viernes, 27 de febrero de 2009

Bendito Amor...el que sostiene tu Mirada….


Las estrellas se iluminan en tu mirada….
Y los paraísos se llenan de arco iris en tu espera…

Quien juzga tu lentitud de tus palabras….
Quien critica tus pasos bruscos y torpes….
Quien lee tu sentir con palpitos de justicia… con labios de igualdad….
Quien recibe este ángel con los dulzores que fluyen por sus rincones…

Bendito amor el que sostiene tu mirada….
Bendita mirada que reviste la vida de milagro….
Bendito cielo en el que moras guiando las estrellas entre nuestros pasos….

Quien critica la lentitud de tus pasos....
Quien no entiende el lenguaje de tus gestos….
Quien aleja su sonrisa de tu mirada…
Quien es padre de las creaciones y sus contradicciones…

Morada dulce elige la ternura…
Morada fuerte elige la inocencia…
Morada frágil elige la verdad…
Morada en Fe elige el Espíritu…

Y Las estrellas te Saludan en tu llegada…
Abren arco iris en los paraísos…
Sanan el vientre y purifican resignaciones….
Crean milagros con la sonrisa en la lentitud de tus palabras y tus pasos….


Mi Ser

8 comentarios:

cynthia dijo...

Bendita eres con tanto sentir....
siempre me dejas con la lágrimas recorriendo mis mejillas..

un beso..

Nora Jara dijo...

Hola amiga.

Si tan solo se pudiera elegir a esa edad, y para siempre que abrazar... Quizás, todo el mundo sería distinto, no lo crees?

Te dejo un fuerte abrazo fraterno Paty.

Besos.

....Nori.

Alatriste dijo...

No creo en eso de los renglones torcidos de Dios, así que me adhiero a tu homenaje hacia un amor incondicional, basado en la entrega y en no juzgar al que se tiene delante. Me pusiste la carne de gallina, amiga. Tengo un primo de estas características y lo quiero un montón. Un abrazo y feliz fin de semana. Hasta pronto.

Gusmar Sosa dijo...

Cierto, bendita eres tu que puedes ver detràs de las miradas y encontrar el amor que no se habla.Saludos.

mj dijo...

Es una bendición expresar el amor como tú lo haces Mi Ser...eres la dulzura infinita y las estrellas iluminan este espacio tuyo cuando entro a leerte y sentirte
Un abrazo de vida
mj

decisiones para la vida dijo...

Querida Mi Ser:

Qué hermoso poema, lleno de comprensión y solidaridad hacia quien puede ser juzgado impúnemente. La morada se abre a los sentires desinteresados y acogedores.

Muchos besos te dejo,

Mona

Luzjuria dijo...

Mi Ser, nuevamente tus palabras me llegan y me hacen pensar... nuevamente mis ojos se nublan...

Un abrazote

Anónimo dijo...

unos llegan y otros se van no?. tu sobrino está feliz con el viaje en transbordador, maravilloso privilegio es amar a estos seres benditos que nos regala Dios, nos llenan la vida de tanta ternura.

Bueno, tendremos que devolvernos ya que la princesa se nos volvió a ir.

te quiero mucho y gracias siempre por todo.

emi.