viernes, 16 de enero de 2009

En Espera...


Los silencios parecen ecos entrando por la ventana….
Esas pausas… esos sonetos lejanos con sabor a sal….
Casi asoma el olor a piel… a sudores compartidos….
Casi entra por el portal la silueta de tu cuerpo….

El sueño ataca… silencioso…ya sin respiro el latido me adormece…

Aun no llegas y ya mis ojos te desdibujan….
Aún así mis pensamientos te desvisten como susurros anhelados….
Ya casi mi piel te percibe en la espera de la fuerza de tus brazos…

Y doy vueltas como cada noche…

Como serán tus ojos cargados de placer....
Como serán tus gemidos agolpados en mis oídos…
Como serán mis pechos entre tus manos….

La luna ya ilumina mi rostro…

Aun me queda Fe….
Aun creo en los pasos entrando por el umbral…
Aún mis palpitos anhelan ese corazón….
Aún mis labios se humedecen en el pensamiento de tu Piel…

En tu Espera… Aún me queda Fe…


Mi Ser.

13 comentarios:

Mar y ella dijo...

Una belleza más ,sde una espera que no desespera,pero siempre atenta se sienta en el escaño de su habitual anden,y teje sus iluiones ,mientras le espera.....con la fé de que el amor como se lo enseñaron,sin condición en la reciprocidad de la cómplidad existe,en algúnn lugar existe y viene ,y llegará.....
UN abrazo...

Mariella

P:D Saludos a ML:....con abrazos mil..

De Angel a Hombre dijo...

Tan solo para decirte que te quiero mas que ayer...

Mi abrazo de caracol peresoso para ti.

cynthia dijo...

MIentras alla esperanza .. sueño.. fe .. amor.. la espera vale la pena...

cariños y muchos besos

Viento dijo...

Que bueno que la Fe te haya alcanzado para tu espera, para de ese dichoso ser..
Sientes ahora lo que tantas lunas llenas la espera era en otra parte lejos de ti..
Reconoces? Dime reconoces a quien por fin llega con tanto en sus manos?

Gusmar Sosa dijo...

Los Silenccios!!!!
Un abrazo.

Gabriela clavo y canela dijo...

Sólo pasaba a saludar, me alegra leerte.

un abrazo.

g

M. Jose dijo...

Lo importante es que aun te queda Fe, a pesar de la espera.
Un fuerte abrazo querida amiga Mi Ser.
mj

Isabel dijo...

Y dejé de esperar porque me mataba... porque nunca llegó. Besos.

José Ignacio dijo...

La fe sin alimento esta muerta.
Besos

Mar y ella dijo...

Pase por aqui...y me di cuenta que adornastes tu entrada con visitas nuevas..quedo muy hermoso......
UN abrazo y que tengas buenos días,en estos dias,.de descanso,..de lo laboral...


Mariella

decisiones para la vida dijo...

Mi niña:

Le dejé un regalito en mi casita, ojalá le guste.

Besos cariñosos,

Mona

decisiones para la vida dijo...

Mi ser, poeta ambulante:

Ahora te comento el poema... Cómo quisiera que alguien alguna vez me expresara su amor como tú lo has hecho con tu amor.

Hermoso, hermosísimo.

Un beso gigante,

Mónica

ÓNIX dijo...

Me encanta ese amor que le tienes a los caracolitos que los utilizas para recrear nuestra vista cada vez que leemos esos bellos escritos...

BESITOS....