miércoles, 18 de febrero de 2009

Apareces...

Las siluetas se forman…
Aparecen entreabriendo mi puerta…
Y tus aromas indagan mis rincones…
Se susurran los corazones…
Impávidos se dejan florecer los labios en tu encuentro…
Y se hacen llagas en la piel… en el alma…
En el sentir tan perfecto cuando tú estás aquí…

El ayer posa en el recuerdo…
El hoy toma nuevas fuerzas con sabores esparcidos entre los cabellos…
Amenazan los silencios…
Aquellos que gimieron entre tus pliegues…
Aquellos adornados en tu pecho….
Aquellos con nombre en tus labios…


Mi Ser

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El sentir se hace tan perfecto cuando estás aqui...
Definitivamente el sentir se hace perfecto en tu mirada..
Dueles en cada rincón pero no hay sentir más dulce que tus manos en las mias, o mi reflejo en tu mirada.. y lo mejor es saberme parte de tu.. Siempre Siempre.
Tanto Tanto..

Luzjuria dijo...

Se siente el perfume de amor, se siente el latir de los corazones, el reflejo de las miradas, que todo lo iluminan, esos pequeños detalles que dicen tanto...

Un abrazo,

cynthia dijo...

Dibujaste destellos de sentires.. y manos y caricias esas que el viento nos regala con el suave respeto de lo vivido y lo que vendrá...


besos muchos..

mj dijo...

Eso es el amor, todo lo que respiras y sientes dentro de tu Ser.
Un beso
mj

Gabriela clavo y canela dijo...

Ah, muchacha afortunada!!!


Un abrazo.


G

♥ Ma®iana Camandrelly ♥ dijo...

♥ Vivir ♥ Es hacerse Consciente del Ahora ♥

Ruth L. Acosta dijo...

Hola "Mi Ser",

Necesariamente teníamos que coincidir algún dia...

Te felicito por tu espacio, me EN-CAN-TÓ...

Felicidades,

decisiones para la vida dijo...

Qué lindo Mi Ser, no sabes cómo me gustaría que alguien me escribiera así.
Feliz debe estar esa persona perfecta que está a tu lado, esa que te hace sentir tanto, tanto...

Besos amorosos,

Mona