombres de Amor…

Vida…

Por las ausencias cargadas de recuerdos hermosos….

Esmoris…

Por sus Versos reflejados en Amistad…

Mar y Ella…

Amiga… Por tu Abrazo sin Máscaras ni Pasado….

Lulú…

Por trabajar por las Verdades de lo Simple…

Onix…
Por el brillo de mis ojos al leerte por Ser sin más…

Fragmentos…
Por los trocitos de luna que me has dejado conocer…

Cynthia…
Por la calidez y la sencillez de tu pasar…

José Ignacio…
Por ser como Eres sin ceder nada más que tu Verdad…

Isabel…

Por la puntualidad de tus letras en el reflejo de mi sonrisa….

Mi Alma…
Por Estar en medio de todo y todos… Por estar….

M. José…
Por no conformarnos… por siempre seguir más allá…

Cyntita…
Por ser ausente el tiempo justo para regalar una sonrisa en su tiempo…

Ly…
Por tu cariño y afecto….

BB…
Por ser anónima con dos B… por mi Gratitud no expresada a TI.

Cien gotas de Amor…
Por simplemente eso...por esparcir tu Amor…

Gabriela Clavo y Canela…
Por a pesar de todo… Seguir aunque otros se hayan ido…

Gusmar…
Por tus presencias y tus besos cálidos…


A Tantos que han sido huella entre mis letras…. A Tantos que han sido sonrisa a media tarde…. A tantos que sin saberlo han sido fuerza a mi pasar…. A tantos que olvidan que aunque es un medio ingrato… al otro lado hay personas de verdad… que sienten… piensan y viven a diario como Tú….

Hoy Conspiro por cada uno de Ustedes y a quienes Olvidé sin querer…. Conspiro para que el brillo del amanecer sea cada mañana en su ventana… Para que el Amor derribe miedos… Para que lo que hoy es Tristeza mañana sea Victoria…

Les Regalo lo que Amo…
Para que aprendamos de ellos aunque muchas veces no nos guste su apariencia…y seamos más Humildes… quizá Lentos….Quizá Pequeños… Pero cargados de Sabidurías…


Se Les Quiere…
Con un Abrazo de Sol en Amanecer…

MI SER




19 comentarios:

Fragilidad dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Eres el abrazo del milagro en mi vida... Así en libertad, así con el brillo de tus ojos en los mios. Aunque muchas veces no entienda, no acepte. Eres ese rayo de sol del amanecer de mi existencia.
Tanto Tanto.

M. Jose dijo...

Gracias mi Ser, amiga mía por entender todo aquello que digo y por ser como eres, compañera de palabras infinitas.
Te quiero y te deseo lo mejor
FELIZ NAVIDAD
mj

Nora Jara (Roclates) dijo...

...POR UN MAÑANA MÁS BELLO Y MÁS JUSTO COMPAÑERA!!

POR TODA LA PAZ Y EL AMOR DEL MUNDO!

POR LA PAZ CON DIGNIDAD!!

TE ABRAZO CON EL ALMA...

....TE QUIERO MUXO!

Anónimo dijo...

Amiga .. gracias a vos por tanto. Por ser cómo eres .. bella por dentro y por fuera.
Por no olvidarte de mí en estas fechas, ni nunca, desde que nos conocimos a través de este medio.

No olvides ... a las 12 de la noche pedir un deseo .. con todo TU SER ... sintiendo la convicción que el Universo ya ha conspirado para que todos tus preciados anhelos (y los de todos nosotros) se realicen.
Porque así es .. y así será.

Toda la felicidad para vos, y para todos tus seres queridos.
Qué Dios te cuide y acompañe siempre a cada paso que des.
Te quiere mucho.
Felíz Navidad !!
M.L

Ly dijo...

Mi ser de sol...
Que las VERDADERAS AMISTADES continúen eternas y tengan siempre un lugar especial en nuestros corazones
Que las alegrías estén siempre presentes y sean festejadas por todos
Que el CARIÑO este presente en un simple hola, o en cualquier otra frase….
Que los CORAZONES estén siempre abiertos para nuevas amistades
Que las cosas pequeñas como la envidia, el odio… sean “observadas” y “paradas” en el momento de su nacimiento
Que aquel que necesite ayuda encuentre siempre en nosotros la reconfortante palabra amiga
Que el PERDÓN y la comprensión superen las amarguras y las desavenencias
Que este, nuestro pequeño MUNDO sea cada vez mas humano
Que todo lo que SOÑAMOS, IMAGINAMOS E INTUIMOS se transformen en “realidades”
Que el AMOR por el prójimo sea nuestra meta absoluta
Que nuestra LARGA JORNADA de los próximos 365 días este repleta de cosas buenas
Que para el 2009 todos alcancemos Paz, Felicidad, Armonía y Amor ..

