jueves, 22 de enero de 2009

Y Caracola se va de Vacaciones....

Y Caracola con su Manada se Van de Vacaciones…

Y Todo Tiene su Tiempo… y Ha Llegado el Tiempo de Respirar entre los Árboles… Disfrutar las Puestas de Sol… Reír entre las Aguas Frescas y Claras… de Comer a Deshora y Dormir la Deliciosa Siesta entre las Brisas Suaves del Sur Maravilloso de mi País…

Juntos nos Vamos de Vacaciones… los Niños descansando del Calor de Santiago y las Clases Aburridas del Año… Y Yo… Tanto Tiempo esperando el Reflejo de los Verdores de los Árboles en mis Ojos… Un Tiempo para Agradecer… Para Compartir… Para Agradecer tanto que la Vida me ha Dado… Para Sonreír con los Seres que Amo… Para Simplemente Encontrarnos con Nosotros Mismos Lejos de la Vida Acelerada de la Ciudad…

Me Voy Feliz…. Feliz con Tanto Esfuerzo Recompensado en estos Tiempos…. Contenta de tantas personas hermosas que han llegado a mi Vida… Con Tantos Amigos Atesorados en mi Corazón… Con tantos Seres sin Rostro que poco a poco Forman parte de mi Sentir… Con Tanto Brillo en mis Ojos….

Les dejo un Abrazo de Sol… Un Abrazo Fuerte a quienes nos esperan en el Regreso…. A Quienes nos envían los Mejores de Deseos…. A Quien nos Acompaña en el Alma…

Y Creo que ya Estamos Listos… Por lo Tanto… Sólo Queda Encender el Motor…

Mi Ser

15 comentarios:

Nora Jara dijo...

FELICES VACACIONES AMIGA!!!!!


LA KRO MUXO!


DISFRUTE POR MÍ!!!







PU: UUUUFFFF.... YA POH, DEJE EL CABLE!!!! Ja ja aja ja!

Luna Quisan dijo...

Disfruta de tus vacaciones, del sol, el aire, la tranquilidad, de tu familia...

un abrazo desde acá.

Ly dijo...

Te extrañarè!!!

Disfute las vacacones, la familia y todos tus caracolitos!!!

Abrazotes!!!

Mar y ella dijo...

Imposible no aceptar la invitación a sonreir,cuando al terminar tu post,esta tu caracolito con camas y petacas listo y presuroso a partir y acompañarte en estas vacaciones ,entre árboles,aire fresco y siempre rodeado de tus amores.....que más se le puede perdir para un descanso reparador..........que lo pases fantástico..
cuidate y mi abrazo llevalo contigo...

Besitos
Mariella

De Angel a Hombre dijo...

Vive!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
buenas vacaciones y un beso enorme para ti.

cynthia dijo...

Pasala genial. descansa y disfruta..

Que mas bello que tomarse el tiempo libre.. respirar y compartir...

Se feliz.... aqui te espero!!!

P/D la pirmer quincena de febrero me voy yo tambien.. jeje no veo la hora qeu llegue...

besos hasta la vuelta..
cariños.

Gusmar Sosa dijo...

Que disfrutes!!!!
Gracias por el abrazo de sol!!!

M. Jose dijo...

Felices vacaciones y que sean de renovación y calma junto con tus seres queridos...
Un enorme abrazo
mj

decisiones para la vida dijo...

Merecido descanso, para ti y tus retoños.
Disfrute, goce, descanse, tome solcito(con bloqueador), duerma hasta que le de hipo.

Te esperaremos pacientemente y cuidaremos tu casita con esmero.

Besos perezosos,

Mona

José Ignacio dijo...

No has podido contagiarme mejor tu explosión de gozo.
Musica y letra han respirado al mismo son. Sueños, pesares y esperanza unidos bajo el mismo sol.
Se muy feliz amiga.
Vacacionales besos

BB dijo...

que rico .. no hay como las vacas con los chiquitos y si es de pASEO MUCHO MEJOR.. QUE TE DIVIERTAS EN SOBREMANERA.... Y QUE LLEGUES SUPER RELAJADA

BESOS NENA

ÓNIX dijo...

Te deseo las mejores vacaciones... Deseo que todo marche excelente. Si Dios quiere así sera porque te lo mereces amiga... Necesitas un descanso para compartir con tu familia y despejar un poquito la mente, respirar aire puro que llene tus pulmones de alegrías, de esperanzas nuevas y aqui estaremos para cuando vuelvas linda caracolita...


Mil besos...

♥ Ma®iana Camandrelly ♥ dijo...

:: Es todo un Regalo Vivir presente en Nuestro Presente ::

Gabriela clavo y canela dijo...

La mejor distancia es la mayor!!!


yo también me marcho, je.


Un abrazo y mis recuerdos.


gabriela

AlejandrO dijo...

Que riiicoooo, una gran sonrisa me salio al comenzar a leer tus tan deseadas vacaciones!! me imaginé q algún día tambien podría estar por esos bellos lugares de nuestro País... disfrutalo al máximo y te deseo lo mejor en tu viaje mágico!!

besos y abrazos para ti