martes, 6 de enero de 2009

Se visten de blanco los Angeles....


Se visten de blanco los ángeles a espera de sus hermanos….

Abrigan su rostro con las manos cargadas de llantos y gemidos cercanos en agonías…

Suspiran miserias con pies descalzos….

La sonrisa se aqueja de los dientes que han caído y la barriga sólo es melodía de las soledades diarias….

Y los ángeles se visten de blanco….



Recitan cánticos con estruendos cercanos….
Abrazan a sus madres con suspiros de Adioses… con silencios repentinos…. Con manchas en la piel y llagas en el alma….

Porqué no abres los ojos mi cielo???

Porqué no miras a mamá este amanecer?....

Contempla el cielo iluminado con destellos al anochecer con llantos esparcidos por la ciudad…



La Tierra Gime….
Mi Alma Llora…
Mi Espíritu desangra en el blancor de tus ropas…

Ángeles de paso….
Benditos Dioses sin Culpas…..
Benditas Almas en Miseria…..
Benditas manos que son sacrificio con nombre de malas decisiones… con nombre de intereses propios… con nombre de idealismos errados… con nombre de muerte y olor a pudredumbre….




Escúchenme!!!!!!.....

ESCUCHENME!!!!!....

Me queda un hijo…!!!!

Alguien sabe donde guardarlo?... en que ropero esconderlo?....en que casa encerrarlo?... en que bala se llevará mi alma?.... en que bomba lloraré sus latidos?... que manos odiaré por nuestras miserias…

Y sólo quizá….
Si la mano de hombre asesina mis frutos… y mis brazos no protegen lo suficiente… sepas en que cementerio descansará con mayor dicha que la desdicha que vieron sus ojos al dormir.......


MI SER.



El mundo se vuelve una mierda… cuando a los llamados seres humanos se les pudre el corazón sin sentir… cuando las madres quedan con los brazos vacíos… cuando un ángel se tapa el rostro empapado en lágrimas.

Nunca Entiendas la Guerra….

10 comentarios:

BB dijo...

lo siento no pude leste post... todo lo que tiene eer que ver vehamenes con los niños me impresiona.. no sporto el hecho de verlos de esta manera-- el mundo debe de parar de matar nuestro futuro.. ellos lo son

besos preciosa

De Angel a Hombre dijo...

....................................................................................Lo siento yo tambien, se me aguaron los ojos en las primeras 6 lineas, es triste y parece no tener remedio.

cynthia dijo...

No pude terminar de leer... es muy crudo.. me supera.. lo siento.

solo pido paz...

José Ignacio dijo...

Y la hunmanidad seguirá sufriendo la prepotencia de los que quieren hacer un mundo a su medida.
La desgracia es que además a esas criaturas y a sus padres, abuelos, tios, vecinos, que mueren también, algunos se atreven disimular con la apariencia de daños colaterales.
Y sin ayuda humanitaria.
Agradezco desde el alma tu homenaje. Un Beso.

Luzjuria dijo...

Crudo, verdadero, y sin respuesta... dolor en el corazón, lagrimas en mis ojos por los pequeños angeles que partieron... ninguna palabra consolara a quienes los vieron irse.

Un abrazo

Fragilidad dijo...

Me detengo en cada palabra, en cada imagen de dolor y sufrimiento, intento sentir quizá un poquito de dolor y frustación, rabia, impotencia y todo aquel vacío que debe sentir una madre al ver a su hijo recorriendo calles de sufrimiento en medio de la guerra, en medio de la injusticia, en medio de tantisimo dolor. Pero temo de mí, ¿Cómo puede ser posible que no sienta nada? Cómo es posible que no me conmueva la imagen, las letras, el sufrimiento de otro? La muerte de tantos inocentes, ¿En qué momento el corazón se me endureció ante el sufrimiento de otros que son parte de mi también? Eso no lo puedo entender.... Yo no entiendo de guerras, no entiendo de la violencia... sólo entiendo que siendo madre con hijos caminando en las calles de tanto sufrimiento, yo también pondría una bomba en mi cuerpo y mataria a tantos como pudiera... Pero luego pienso... eso es lo que tiene al mundo asi, toda una cadena de sucesos machadas por el dolor, la venganza, la ira, la impotencia de tantos que en su corazón aún sin ellos darse cuenta no guardan más que dolor.... no guardan más que lágrimas.

Trato de sentir algo, de conmoverme con los cuerpos destrozados en algún colegio, y si eso pasará aqui? Yo que haría? No lo sé, pero lo más probable es que también mataría... y reconocer eso, es lo que más me duele.

Cuanto amor debe existir en el alma de esos pequeños, de esas almas que se encuentran desiertas en tanto sufrimiento...ahí en medio de toda esa mierda, ellos viven el milagro dentro de sí. Es dificil para ti, quizá... para mi tal vez.. y para tantos seguramente entenderlo, pero ellos lo entienden, Dios entiende. Nada está fuera de lugar aunque nos desgarre el alma sólo ver algunas imagenes que seguramente no son nada comparadas a la realidad.

Mar y ella dijo...

Y pensar que estas imagenes que nos inundan los ojos que paralizan la sonrisa,no pueden decirnos de su respiración que una bala o una bomba trunco,ni podemos oir los gritos de sus padres,ni menos su propio llanto....y aún a pesar de ello duele que ellos que son el futuro del mundo con suerte lograron vivir a media un presente,no hubo besos sólo balas.....no habra futuro los trunco su muerte......Duel que "seres humanos"....sean deshumanizados y se enzañen con almas,blancas....no entiendo la guerra,no entiendo que ella siempre gane, y la paz se mantenga tan lejana y nada hace por protagonizar al menos una victoria...
MI ser un abrazo lleno de paz..

Mariella

Un ser dijo...

Es duro el texto,hace llorar y simplemente esta sentido por una madre que vierte en palabras sencillas e imagenes del desastre...la realidad.

Para eso supongo que has venido al mundo. Para denunciar, gritar y extender la llamada a la paz.
Para abrirnos los ojos al acomodado primer mundo que vivimos de espaldas a los crimenes de la humanidad. Seres como tu Mi ser y como yo Un ser.
(Extraordinario...toda tu y todo tu blog)
Judit Miruendano

decisiones para la vida dijo...

Me recuerdo de momentos en los que nos afligimos tanto por cosas tan sustituibles, tan reciclables, pero frente a la noticia de una guerra nos hacemos los sordos porque no nos toca de cerca, porque no estamos sintiendo los bombazos sobre nuestras cabezas... y pensamos... nuestros hijos están sanos, tendrán un futuro mejor, la guerra no llegará acá, pero ¿cuán cómplices somos? ¿Cómo podemos permitir que sigan ocurriendo? ¿Qué tiene que suceder para que nuestro estremecimiento sea escuchado?

Me declaro cómplice y martirizo mi ser con llagas profundas de vergüenza...

Mona

Gabriela clavo y canela dijo...

Tristes geurras sino es el amor la empresa, tristes, tristes,
tristes armas sino son las palabras,
tristes, tristes,
Tristes hombres sino mueren de amor,
tristes, tristes.

Miguel Hernández.