lunes, 5 de enero de 2009

Se desvisten los susurros...


Se desvisten los susurros entre tus labios….
Las siluetas toman formas entre las palmas de mis manos….
Los tibios soles hacen frente en nuestro vientre….
Y danzan los sudores con desesperos tan anhelados….

Se paralizan los tiempos con pechos erguidos como contemplando tus destellos…
Se detienen los latidos prendida en tu cuerpo y enredada en tus piernas….
El gemido casi rehúye en el seco de nuestras gargantas….
Y los temblores erizan la piel en paso silencioso de los pudores olvidados por nuestra piel…

Quien critica tanta espera para Amarte…
Quien podría esbozar opinión si los dulzores más deliciosos tienen el origen en tus labios….
Quien puede palpitar en mi pecho más que cualquier latido….
Quien eriza la piel si el juicio pasa por nuestro lado tan manchado de equivocaciones…

Brillan mis ojos con el Te Amo entre los labios….
Con el nada importa….
Con el todo lo puedo….
Con la gratitud de oír mi nombre en los susurros de tu corazón…
Con la felicidad marcada en los poros de la piel….

Brillan mis ojos….
Los ojos de Mujer….La Mirada de Mujer….Con la Sensualidad de Mujer…
Brillan mis ojos en el reposo del Amor…
En la Felicidad de ser quien Soy….
En la Dicha de Amarte….
En la Plenitud tras el Esperarte…



Mi Ser

14 comentarios:

Apasionado Amante dijo...

Un texto apasionado

------

Tu opiniòn es importante

http://tallerliterariorg.blogspot.com/2009/01/concurso-mejor-relato-ertico-primer.html

Fragilidad dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

No se cuantas veces lei tus hermosas palabras.. No sé cuantas veces me he contemplando el brillo de tus ojos.. No sé cuantas veces me he quedado allí descansando en tu piel, calmando mis anhelos y ansias tan guardadas en el tiempo y en el espacio..
Hoy despierto con ojos llenos de felicidad y con el amor palpitando en mi corazón, en cada pensamiento.
Caminando con mis pensamiento tan llenos de ti. Tan lleno de todo.
Oie oie
Tanto Tanto.
Siempre..

Anónimo dijo...

Que nostalgia que no fuese yo quien provocara ese sentimiento en ti. Que nostalgia del tiempo, que seco lo que alguna ves tuvimos y no me dejó siquiera conservar tus manos cerca de mi.

Extraño el café con tus manos en mis cabellos, cuando el sol salía en medio de tu sonrisa.

Rafael.

José Ignacio dijo...

Intuyo que tu entrada en el 2009 está resultando....
Besos

Isabel dijo...

Así amo, así he dejado de esperar que me amen, pero no pierdo la fe en el Amor. Besos, linda.

Ozz dijo...

Quien no se deja atrapar por tus bellas líneas.
Besos.

DEDOS QUIETOS

Mar y ella dijo...

Una vez le dije a alguién que me provoca mucho amor,lo que hoy te dire a ti por que em ha sucedido lo mismo hoy.....
Aún no se como escribir los suspiros.....eso me provoco tus palabras hoy.....preciosas....


Mi ser ,quisera poder enviarte un regalito que tengo para ti....es una hermosa imagen que creo que te gustara,podrías tu enviarme tu correo??


Mariella

cynthia dijo...

Sentir... derretirse.. apasionarse... que bien lo contagias..

besotes.. muchos

CintiTa dijo...

que lindo!!! me ha encantado. Nos llega al corazón. besitos.-

M. Jose dijo...

Que bien sentirte así, Mi Ser, empiezas un nuevo año con tanta fuerza que contagias. Mujer valiente y hermosa.
Besos y abrazos en estos días
mj

Anónimo dijo...

Cada vez que leo tu blog, tus palabras me emocionan, pues cada letra que escribes llega al alma............ tal vez aún me identifico con cada una de ellas

Te quiero mucho

Farasha.

decisiones para la vida dijo...

Mi enamorada amiga:

Dime ¿Qué es lo máximo que una persona enamorada espera escuchar alguna bendita vez, de labios de su amor? ¿Cuántas veces soñamos siquiera con que nuestro amor sienta una ínfima parte de lo que nos compartes en este maravilloso poema...? Más que amada, más que deseada, más que enamorada...

Hermosos, simplemente, hermoso

Mona

LA NEGRA dijo...

Como curar esta gran herida y llenar mi gran vacio????....Di sin esperar, pero di demaciado y siento que ya no tengo mas que entregar...La verdad necesito ayuda...