lunes, 2 de febrero de 2009

Estrellas para Ustedes....


Los destellos del anochecer inundaron la mirada…
Estrellas fugaces caminando por el universo con mis deseos a flor de labios….
Con mis anhelos sin imposibles….
Con mis esperanzas en cultivos eternos de felicidad…

Se respira profundo….
Se escuchan las aguas agolparse sobre las rocas entre la oscuridad….
Se funde algún trozo de madera entre las llamas que abrigan la piel…
Y los murmullos cómplices albergados en cada rincón entre árboles…soles y sombras….

La noche se hace inmensa….
Casi se ilumina la tierra con los destellos en el cielo….
Casi se iluminan las sombras con las constelaciones de estrellas que adornan tan bello paisaje…
Y respiro profundo agradeciendo lo que mis ojos contemplan…
Agradeciendo lo que mis manos casi palpan…
Agradeciendo Tanto Sentir dentro de Mi…


Me traje destellos….
Me traje brillos y soles….
Me traje tantas estrellas fugaces que abro mis manos en ofrenda a ustedes….
A cada uno….
Para que su deseo tenga colores propios….
Para que las esperanzas tengan sabor de nuevas ilusiones…
Para que los Aromas sean convicciones y Realidades claras….

Les Abrazo con Lluvia de Estrellas….

Mi Ser.

8 comentarios:

decisiones para la vida dijo...

Mi niña bella:

Muchas gracias por los destellos, los brillos, los soles, las estrellas fugaces que por estos lados son tan difíciles de ver y también por la lluvia de estrellas, las pondré en un lugar especia y bien vistoso para nunca dejar de verlas.

Muchas, muchas gracias por tan lindo regalo.

Te quiero mucho,

Mona

Nora Jara dijo...

...Y claro mi niña

¿Como no?

Si tus ojos al llegra, eran dos bellas estrellas al mirarme!!

Hay un pequeño-gran ser, que se trajo mucho también, y al cual adoro!


GRACIAS AMIGA!

GRACIAS POR TANTO!!

TE QUIERO MILLONES!

Viento dijo...

Siempre Tanto que Sentir... En todo.. siempre en todo!

Luna Quisan dijo...

Que lindo escribes... me voy cargada de estrellas, llevo mucha luz en mi interior... lista y motivada para enfrentar una semana dificil... un abrazo.

Luzjuria dijo...

Vengo por mis estrellas, las que junto con tus abrazos de sol, ayudan a iluminar los dias y noches negras...

Un besote te kero tanto mucho (diria Ogú)

Mi alma dijo...

MIl estrellas que adornan tu ser...

te extrañe miless rebabosaaaaaaaaaaaaaaaaa

Lulu... dijo...

Sabes??
Me encanta leerte!!
Con tanto sentimiento que aveces haces aflorar una lagrima...
Gracias por ser!
Un beso enorme amiga!

José Ignacio dijo...

Te agrdesco tu recuerdo y tu estrella.
Le pondre a su lado un sueño y los medios para convertilo en realidad.
Besos