miércoles, 4 de febrero de 2009

Aquí sigo...


Mi vida es un regalo….
Un don…
Un suspiro maravilloso…

Que en medio de tantas dificultades que parecen crecer se vuelve aún una vida hermosa…
No tengo mucha riqueza…. En realidad no tengo….
Pero mi vida es una maravilla cuando abro los ojos del alma….
Cuando me admiro de tanto detalle…
Cuando soy capaz de omitir las malas intenciones de otros…
Cuando no pierdo la Fe en un mundo más consciente…
Cuando simplemente aporto un granito al conspirar los cambios….

Últimamente he sido frágil en muchas cosas….
Parece ser que se avecina gran tempestad….
La soledad me ha cargado en sus brazos….
Y las decepciones tocan la puerta con insistencia….
Quizá casi pareciera que caigo sin poder levantar….

Ayer apareció una mañana sin querer levantar….
Apareció un día sin desear oír a nadie…
Apareció un amanecer sin brillo en mis ojos….
Un día que hace tanto no veía llegar….

Pero lo cierto es que mi espíritu es un espíritu de guerra…
Mi alma es de Fe….
Mi sentir es de gratitudes….
Mi Ser… es un conspirar… de no conformarme… de no transar con lo que creo… por lo que siento…. Por lo que quiero.

Muchos parten… otros se alejan… unos dejan de creer… otros dejan de querer…
Pero aquí sigo… alzando la mirada….
Suspirando profundo en esta vida que tanto me ha dado….
Percibiendo el frescor de la mañana camino al trabajo…
Sintiendo el pasto humedecido bajo mis pies en alguna tarde…

Aquí sigo aunque sean muchos los que se alejen….
Aunque cargue soledades injustas…
Aunque sea juzgada mil veces….
Aunque pareciera que caigo sin vuelta atrás…
Aquí sigo con la vida hermosa que me han concedido….
Con el sentir maravilloso que guardo en mi…

Con mi Ser Intacta sin dejar de Creer…Luchar y Sentir.


Mi Ser.

11 comentarios:

Mar y ella dijo...

Se me inundaron los ojos,por que has descrito mis últimos días.......
........Muchos parten… otros se alejan… unos dejan de creer… otros dejan de querer…
Pero aquí sigo… alzando la mirada.........



Mariella

De Angel a Hombre dijo...

¡Vamos! Aferrate a lo bello que te a entregado la vida, todoes posible si lo deseamos de corazon, aunque aveces se pagen altos precios por ello.
Lo que es bueno siempre se mantendra a tu lado, lo que no fue solo dejara una estela de recuerdos buenos y malos, pero tambies se puede equivocar y volver con mas energia y fuerza o simplemente perdesrse en el olvido.

Besos de niño para ti.

Nora Jara dijo...

Vamos... Sigamos conspirando siempre por esos cambios (que no llegan solo con desearlos).

Y mientras exista un hombro fraterno donde apoyarse, jamás estarás sola.

Te quiero mucho mujer-amiga y compañera.

Te abrazo fraterno
..Besos.

BB dijo...

me realarias este post?.... me siento tan identificada con el.. e su toalidad puedo llevarmelo?


besos hermosa

Lulu... dijo...

No cambies nunca esa manera tan especial de plasmar tan profundos y bellos pasajes de tu sentir...
Siempre he dicho que nunca debemos de cambiar en lo bueno que cada uno de nosotros tenemos.... Pero como no?
Si es para mejorar ADELANTE!
Solo te pediria que nunca dejes de luchar y de sentir.
Mil besos !
Y gracias por tanto y por todo.

Mi Ser dijo...

BB.... claro que puedes llevarlo...


A Todos... Gracias.. Por lo que sin saber... Sienten...

Mi Ser

woman in love dijo...

cada día que llega es un momento eterno que no se repetirá, intentemos vivirlo al máximo

besos, precioso post

ESPEJO DE MI ALMA dijo...

cada momento es vida cada instante que respiras, que no te impote quien te juzga vive para ti no lo que digan los demas ..me enlazo a ti encantada de visitarte me enlazo con la promesa de regresar
y que viva la vida
besos

Pedro dijo...

Espíritu y pensamiento positivo, ahí está la clave de la felicidad, de la superación. Como digo en mi blog, existir es resistir, y si puede ser con una sonrisa, mejor que mejor.
Hoy me llevo un poco de tu optimismo, gracias por ofrecerlo.

Un abrazo.

BB dijo...

gracias nena....

decisiones para la vida dijo...

Querida niña de sol:
Frágil podrás ser cuando tu ser amanece voluble, cuando ese pasto que pisa tus pies esté estéril.
Eres de las mujeres mas fuertes y valientes que he conocido y este canto a la vida es testigo de ello.

Te quiero mucho niña caracola,

Mona