lunes, 16 de febrero de 2009

Conspirando en Cansancios...


Será que tantas veces me has hablado y mi afán omite las señales del universo….
Será que tarda tanta respuesta a este corazón en esperas constantes….

Y decaen los brazos en las ausencias de tus estrellas….
Se cansan las letras en los blancos papeles aún no escritos….

Será que el silencio es cómplice de la vanalidad del día….
Será que la costumbre me sabe tan amargo que opaca la mirada pausadamente….

Brotan las lagrimas…
Brotan los desesperos…
Brotan las soledades tan guardadas… tan enmudecidas….
Brotan los porqués acallados en el recuerdo….
Brotan las esperanzas tímidas con el corazón a medio palpitar….

Será que suspiraré otra vez…
Será que el silencio besará mis labios y cerrara mis ojos….
Será que tanta respuesta hace fila en las salas de la razón…
Será que mis pasos apresuran los tuyos y ya es cansancio en tu mirada.…

Decaen suspiros…
Decaen ya después de Caer.

Mi Ser.

9 comentarios:

Martipol dijo...

estoy siguiendo tus expresiones poeticas con verdadero interés y sentimiento.

yo diría que contigo y con algun otro blog vuelvo a sentir, ya a una edad digamos madura, la gratificacion intima que dan determinados pensamientos.

Gabriela clavo y canela dijo...

Hola Patty, bueno , pues aqui andamos de nuevo.

Es lunes y llueve, llueve...


un abrazo.

g

Nora Jara dijo...

Amiga....

El tiempo es sabio... todo es cuando tiene que ser.

El Amor lo soporta todo, si hay Amor Verdadero, todo se puede.

Les abrazo con el alma.

Besos.

....Nori.

meine_ruin dijo...

++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Bueno quizás son ese tipo de ocaciones en que no queda mas que rendirle culto al destino, al tiempo... En esos momentos uno se hace innumerables interrogaciones y pucha que la pensamos.jeje
en fin.. saludos =)
espero verte otra vez por mi blog ;)
suerte =)

[Madame Elioth]

mj dijo...

Todo tiene su por qué, no siempre cuando nosotros queremos aparece. Pero la espera no es en vano.
Déjate llevar
Un beso enorme
mj

De Angel a Hombre dijo...

Abrumado sentir, enredado malestar que aqueja tu corazón y embriaga el verdadero amor, lo que cae lo es por su propio peso, pero siempre hay uno que queda sólido y firme y que nunca caerá.

Te abrazo en fortaleza…

Lobo Estepario dijo...

Por que siempre buscamos razones? por que nos cansamos de esperar y pensamos que no nos escuchan?
Estaremos en el mismo lugar y espacio? hablaremos el mismo idioma?
por que no escucho lo que quiero escuchar?
Muy sentido tu poema, besos.

Luzjuria dijo...

El amor es así, todos los días nos mira de distinta manera. Estoy de acuerdo con lo que dice Nora, "El Amor lo soporta todo, si hay Amor Verdadero, todo se puede."

Vamos que se puede,

Un besoteeeeeeee

decisiones para la vida dijo...

Querida Mi Ser:

Sin tantos cuestionamientos, nuestras vidas serían muy planas, muy pobres, es la forma de crecer que tenemos los sere humanos. Sin aclarar tus dudas, ¿cómo podrías seguir adelante en buena forma?

Bueno es saber qué nos inquieta, lo malo es saber que algo te perturba y no poder reconocerlo.

Te quiero mucho,

Mona