jueves, 8 de enero de 2009

Destellos de Pasados....


Me revolqué en el piso… me retorcí de llantos…. Abrí mis venas a la muerte…. Lloré el desprecio en quebrantos…. Maldije los tiempos… odie el aroma de las flores…. Confundí destellos con precipicios… se murió la mitad de mi corazón… y los latidos ya no hacen música… se inundan de oscuros las habitaciones… el aroma a sexo olvidado….el sabor amargo de la piel…. Los labios rotos… las manos heridas… los ojos hinchados… la piel marchita… la dignidad perdida…

Me revolqué en el piso….
Me retorcí de llantos…
Con rodillas descalzas en la acera….
Abro brazos al encuentro de dos luces que avecinan por la calle…
Cierro ojos a la paz deseada…Al olvido en agonía….al desgarro de mi piel…. Al asco en mi boca… al dolor de mi cuerpo…
Cierro ojos al futuro….cierro ojos y brillan mis lágrimas en las luces del camino….
Miro al cielo en su proximidad…
Cierro ojos con los labios mordidos…
No los abriré más…. No los abriré más me repito con la piel cargada de heridas….de ardores…de sangre y asco… de miseria y desgarro…


Mi Ser


(Mujer…16 Años….1993…Violentada Sexualmente por un hombre y una mujer… Nunca llegó la misma a casa… Hoy recuerda con Nostalgias… Hoy Recuerda tanto pasado con destellos escondidos… y Tanto presente con olvidos perdonados)

12 comentarios:

De Angel a Hombre dijo...

No existe ni perdon ni olvido para semejante brutalidad.

Ly dijo...

Hola bonita!!

Es etrrible lo que contàs..claro que no hay perdòn para seres inhumanos asi!!

Mira, queiro darte un mimo, pasa por PrIsMa y llevate algo que hay ahi para ti, de corazòn!!

Te quiero!

luz dijo...

Me has dejado muda ...

Un abrazo

Anónimo dijo...

Se van tantos sueños en las manos de quien arrebata la inocencia... se roba la dignidad y la belleza.

Yo no sé si hay perdón o no lo hay.. sólo quisiera pensar y que no hiera.. sólo.. borrar las marcas de la piel.. dejar atrás las marcas imborrables del corazón.

Recuperar la belleza y olvidarse de la humillación.

Sentarme en paz con mis recuerdos que son sólo huellas y que con el tiempo seguramente forman más y más belleza en el interior.

Tengo Fe.

Anónimo dijo...

Algún Día el señor hará justicia del daño provocado, por mientras
Solo no queda pedir que borre o que calme las heridas profundas que son difícil de ocultar.

Dios Bendiga a ella cada día su andar y a muchas que tal vez han vivido algo similar

Farasha

Mar y ella dijo...

Mi ser,vine antes intente escribirte lo que pienso,vine ahora y aún me es imposible.....Disculpame,es un tema el sentir que te violentas la vida......

Un abrazo..
Mariella

Luzjuria dijo...

Sigo muda, pasa por mi casita, te deje un regalito

Un besote

cynthia dijo...

Duro.. sentido lo que has escrito .. asi tan real como la vida... dolores.. heridas ...desgarro.. como bien lo has plasmado.. eso tambien existe..
El tema es como seguir con ello... el camino las ganas... ??

besotes para ti...

M. Jose dijo...

Duro y terrible ese sentir, ese recuerdo...
me ha impactado este presente con olvidos perdonados...tremendo
Un abrazo amiga
mj

Luna Quisan dijo...

Que duro, pero si abrimos los ojos un poquito mas, podremos observar que realmente existen personas asi, sin cerebro, sin alma, sin corazón.... solo alguien asi sería capaz de tal brutalidad... nuestros niños en esta vida estan expuestos a muchas cosas.... me da miedo el simple hecho de pensar, mejor... ni lo imagino... mi ser, me dejaste sin palabras... y bueno, es un gusto estar por estos rumbos... un abrazo!

El corazón de Atalanta dijo...

es increible que algo así pase continuamente, es tristemente terrible y doloroso

besos

decisiones para la vida dijo...

Qué te puedo decir, me representas, me desnudas, me develas... Sólo quienes hemos pasado por algo así, sabemos lo verdadero del sentir de la pequeña mujer de 16 años que jamás volvió a ser la misma, ni en casa ni en ningún otro lugar.

Abrazos enormes de complicidad,

Mona