martes, 13 de enero de 2009

Soledades...


A veces cuando crees que todo anda bien…
Se avecinan los mantos de la soledad….
Y contemplan tu mirada de frente….
Invade tus rincones con susurros escondidos…
Y los ecos hacen su trabajo en tus espacios….
Y en medio de todo…
Dicen que la palabra parece ya no ser tan importante….



Hay tiempo para todo… y distintas maneras de expresar un sentir… tu silencio para otro es quizá el consuelo y para otro el desespero… todo tiene su tiempo y es tan sabio el universo que en cada paso que das pisas el sendero con una sonrisa que antes te ha causado llanto…

Cada situación sea grata…sea triste…sea cargada de rabias… o llena de soledades… es necesario vivirla…
Aunque te suceda que sientas… que la Palabra ya no es Tan Importante…


Mi Ser.

10 comentarios:

M. Jose dijo...

A veces es necesario callar
A veces los silencios dicen má que la palabra...
Besos desde mi silencio que hoy es un querer para ti
mj

Gusmar Sosa dijo...

"Es necesario vivirla" Muy sabia la frase bajo el contexto que expones!
Un abrazo.

Anónimo dijo...

A veces el silencio no necesariamente es bueno cuando las palabras son necesarias.

Si no viviéramos algunas cosas tal vez no estaríamos preparados para vivir y enfrentar cosas mas difíciles que nos prepara la vida.......

Como dice el dicho lección vivida, lección aprendida

Besos.........

Farasha

Luzjuria dijo...

La vida se divide en cosas gratas y cosas ingratas, las dos siempre deben estar para cuando pase lo malo, saber que se esta bien...

Un besote mi querida caracol

cynthia dijo...

Que bien me hizo leerte.. en tus versos tanta verdad.. tanto suspiro.. me toco transitar la tristeza me lo permiti.. y ahora vuelvo con toda la fuerza... en el silencio o en el grito furioso en la compañia siempre de sentir y vibrar... el tiempo sabio...

besotes muchos.. cariños

Anónimo dijo...

Las Soledades invaden aún a los corazones más felices... Sé que es asi, pero en medio de la soledad también se es feliz, soledades pasajeras.. necesarias? Yo creo que si... necesarias cada una de las cosas que vivimos, que respiramos en cada paso aunque nos cueste dolor...
Y si Mi Ser.. Las palabras no son suficientes en medio de la soledad..
No son suficientes en medio de tanto que sentir.
Sin conformarse, no?

Tanto tanto.

Siempre para ti.

Anónimo dijo...

Uno nunca sabe como terminará verdad mi ser?. las esperanzas se van destiñendo y los caminos se separan aunque no quieras. Será que tu camino y el mio también se separarán?. dímelo tú amiga de tantas palabras dichas. regalame hoy un poco de tu Fe.
Te quiero mucho y cuidala por mi.

E.M.S

Isabel dijo...

Nada ocurre por nada, hasta las soledades no buscadas tienen un por qué. Las dichas y las tristezas llevan a caminos inciertos, pero que pueden hacernos felices. Sobran las palabras. Besos.

decisiones para la vida dijo...

Es cierto lo que dice mi hermana, si no vives uno de los dos lados de la moneda, no sabrás que existe el otro. Así mismo, a veces callar se hace una tortura, a veces hablar te hace torturador, a veces callar te convierte en culpable de tantos dolores. Lo grandioso es que se pueden sacar enseñanzas únicas de las más grandes soledades y las malas experiencias.

Besos acompañados,

Mona

ÓNIX dijo...

El universo es sabio y crea puentes para conducirnos a nuevos senderos de felicidad, de alegría y para facilitar nuestra necesaria estancia en la vida...


Besitos amiga mía...