domingo, 8 de febrero de 2009

El Niño con el Pijama de Rayas

Se duelen los ojos al mirar…
Se duelen las manos de tanto golpear…
Se duelen los vientres de madres en agonía…
Y se grita en la calle…. se lo ruego….
Se escuchan lamentos arraigados en la tierra…
Se escuchan tormentos de humos apestosos opacando los cielos…

Que triste se escucha la noche mientras se usurpa la dignidad…
Triste amanecer que viola los suspiros de verdad…
Que triste el corazón pervertido con alevosías de crueldad…
El hueso duele… el estómago con música de hambrunas…
Las manos embriagadas de llagas de injusticias…

Y el nombre de la raza parece tener mas fuerza…
Y niego mis pasados por el trasero seguro….
Y niego mis pasos enmudecidos de hipocresías…
Y la inocencia?... en que barca hizo su campamento…
En que estación embarcó el sentimiento….
En que ciudad se ocultó el sol por tanto tiempo…

Se desvisten los cuerpos….
Rozan sus pieles…
Unen manos en inesperados futuros….
Estremecidos seres implorando luz de día….
Aromas desconocidos…
Oscuridades aturdidas…
Sendas de caminos tan dispersos..
Y el silencio que apronta….
El silencio que inunda…
El cerrar de ojos de aquellos que no volverán.




Mi Ser

4 comentarios:

Nora Jara dijo...

También la vi, amiga (la vimos, junto a mi hijo).

...Y sí, claro que queda una sensación de mucha impotencia, dolor "mutado" en rabia! (ya lo sabes...)

¿Pero sabes que es lo más terrible?

Que los seres humanos tenemos muy MALA MEMORIA!

Fíjate no más, aquellos mismos que ayer sufrieron el genocidio más cruel de los últimos tiempos de la humanidad, el atropello a todo derecho humano. Hoy, precisamente hoy, ("extraña coincidencia" con la salida al aire de esta película) son los que están exterminando en una guerra estéril (estéril, para todos los seres de luz que NO lucran con la ella) a sus propios hermanos-vecinos, que precisamente ellos, no los ven como seres humanos. Por Dios! ¿Como no va a doler el alma?
...Si el hombre, ni a través del dolor aprende!!!

¿Cuanto más tendremos que sufrir?
¿Cuantos más deben morir?

Te dejo un fuerte abrazo fraterno, amiga.

Te quiero muchísimo.

De Angel a Hombre dijo...

No e visto aun esta película, pero ya me imagino la trama, cada día me decepciono mas de ser un ser humano, me gustaría ser un animal ya que así no tendría pecados.

woman in love dijo...

el silencio roza las palabras que llegan al alma, acaricia la ternura y te llena de su sabor..

la película es muy triste

besos

decisiones para la vida dijo...

Mi niña:

Has descrito con sangre y fuego la trama de la película, no es necesario verla, sólo con leerte, aparecen las lágrimas y los sollozos por tanta maldad.

Un beso enorme,

Mona