miércoles, 25 de febrero de 2009

Cuanto eh de correr para perderme…

Hablé con alguien de corazón partido… con la lágrima escondida bajo la soledad de su mirada… y quise reflejar lo que me dejo en los labios al partir….


Cuanto eh de correr para perderme…
Cuanto camino falta pasar para desconocerme….
Cuan profundo debo cavar para enterrar mi verdad….

Desconocer mis pasos…
Enterrar mi futuro….
Enlodar mis registros de pasados….
Esparcir ausencias de verdad….
Desconocerme….

Encadeno mi identidad…..
Huyo con mi razón… escondo mi dolor…
Empapo la realidad con ansias de olvido y perdón…
Escapar de quien soy… de quien fui… de lo que seré bañado en la poca esperanza de futuro….

Escarchada piel que no desapareces….
Desalmado corazón que no terminas de andar….
Desleal sentir que te rindes sin pasar…
Sin pasar el duro camino del vivir…
Sin pasar inmóvil bajo la luz de la Verdad…
Sin pasar con suspiros menos al Amar.

Donde huir ante el ojo del universo?...
Donde esconder ante la tierra que te vio nacer…
Donde escapar de la realidad…
Donde ser menos miserable que en esta fría Soledad…

Mi Ser.

4 comentarios:

decisiones para la vida dijo...

Patita:

Sólo te puedo decir que me has leído la vida, no sé si fue mi corazón partido el que te inspiró, pero aunque no lo sea, le atinaste al mío. Ese ojo del universo me persigue.

Gracias por estar siempre,

Mona

Ruth L. Acosta dijo...

Estimada Mi Ser...

Entiendo porqué la gente va hacia ti, buscando un consejo, buscando consuelo... eres una persona con mucho amor para entregar, espero que esa persona se haya ido con el corazón restablecido... entiendo que la está pasando mal, pero dile de mi parte, que tiene que poner de la suya, que NUN-CA se deje vencer por la adversidad, que las crisis sirven para dos cosas, para derrotarnos ó para hacernos más fuertes, espero que escoga la segunda... El mundo es tan grande, la vida es tan bella, somos tantos millones de personas en este mundo, porqué sufrir por uno solo? a veces me pregunto, porqué queremos estar con una persona que no quiere estar con nosotros? porqué nos preocupamos por problemas que no tienen solución? muchas veces es mejor aceptar las cosas como son y hacer lo mejor que esté por nuestra parte, nada más y dejarle los problemas a Dios... nunca debemos olvidar que Dios es más GRANDE que nuestros problemas...

Te mando todo mi cariño,

Ruth L. Acosta dijo...

Mi Ser,

Me encantó lo que escribiste... me das permiso de publicar en mi blog tus palabras? y compartirlo con mis amigos? Te prometo que te daré el crédito correspondiente...

Un fuerte abrazo y felicidades por tener esa gran sensibilidad...

cynthia dijo...

Me emocionaste... me dejaste temblando.. llegas al corazón, al alma misma.. sabes direccionarte y darle al cometido... llegas y hacer sentir... suspiro cada una de tus palabras..

besos muchos.. y un abrazo enorme.