Abrazos de colores...

Lulu... dijo...

Gracias!!!
Mil Gracias me haces muy feliz y mas aun saber que te tengo.
Mil besos!!
ya me lo llevo!

Roberto Esmoris Lara dijo...

Ay, Mi Ser, cuanta dulzura. Gracias, compañera de soles y de sombras a veces. En todo caso sombras de un minuto antes de amanecer.

Besos y abrazos
Felicidad

Esmoris
REL

Mar y ella dijo...

Mi querida Ser; que lindo se inundaron los ojos de emoción,por este hermosos regalo,tu ternura infinita,llega se instala,te protege de esos días donde las nubes surgen a ensombrecer las horas;y en tantos otros acompañan al sol a entibiar los instántes;como este hermoso instánte.
El acento de esta Navidad es justamente el verdadero,al leerte.....sumar cariño,afecto,comunicación más real que la realidad misma....
Un abrazo y gracias...muchas gracias ...

Mariella


P:D Mi querida M.L....que el sol de tu alma siempre ilumine tus días....

Feliz Navidad.

cynthia dijo...

Gracias.. de corazon.. me lo llevo lo guardo en mis alas.. bendicion de tu ser.. siempre tan linda... tan esperanza.. tan fe.. tan llena de luz...gracias gracias...

besotes.

ÓNIX dijo...

Yo estaba ausente amiga por tantas cosas que tenía que hacer con esto de los dias de fiesta. pero ya estoy aca y me complace saberte alegre, llena de emoción...

Muchísimas gracias por ese gesto tan especial, también yo disfruto al leerte, al saberte aunque del otro lado, muy pendiente...

Hemos construído una amistad que nos arropa a todos y nos mantiene unidos...

Muchas gracias por Ser y Estar, besos bella amiga y muchísima alegría y felicidad para ti...

De Angel a Hombre dijo...

Mil gracias por este abrazo de sol, que entibia mis mañanas y me duerme al anocheser...

Ozz dijo...

Gracias por abrazar a mi cómplice!
Besos.

DEDOS QUIETOS

Gusmar Sosa dijo...

Gracias!!!
Eres un ser especial, asì como tgu quisiera ser... Un abrazo.

decisiones para la vida dijo...

Gracias mi niña, por considerar a esta humilde persona dentro de tus amigas, porque tú para mi lo eres, aunque a veces no podamos vernos tan seguido como quisiéramos.
No sé por qué, pero me suena a despedida ¿o me equivoco?...
¿Qué pasó con Isa? He tratado de leer su último post y dice que ya no existe... PLOP!! Mándale muchos besos, para ti también.
Mona

Gabriela clavo y canela dijo...

Querida Patty:

Tarde pero respondo, para recordarte que esta boca sigue siendo mía, te agradezco tus palabras y tu sentir, y que aunque a la distancia, ahi seguimos, como los otros amorosos, los que se quedan.

Recibe un abrazo de mi parte y espero tener noticias de Isabel.

Gracias por tus palabras.

gabriela esquivel puente.

Isabel dijo...

Te mando un gran abrazo, no sólo por este "gracias" que es compartido, sino por estar ahí, por dar tanto con tus letras, por hacer de este sitio tuyo un lugar hermoso donde venir a parar y a descansar. Besos mil, linda.

Un ser dijo...

Desconocía la belleza de los caracoles...aunque mi amor por los seres me hiciera intuirlo.
Gracias por escribir desde el alma...me alegra que existas,que estes y que seas...

BB dijo...

perdona mi demora... mi ausencia... gracias por tu caracol.. buen regalo que me llevo en estee nuevo comienzo de año....

gracias... felicidades te deseo un año lleno de muchas felicidades al lado de los tuyos.. porque un nuevo año significa la ternura de un pasado que se va y la certeza de un presente que yaq esta y un futuro que facilmente llega

besos mi ser feliz año